Seguidores

martes, 25 de febrero de 2014

ASTRONOMO ANUNCIA LA ENTRADA DE UN PLANETA ERRANTE QUE ARRASARA LA TIERRA.

Fecha más cercana a la Tierra: agosto 2014
Fuente: Proffessor En Univ. of Texas
Planeta Velocidad: 10713600 millas por día
Noticia completa (inglés): http://www.turnerradionetwork.com/news/237-pat

Coordenadas para ver este planeta entrante son:
Ascensión Recta: 04 hrs. 08 Min. 08 Sec.
Declinación: 60 grados 56 minutos de arco. 43 segundos de arco.
Avanzar hacia la Tierra a 200 Kps

Según el Dr. Kaplan, el objeto de tamaño planetario estará en la Tierra en agosto de 2014. Kaplan dice que antes de su llegada, la Tierra experimentará cada vez más los efectos adversos de la gravedad de este planeta.
Se preguntó a otros astrónomos y expertos en geología y nos dijeron que si el escenario de Kaplan es cierto, los problemas que la Tierra experimentará comenzaría con las anomalías climáticas y las anomalías de las mareas, se incrementará a los terremotos, a continuación erupciones volcánicas en forma de magma de la Tierra es arrastrado por la gravedad de la acercándose al planeta. Los expertos pasaron a decirnos los problemas aumentarían aún más con los tsunamis horribles de 1.000 metros de altura, pasando a 1.200 kilómetros por hora golpeando las regiones costeras alrededor de la Tierra y, en última instancia, cuando este planeta se encuentra más cerca en agosto de 2014, la Tierra sufrirá una destrucción generalizada por el movimiento de las placas tectónicas en una escala masiva.
Uno de los expertos llegaron a afirmar que, dependiendo del tamaño y la gravedad del planeta, y su ángulo de enfoque, la gravedad de este otro planeta en realidad podría detener el giro de la Tierra sobre su eje. Él lo comparó con un vehículo que viaja a 1.000 kilómetros por hora, y que frena de golpe: ​​la inercia resultante de todos los objetos en la Tierra haría que siguieran en movimiento, mientras la tierra se detenía; algo así como lo que sucede en un accidente de coche cuando el coche se detiene de repente, pero los pasajeros vuelan hacia adelante por su propia inercia.
Si bien el propio Kaplan no hizo ninguna de dichas reivindicaciones, sí dijo el enfoque y el paso de este planeta "reconstruirá la superficie de la Tierra en algo que ni siquiera conocemos."