Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

MISTERIOSAS ANOMALIAS EN MARTE.

El siguiente video muestra una serie de novedosos descubrimientos efectuados sobre la topografía marciana  y que agradecemos su descubrimiento a los colaboradores de Mundo Desconocido.

lunes, 23 de enero de 2012

LOS CHAKRAS: EN LA SERIE ANIMADA AVATAR.


Se describe el desarrollo de los Siete Chakras y como se activan en el cuerpo,  en la serie Anime de Avatar.

LOS 7 PRINCIPIOS UNIVERSALES.

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES.

1-Principio de mentalismo. (Todo es mente, el Universo es mental)

2-Principio de correspondencia. (Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba)

3-Principio de vibración. (Todo se mueve, nada está quieto, todo vibra)

4-Principio de polaridad. (todo tiene su par de opuestos, todo es doble)

5-Principio de ritmo. (Todo fluye y refluye, todo tiene su proceso, inicio, apogeo, decline...)

6-Principio de causa y efecto. (toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa)

7.-Principio de género. (El género está en todo, todo tiene su parte femenina y masculina)


miércoles, 18 de enero de 2012

MERKABAH: EL VEHICULO MULTIDIMENSIONAL.


El proceso de ascensión se inicia cuando se recuerda el campo de energía Merkaba. Este es un campo de energía que alcanza 20 mts alrededor del cuerpo y es de naturaleza geométrica y cristalina. Merkaba significa campo de Luz-Espíritu contra-rotatorio. Se conoce que éste campo de energía formaba parte activa del ser humano hace 13 000 años y debido al desfazamiento de las dimensiones se sufrió una caída de conciencia a la tercera dimensión y se perdió la conciencia del Merkaba.
La memoria de este campo se activa mediante el proceso de dibujar y meditar en los mandalas de la Flor de la Vida que contienen todo el conocimiento del Universo que se correlaciona con todo el conocimiento co-integrado al interior de la glándula pineal que se encuentra en el cerebro. Con este proceso se impulsa el propósito ulterior de la glándula pineal que es el de permitir retomar una antigua forma de respirar. La interconexión entre la respiración y la conciencia es la llave hacia una conciencia más elevada y hacia la proyección a otras dimensiones. Con esto se impulsará la evolución de la Conciencia Crística. El Merkaba es un campo natural de protección. El campo Merkaba se activa mediante un sistema de 17 respiraciones y mediante mudras; mentalmente se conectan los cuerpos mental y emocional que tienen forma tetraedrica. Adicional e implícitamente se modifica la forma de “respirar” el Prana, tal como se hacía hace 13 mil años. Esto es mediante una respiración en donde el aire llene la totalidad del espacio pulmonar, esta respiración junto con la integración del flujo Pránico a través de los vértices de los cuerpos geométricos cristalinos se abre un nuevo mundo literalmente para ti. Esta respiración te permite hacer contacto con tu Ser Superior para que emerja dentro de ti una Guía clara y confiable. Se estimulará tu capacidad de recordar quién eres realmente y cual es tu conexión intima con Dios. Se te abren los centros superiores y nuevas y extraordinarias posibilidades se manifiestan, lo que facilitará tu propia transformación

El merkaba sintético es un vehículo exterior que necesariamente tiene que estar tripulado por una columna vertebral de un ser vivo. Pero lo que realmente tenemos que crear es una red de conciencia cristica que no sea sintética. Y luego, hablando de los 5 niveles de conciencia, tenemos necesariamente que referirnos a cristho.
El cristho, el cristho grupal y el cristho de masas son tres aspectos del único cristho para que cada ser humano quede ligado a uno, dos o los tres.



MER: Cuerpo de luz en campo contrarrotatorio.
KA: Espíritu individual.
BA: Interpretación de la realidad percibida.
MERKABA: No se trata de un vehículo de luz sino del cuerpo multidimensional que somos.







 
Los científicos van demostrando que la frecuencia a que responde, en nuestro caso, nuestro planeta Tierra, ya pertenece a una frecuencia que ha rebasado la conocida velocidad de la luz: 300 000 km/seg.. Pero no parece obvio, ni debe parecerlo. Necesitamos desarrollar nuestra conciencia para reconocerlo. Cuando pasamos a tercera de la cuarta dimensión parece que nada ocurrió, porque fue una ascensión correcta y nos desdoblamos en una super-mitosis macrocósmica.   





