Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

LA CIENCIA COMPRUEBA QUE ENERGIA COSMICA MODIFICA LA CONCIENCIA DEL PLANETA

El científico David Sereda ha aportado pruebas de que nuestro Sistema Solar entró en un nuevo campo de  energía cósmica que desató una cadena de eventos que incluyen la vibración de todo el planeta, la tormenta más grande jamás registrada en Saturno, y un amanecer adelantado a lo normal a principios de Enero en Groenlandia (relacionado con el bamboleo de la Tierra y el movimiento del polo magnético). La secuencia de acontecimientos comenzó el día después del solsticio de invierno y combinada con el eclipse total de Luna del 21 de diciembre de 2010 – exactamente a dos años de el día anterior al  final del calendario maya.

EL SALTO CUANTICO Y LA NUEVA REALIDAD

Una vez más estamos en un ciclo de intensos desplazamientos y cambios internos. Ahora sí, llegó la hora… ¡el momento en que hacemos ese Cambio Cuántico!
Se activaran los portales 9:9, 10:10 y 11:11 de este año nos van a “elevar” a esta nueva conciencia, de modo que para el 12:12 habremos integrado lo que hace falta para hacer de este cambio una parte de nuestra realidad interna y externa.

martes, 26 de julio de 2011

PROYECTO PEGASUS, VIDA EN MARTE


Jaime Maussan entrevista a Andrew Basiago, Alfred Webre y Laura Einsenhower, que afirman que la Tecnología de Teleportación existe por lo menos desde fines de los 60, y que al menos desde principios de los 80, el Gobierno Secreto la ha estado utilizando para la colonización de Marte.

jueves, 21 de julio de 2011

ACTIVA TUS CHAKRAS USANDO SUS SONIDOS CORRESPONDIENTES


Lo que te presentamos aquí es una de las tantas formas en que puedes usar los audios que contienen la nota musical y palabra correspondiente a cada chakra.  La vibración de ambos ayuda a activar, reforzar o limpiar los chakras.

EL ATU-WAA


La herramienta fundamental para mantener la 'Realidad Virtual’ de la Oscuridad. 
        Leer más
        Al borde del Nuevo Orden Mundial

LA HISTORIA BORRADA DE LA HUMANIDAD, ORIGENES OCULTOS REVELADOS

La raza humana se originó en la Constelación de Lyra, específicamente en el planeta Avyon. Los primeros humanos en desarrollarse en dicho planeta eran lo que se conoce como la raza nórdica. Eran humanos blancos rubios de ojos azules. Los reptiles son originales del planeta Aln en la Constelación de Orión y del planeta Alpha Draconis en la Constelación de Draco.

miércoles, 20 de julio de 2011

PROYECTO MANNEQUIN


 Mi nombre es James Miguel Casbolt. Lo siguiente es mi vida y testimonio. Nací en Londres en 1976. Fui elegido por un organismo de inteligencia de control mental y el programa de realce genético antes de mi nacimiento y nací en el programa conocido como Proyecto Mannequin. Este proyecto es uno de los proyectos más secretos y clasificados en este país.

lunes, 18 de julio de 2011

EL SUPERVOLCÁN DE YELLOWSTONE PODRÍA EXPLOTAR ARRASANDO 2/3 DE USA


El super volcán situado en las cercanías del Parque Nacional Yellowstone, en el oeste de EEUU, muestra señales de actividad y si entra en erupción podrá acabar con las dos terceras partes del país.

viernes, 15 de julio de 2011

LOS ANUNNAKI (RESEÑA)

Anunnaki” significa “Aquellos que vinieron del Cielo a la Tierra Son Seres que llegaron a la Tierra hace 450,000 años.Iniciaron manipulaciones genéticas a la Especie Humana hace aproximadamente 300,000 años.
Su planeta tiene varios nombres: Nibiru (por los Sumerios), Marduk (por Babilonios), Planeta X, El 12avo. Planeta, El Paraíso, El Reino de los Cielos, Hercólobus, Ajenjo, la Estrella Oscura (una estrella Enana sub-café), etc.
Los Anunnaki son también conocidos como: Nibiruanos. En la Biblia los denominan Anakim, Nephilim (en Hebreo) y también Elohim (un tipo de ellos).

jueves, 14 de julio de 2011

COMUNICANDONOS CON NUESTROS GUIAS ESPIRITUALES

Esta información está escrita para ustedes, para ayudarles a aprender cómo obtener ayuda de sus propios guías, para aprender cómo oír y escuchar sus mensajes.

miércoles, 13 de julio de 2011

LOS MASA-KARAS (ALIENIGENAS EN LA MESETA DE ATHERTON)

En la actualidad en este planeta, muchos de los líderes políticos son conciencias alienígenas en cuerpos humanos. Los ocupantes originales de estas figuras políticas son anfitriones bien dispuestos para las conciencias alienígenas, o, que efectivamente han sido tomados en contra de su voluntad por los malvados alienígenas. Algunos de ellos son clones. 
 

martes, 12 de julio de 2011

MATRIX EXIT (TU SALIDA DE LA MATRIX)

 En 36 Entrenamientos te enseñamos cómo puedes salirte de la Matrix para acceder a todo tu Potencial y así puedas desarrollar tu verdadera Fuerza. Con cada Entrenamiento Eliminamos las limitaciones programadas por la educación y la sociedad, hasta que reconozcas que eres infinito y que tienes todas las posibilidades abiertas. Tienes capacidades que hasta el momento no has sabido. 

EXPEDICION A LA TIERRA HUECA AGOSTO 2011



La “Phoenix Science Foundation“, Fundación Científica Phoenix, una corporación científica sin fines de lucro, ha anunciado que está a punto de emprender la mayor expedición geológica de la historia del mundo, se trata de una Expedición al Interior de la Tierra, por mar, a través del Polo Norte.
La “NPIEE“, North Pole Inner Earth Expedition, la Expedición al Interior de la Tierra por el Polo Norte, se iniciará en Agosto de 2011.

DARPA: EL PENTAGONO BUSCA LA INMORTALIDAD

Conocida desde 1972 por sus siglas en inglés, DARPA –Agencia de Proyectos para la Investigación Avanzada de la Defensa– vio la luz en 1958, coincidiendo con el lanzamiento al espacio del Sputnik soviético o, mejor dicho, como “respuesta” a la aparente superioridad de la URSS en materia tecnológica durante la Guerra Fría. En referencia a este último dato, leemos lo siguiente en la propia página web de DARPA: “Los organismos políticos y militares han reconocido la necesidad de una agencia de defensa de alto nivel de cara a formular y ejecutar proyectos de Investigación y Desarrollo, que expandirían las fronteras de la tecnología más allá de los requerimientos inmediatos y específicos de los servicios militares y de sus laboratorios”.

lunes, 11 de julio de 2011

LA ANOMALIA MAGNETICA DEL LAGO VOSTOK

Fue hasta 1996 que investigadores Británicos y rusos detectan mediante tecnología satelital una anomalía magnética sobre un enorme glacial de 3488 mts de altura en la Antártida. Los estudios preliminares arrojaban datos confusos que ameritaron un estudio más minucioso. Las investigaciones arrojaron que, a casi 4,000 metros de profundidad existía un asentamiento inmenso de agua dulce (del tamaño de los Ángeles, California E.U.), con una temperatura que variaba entre los 13˚ y los 19˚ grados centígrados, temperatura técnicamente imposible ya que sobre la superficie la temperatura promedio es de 25 a 50 grados centígrados bajo cero.
Leer más
Ver Video