Seguidores

jueves, 25 de julio de 2013

LA TEORIA DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO.

Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del Desdoblamiento del tiempo.

"Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos"

Asombroso.

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida:

"Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo.

Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos".

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar.

¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo.
Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes.

Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria.

El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro.
En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz.

¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto.

 A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero.

Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía).

Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular.

Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo.
Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro.

De manera que la conclusión es: "No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti".
No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración?

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso.

La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente. 
 
 

martes, 23 de julio de 2013

jueves, 4 de julio de 2013

INTERNET EVOLUTIVO.

El científico pionero de la física cuántica, Max Planck, fue el primero en utilizar el término “Matrix” para definir al campo de energía que sostiene a la realidad.

Según la ciencia existen una serie de estructuras en el éter, las cuales organizan el flujo energético dándole forma de patrones específicos.

Los Sólidos Platónicos (Tetraedro, Cubo, Octaedro, Dodecaedro e Icosaedro) serían esos patrones dentro del éter que organizan a la energía para darle formas determinadas a la realidad que vemos y tocamos.

Como verdaderas autopistas geométricas que rodean el planeta, los Sólidos Platónicos son estructuras geométricas compuestas de “música cristalizada”, las cuales se ordenan naturalmente y adoptan sus características morfológicas en el éter cuando éstas pulsan en su frecuencia específica.

Este era un secreto muy bien conocido por los grandes maestros de la música clásica, que en sus composiciones no solo se dedicaron a hacer melodías, sino que también creaban frecuencias que eran capaces de reordenar los patrones geométricos en el éter.

Otro punto importante a la hora de comprender la composición de la Matrix es que los Sólidos Platónicos son en sí mismos los 4 elementos: Tetraedro = Tierra, Cubo = Agua, Octaedro = Aire, Dodecaedro = Fuego y el Icosaedro sería la caja de contención, el éter.

Una nueva frecuencia arriba al planeta como si fuera una actualización para el sistema operativo que conforma la realidad.

Este nuevo programa está limpiando nuestro propio software de tantos abusos y desviaciones de las leyes de la naturaleza.

El biofísico molecular ruso, Vladimir Poponin, de la Academia Rusa de Ciencias, descubrió que el ADN humano es como un Internet biológico superior en muchos aspectos al artificial.

¿Qué significa esto?

Que nuestro ADN está sintonizado con una matriz de información pre-existente a la vida que permite al ADN decodificar códigos de información holográfica impresos en la luz y trasducirla a patrones genéticos que reprograman la vida.

Pero lo que los genetistas rusos también descubrieron, es que aquellos que se encuentran sintonizados con estados de odio o miedo, pierden coherencia y neutralizan inconscientemente su ADN, cerrándose a esta verdadera actualización del software biológico.

Esto significa que todo aquel que se resista a cambiar su óptica de la vida, estará automarginándose de la experiencia evolutiva.

La epigenética es una nueva ciencia que nos enseña que podemos programar nuestra propia genética mediante nuestro potencial emocional, los pensamientos y la propia palabra.

Las ondas sónicas o son recepcionadas por el ADN, si la onda entrante está anidada en una serie de proporciones que son COHERENTES (ordenadas y armónicas), entonces el ADN puede influenciarse y programarse con sonidos y/o palabras.

El Sol emite información contenida en los patrones de luz y el ADN capta la nueva holografía contenida en los patrones de energía consciente y los retransmite a todo nuestro cuerpo, permitiendo abrirnos a la posibilidad de abrazar una nueva conciencia aperturada en la grilla geométrica que opera como una matriz hiperdimensional.

El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo también entorpecen la comunicación exitosa, o bien la información se distorsiona y se vuelve inútil.

Todos estamos siendo invitados a vibrar en las nuevas frecuencias. Toda nuestra estructura física y cuántica está siendo aumentada vibracionalmente por energías superiores a las antes conocidas.

Nuestros átomos, moléculas y células, buscan sintonizarse y vibrar en armonía con los nuevos patrones de energía. Esto produce enormes cambios en nuestro comportamiento.

Se aceleran nuestros ritmos biológicos, creando estados emocionales cada vez más intensos y alterando los patrones de comportamiento.

Las investigaciones de los rusos nos obligan a pensar que los seres vivos se comunican unos a otros en un proceso vía ADN por lo que todo ser vivo es parte del proceso y que en todo el Universo existen redes de energía por intermedio de la cual fluye el intercambio de información.

La naturaleza de este campo unificado es la que permitiría la existencia de la conciencia colectiva. (Noosfera)

Esto significa que toda la vida asiste al planeta a construir su nueva realidad. Nosotros somos protagonistas del cambio.

Todo se inicia de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Un empuje gravitacional implosivo, produce un empuje de radiación explosivo.

Hace más de dos mil años en el Evangelio apócrifo de Tomás, estaba escrito: “Cuando hagáis de los dos uno, y hagáis el interior como el exterior y el exterior como el interior y lo de arriba como lo de abajo, entonces entraréis en el Reino”.