Ejercicio de meditación MERKABAH
1) Asumimos la postura corporal y el mudra elegidos.
2) Cerramos los ojos. Nos concentramos en nuestra respiración, sin modificarla aún.
3) Reducimos nuestro ritmo respiratorio, tanto como nos sea posible.
4) Visualizamos nuestra Merkaba, nuestra estrella tetraédrica, en el centro de nuestro pecho.
5) Imaginamos que nuestra estrella empieza a girar, lentamente. Inhalamos, y visualizamos el aire que ingresa a nuestro cuerpo, viaja hasta nuestro pecho e ingresa a la estrella; al hacerlo, au¬menta un poco la velocidad con que gira nuestra Merkaba.
6) Continuamos respirando, visualizando cómo nuestra Merkaba gira a una velocidad cada vez más mayor.
7) Cuando la Merkaba viaja a una velocidad tan rápida que sus bordes ya no son nítidos y vemos sólo una estela circular, imaginamos que la estrella empieza a crecer, lentamente.
8) Visualizamos que la estrella continúa creciendo hasta exceder nuestro cuerpo; ya no es una estrella dentro de nuestro pecho, sino que nosotros estamos dentro de la estrella.
9) Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz.
10) Con cada inhalación, la luz va creciendo, expandiéndose en todas direcciones, lentamente, hasta cubrir completamente nuestra Merkaba.
11) Exhalamos, y al hacerlo, la velocidad con que gira nuestra Merkaba va disminuyendo, muy lentamente, pero la luz blanca que la cubre no pierde intensidad ni tamaño.
12) Continuamos respirando hasta que nuestra Merkaba se ha detenido. Llevamos nuestra atención a la luz que nos cubre.
13) Exhalamos, y al hacerlo, nuestra Merkaba va reduciéndose lentamente, hasta regresar a su lugar original en el centro de nuestro pecho.
14) Llevamos nuestra atención a la respiración. Recuperamos lentamente su ritmo normal.
15) Abrimos los ojos, lentamente.

PRIMEROS EFECTOS DE ESTA MEDITACIÓN.
El ejercicio que se presenta aquí es una simplificación de esta técnica. Pero no por ser más sencillo es menos poderoso. El objetivo final, activar el campo energético que rodea nuestro cuerpo físico, se mantiene.
Este campo energético es el aura. Tiene una forma ovalada, rodea nuestro cuerpo y va cambiando de color según nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Originalmente, posee todos los colores del arco iris (roja, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, índigo y blanco), a los que se suman tres colores más: dorado, bronce y plateado. Cada color se debe a ciertas emociones y sensaciones. El más puro de todos ellos es el blanco, y es el color que predomina en un aura sana, plena, en armonía con el Ser interior de la persona y la Energía Cósmica superior.

Cuando nuestro vehículo Merkaba interior se activa, produce una luz blanca que llena nuestra aura, la purifica y la colma de energía positiva. El blanco es la suma de todos los demás colores, y por lo tanto es la suma de todos los sentimientos positivos; es algo así como una mezcla de fuerza, alegría, optimismo, amor y serenidad. Un aura blanca potencia nuestra creatividad e imaginación, que son propiedades del hemisferio derecho del cerebro (que también se revitaliza con la activación de nuestra Merkaba interna).

Las personas que disfrutan de un aura blanca poseen una claridad mental muy grande, que les permite llevar una vida tranquila y sencilla, siendo posible para ellos superar cualquier problema que se les presente.
Un aura sana es, además, un seguro de salud física. Si el aura toma un tono blanco es porque el flujo de energía dentro de nuestro cuerpo es fluido. Y cuando la energía recorre cada rincón de nuestro cuerpo libremente, sin bloqueos ni obstáculos, no aparecen enfermedades. De hecho,.es muy común que hoy en día los tratamientos de la medicina tradicional sean acompañados por algún tipo de terapia energética que elimine los bloqueos internos que imposibilitan el flujo de energía a través del cuerpo. La Merkaba, que es el medio por el cual podemos mejorar el flujo energético, es entonces un sanador físico, espiritual y psíquico.
Un aura oscura, por el contrario, nos habla de un alma aquejada por la incertidumbre, el dolor o la enfermedad. Y muchas veces, de un alma que sufre de estos tres malestares al mismo tiempo. Cuando el aura es de color marrón, se debe a una personalidad egoísta. Cuando es gris, a que la persona sufre de depresión. Y cuando es de color azufre, nos habla de un alma dominada por la ira.



En pocas palabras: la meditación Merkaba cura nuestra aura. Por lo tanto es una herramienta de sanación espiritual que permite el equilibrio emocional, y al mismo tiempo crea una armadura que nos protege de los embistes de las energías negativas del exterior que quieren ingresar a nuestro cuerpo. Es decir que transforma la energía interna en energía positiva y evita la entrada de toda energía que no sea benéfica.

La Merkaba ha sido desde el inicio de los tiempos un símbolo del amor incondicional. Al purificar nuestra aura, nos permite relacionarnos únicamente desde el amor, dejando de lado los miedos, el recelo, el enojo o cualquier otra emoción negativa. Por eso mismo, existen medallones con forma de Merkaba que algunas personas llevan siempre alrededor de su cuello, como un recordatorio constante del poder de ese vehículo de superación personal que todos poseemos en nuestro interior.

Nuestro vehículo Merkaba pone fin a los vicios espirituales de la vida moderna: nos ayuda a conectarnos con otra realidad, poniendo fin a la obsesión que los hombres occidentales tenemos con lo material. Desarrolla nuestra conciencia, y elimina la envidia, el temor y los celos. Sentimientos negativos que son muy comunes hoy en día, especialmente en los lugares de trabajo.


lunes, 16 de enero de 2012

FOTO DE DOS SOLES EN LA PLAYA LA LIBERTAD DEL 27-12-2011 Y DOCUMENTAL PLANETA X.

FOTOGRAFIA TOMADA EN LA PLAYA DE LA
LIBERTAD EL MARTES 27 DE DICIEMBRE DE 2011

 Desde el descubrimiento de este “Planeta” en 1983 por el satélite IRAS, hasta el día de hoy, han circulado muchas mentiras y suposiciones al respecto. La cortina de humo para esconder la verdad y que al día de hoy está quedando evidentemente al descubierto..

Localización del Planeta X por el satélite IRAS.

El 25 de enero de 1983 fue lanzado al espacio el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite), un proyecto conjunto de las agencias espaciales de los Estados Unidos, Reino Unido y los Países Bajos. Su objetivo principal consistió en realizar un escáner completo del cielo a longitudes de onda infrarroja, un tipo de luz que no podemos ver con nuestros ojos pero que nos da información sobre la temperatura de un objeto.

Para conseguir el objetivo necesitó diez meses y finalmente se desintegró en la reentrada a la atmósfera terrestre el 21 de noviembre de aquel mismo año. Durante su periplo, en una órbita polar a 560 millas de la Tierra, el satélite IRAS rastreó cuatro veces seguidas, casi el 100% del cielo, utilizando longitudes de onda de 12, 25, 60 y 100 micrómetros, con resoluciones de entre 0,5 y 2 minutos de arco.

La astronomía infrarroja es la detección y el estudio de la radiación infrarroja (energía térmica) emitida por todos los objetos del universo. Todo cuerpo que tiene una temperatura por encima del cero absoluto irradia ondas en la banda infrarroja.

La astronomía infrarroja es un excelente método para el estudio del universo, en una gama de longitudes de onda de 1 a 300 micrómetros (un micrómetro o micrón es la millonésima parte de un metro). El ojo humano detecta solamente 1% de las ondas de luz de 0,69 micrones y 0,01% de las ondas de 0,75 micrones; no puede ver longitudes de onda mayores de 0,75 micrones, excepto que la fuente de luz sea extremadamente brillante.

Resultado de todo ello, fueron localizados más de medio millón de fuentes de irradiación infrarroja, y entre todas ellas sin duda, destaca la que saltó a numerosos medios de comunicación de todo el mundo el 30 de diciembre de1.983.

Washington Post, 30/Diciembre/1983:

"Descubierto Misterioso cuerpo celeste"

"Se ha encontrado un cuerpo celeste, parte de este sistema solar, tan grande como Júpiter y en dirección de la constelación de Orión por un telescopio orbital."

De esta manera, el prestigioso diario americano se hacía eco del más importante descubrimiento del IRAS.

Otros muchos medios de comunicación también dieron la noticia de tan enigmático descubrimiento con otros titulares no menos sugerentes:

"Cuerpo Misterioso Encontrado en el Espacio"

"El Objeto Gigante Envuelve en Misterio a Astrónomos"

"En el Borde de sistema solar, el Objeto Gigante es un Misterio"

"Cuando científicos de IRAS vieron primero el cuerpo misterioso, calcularon que pudiera estar tan cercano como 50 mil millones millas y moviéndose hacia la tierra"

El misterioso cuerpo fue visto dos veces por el satélite infrarrojo mientras escrutaba el cielo. En la segunda de las ocasiones, seis meses después de la primera, el enigmático objeto no se había movido del punto de localización inicial, fijado en el borde occidental de la constelación de Orión, con lo que se descartó de inmediato la posibilidad de que fuera un cometa, y más aún por el enorme tamaño que parecía reflejar, ligeramente superior al de Júpiter. La distancia estimada se calculó en torno a los cincuenta mil millones de millas (algo más de ochenta mil cuatrocientos sesenta y siete millones de kilómetros), unas 537,89 UA (Unidad Astronómica, equivalente a la distancia media del Sol a la Tierra, 149.597.870 Kilómetros). "Esto sugiere que no es un cometa porque un cometa no sería tan grande como lo que hemos observado, y un cometa probablemente se habría movido" dijo el Dr. James Houck de la Universidad de Cornell, Centro para las Físicas de Radio e Investigación Espacial, y un miembro del equipo científico de IRAS, añadiendo posteriormente: "Si realmente está tan cerca, sería una parte de nuestro sistema solar".


LA PROFECIA DE ORION: LA LLEGADA DEL GRAN CATACLISMO.


Patrick Geryl autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán. Todos ellos se convirtieron en bestsellers.

Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiado cientos de publicaciones y libros sobre el tema.
En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimension (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo.
Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga.
Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros.

El primero de ellos, La profecía de Orión, fue publicado en EE.UU. y traducido y editado en Polonia. En los próximos dos años, el resto de su obra será publicada en inglés y polaco:

El cataclismo mundial de 2012 y La Profecía de Orión


Luego de sus publicaciones, Patrick dedicará su tiempo a formar grupos de supervivencia al cataclismo de 2012.

sábado, 14 de enero de 2012

¡SABIAS QUE EL ADN PUEDE SER REPROGRAMADO! CIENTIFICOS DEMUESTRAN COMO EL ADN PUEDE SER REPROGRAMADO CON SONIDOS Y FRECUENCIAS.


El ADN humano es una Internet biológica y superior en muchos aspectos al artificial.
Investigaciones científicas rusas, directa o indirectamente explican los fenómenos como la clarividencia, intuición, actos de remisión espontáneos y remotos de sanación y auto sanación, técnicas de afirmación, la luz inusual / auras alrededor de personas (maestros espirituales), la influencia de la mente en los patrones del clima y mucho más.(Todo se puede cambiar, unidos!)
Además, hay evidencia de un nuevo tipo de medicina en la cual, el ADN puede ser influenciado y reprogramado por palabras y frecuencias SIN cortar y reemplazar los genes individuales.Sólo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir proteínas. Es este subconjunto de ADN que es de interés para los investigadores occidentales y está siendo examinado y clasificado.
El otro 90% es considerado “ADN basura“. Los investigadores rusos, sin embargo, convencidos de que la naturaleza no es tonta, unieron a lingüistas y genetistas en una aventura para explorar ese 90% de “ADN basura”. Sus resultados, hallazgos y conclusiones, ¡son simplemente revolucionarios!
Según ellos, nuestro ADN no sólo es responsable de la construcción de nuestro cuerpo, sino que también sirve como almacenamiento de datos y en la comunicación.

Los lingüistas rusos descubrieron que el código genético, especialmente en el aparentemente inútil 90%, sigue las mismas reglas que todos nuestros lenguajes humanos. Para este fin ellos compararon las reglas de sintaxis (la forma en que las palabras se juntan para formar frases y oraciones), la semántica (el estudio del significado en formas de lenguaje) y las reglas básicas de la gramática.
Hallaron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramática regular y han establecido reglas como nuestras lenguas. Así que los idiomas humanos no aparecieron coincidentemente, sino son un reflejo de nuestro ADN inherente.
El biofísico ruso y biólogo molecular Pjotr Garjajev y sus colegas también exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

¡Uno puede simplemente usar palabras y oraciones del lenguaje humano! ¡Esto también fue probado experimentalmente! La sustancia viviente del ADN (en tejido vivo, no in vitro) siempre reaccionará a los rayos láser de lenguaje modulado e incluso a las ondas de radio, si las frecuencias apropiadas están siendo utilizadas.

Esto final y científicamente explica por qué las afirmaciones, el entrenamiento autógeno, la hipnosis y similares pueden tener tales fuertes efectos en los seres humanos y sus cuerpos.
Es completamente normal y natural que nuestro ADN reaccione al lenguaje. Mientras los investigadores occidentales cortan genes individuales de los filamentos de ADN y los insertan en otra parte, los rusos trabajaron con entusiasmo en dispositivos que pueden influir en el metabolismo celular a través de adecuadas frecuencias moduladas de radio y luz, y así reparar defectos genéticos.
El grupo de investigación de Garjajev, logró demostrar que con este método, cromosomas dañados por rayos X, por ejemplo, se pueden reparar. Ellos incluso capturaron patrones de información de un ADN particular y lo transmitieron a otro, así reprogramaron células a otro genoma.
Así se transformaron con éxito, por ejemplo, embriones de rana a embriones de salamandra, ¡simplemente transmitiendo los patrones de información del ADN! De esta manera la información completa fue transmitida sin ninguno de los efectos colaterales o desarmonías encontradas cuando se cortan y se reintroducen simples genes desde el DNA.
¡Esto representa una sensación e increíble transformación en la revolución mundial! ¡Todo esto por simplemente aplicar vibración y lenguaje, en vez del arcaico procedimiento de recorte. Este experimento apunta al inmenso poder de la genética de onda, que obviamente tiene una mayor influencia en la formación de organismos que los procesos bioquímicos de secuencias alcalinas.
Algunos maestros espirituales han sabido por años que nuestro cuerpo es programable por el lenguaje, las palabras y el pensamiento. Esto ya ha sido probado y explicado científicamente.
Por supuesto, la frecuencia tiene que ser la correcta. Y es por eso que no todo el mundo consigue el mismo éxito o puede hacerlo siempre con la misma fuerza.
La persona debe trabajar en los procesos internos y en la madurez para poder establecer una comunicación conciente con el ADN. Los investigadores rusos trabajan en un método que no depende de estos factores, pero que SIEMPRE funciona, siempre y cuando se utilice la frecuencia correcta.
Sin embargo, a mayor conciencia desarrollada de un individuo, significa que habrá menos necesidad hay de cualquier tipo de mecánismo. Uno puede lograr estos resultados por uno mismo, y la ciencia finalmente parará de reírse de tales ideas y confirmará y explicará los resultados. Y no termina ahí. Los científicos rusos también descubrieron que nuestro ADN puede causar patrones inquietantes en el vacío, ¡produciendo así agujeros de gusano magnetizados!
Los agujeros de gusano son los equivalentes microscópicos de los llamados puentes Einstein-Rosen en la vecindad de los agujeros negros (dejados por las estrellas quemadas). Éstas son conexiones túnel entre áreas completamente diferentes en el universo, a través de las cuales, la información puede ser transmitida fuera del espacio y el tiempo.
El ADN atrae estos bits de información y los pasa a nuestra conciencia. Este proceso de hiper comunicación es más efectivo en un estado de relajación. El estrés, las preocupaciones o un intelecto hiperactivo, impiden la hiper comunicación exitosa o la información será totalmente distorsionada e inútil.
En la naturaleza, la hiper comunicación ha sido aplicada con éxito por millones de años. El flujo organizado de vida en los estados del insecto prueba esto dramáticamente. El hombre moderno lo conoce sólo a un nivel mucho más sutil como “intuición.” Pero nosotros, también podemos recuperar el pleno uso de ella. Un ejemplo de la Naturaleza:
Cuando una hormiga reina es espacialmente separada de su colonia, la construcción todavía continúa fervorosamente y de acuerdo al plan. Si la reina muere, sin embargo, todo el trabajo en la colonia se detiene. Ninguna hormiga sabe qué hacer. Aparentemente la reina envía los “planes de construcción” también desde muy lejos a través de la conciencia grupal de sus súbditos.Ella puede estar tan lejos como quiera, siempre y cuando ella está viva.

En el hombre la hiper comunicación se encuentra más frecuentemente cuando uno repentinamente gana acceso a la información que está fuera de la base de conocimientos de uno. Tal hiper comunicación es entonces experimentada como inspiración o intuición.

El compositor italiano Giuseppe Tartini, por ejemplo, soñó una noche que un demonio estaba sentado en su cama tocando el violín. A la mañana siguiente Tartini fue capaz de escribir exactamente la pieza desde su memoria, la llamó la Sonata Trino del Diablo.

Durante años, un enfermero de 42 años de edad, soñaba con una situación en la que estaba conectado a un tipo de conocimiento de CD-ROM. Conocimiento verificable de todos los campos imaginables le fue transmitido luego a él y que fue capaz de recordar en la mañana siguiente. Era tal la cantidad de información que parecía que toda una enciclopedia fue transmitida por la noche.

La mayoría de los hechos se encontraban fuera de su base de conocimiento personal y alcanzaron detalles técnicos sobre los que él no sabía absolutamente nada.

Cuando la hiper comunicación ocurre, se puede observar en el ADN, así como en el ser humano fenómenos especiales. Los científicos rusos irradiaron muestras de ADN con luz láser. En la pantalla un patrón de onda típico fue formado. Cuando retiraron la muestra de ADN, el patrón onda no desapareció, permaneció. Muchos experimentos de control mostraron que el patrón aún provenía de la muestra removida, cuyo campo energético aparentemente permaneció por sí mismo.

Este efecto es ahora llamado efecto ADN fantasma.

Se supone que la energía fuera del espacio y del tiempo aún fluye a través de los agujeros de gusano después de que el ADN fue removido.

Los efectos secundarios encontrados con más frecuencia en la hiper comunicación también en los seres humanos, son inexplicables campos electromagnéticos en las cercanías de las personas afectadas.

Los aparatos electrónicos como reproductores de CD y similares pueden irritarse y cesar de funcionar por horas. Cuando el campo electromagnético se disipa lentamente, los aparatos funcionan normalmente otra vez. Muchos sanadores y psíquicos conocen este efecto a partir de su trabajo.

En su libro “Vernetzte Intelligenz” (Inteligencia en red), Grazyna Gosar y Franz Bludorf explican estas conexiones precisa y claramente. Los autores también citan fuentes presumiendo que en tiempos tempranos la humanidad había sido, al igual que los animales, muy fuertemente conectada a la conciencia de grupo y actuó como un grupo.
Para desarrollar y experimentar la individualidad, nosotros los humanos sin embargo, tuvimos que olvidarnos de la hiper comunicación casi por completo. Ahora que estamos bastante estables en nuestra conciencia individual, podemos crear una nueva forma de conciencia de grupo, es decir, en el que logramos el acceso a toda la información a través de nuestro ADN sin ser forzados o remotamente controlados sobre qué hacer con esa información.
Ahora sabemos que así como en Internet, nuestro ADN puede alimentar su información adecuada en la red, puede llamar a los datos de la red y puede establecer contacto con otros participantes en la red.

La curación a distancia, la telepatía o “visión remota” sobre el estado de familiares, etc. por lo tanto, se puede explicar. Algunos animales saben también desde lejos cuando sus propietarios planean regresar a casa.
Que puede ser recién interpretado y explicado a través de los conceptos de conciencia de grupo e hiper comunicación. Cualquier conciencia colectiva no puede ser razonablemente utilizada durante un período de tiempo sin una individualidad distintiva. De lo contrario, sería volver a un instinto primitivo de rebaño que es fácilmente manipulado.

La hiper comunicación en el nuevo milenio significa algo completamente diferente: Los investigadores creen que si los humanos con plena individualidad recobraran la conciencia de grupo, ¡tendrían un poder como un dios para crear, alterar y formar cosas en la Tierra!

Y la humanidad está colectivamente moviéndose hacia una conciencia de grupo del nuevo tipo. Cincuenta por ciento de los niños de hoy serán niños problema tan pronto como vayan a la escuela. El sistema abulta a ir todos juntos y demanda obediencia. Pero la individualidad de los niños de hoy es tan fuerte que se rehúsan a esta obediencia, y renuncian a sus idiosincrasias de las formas más diversas.
Al mismo tiempo, más y más niños clarividentes nacen [véase el libro "China Niños Índigo" de Paul Dong o el capítulo sobre los índigos en mi libro "Nutze morir taeglichen Wunder" (hacer uso de las maravillas diarias)]. Algo en esos niños está esforzándose cada vez más hacia la conciencia de grupo del nuevo tipo, y ya no ser suprimida.
Como regla general, el clima, por ejemplo, es bastante difícil de influenciar por un solo individuo. Pero puede ser influenciado por una conciencia de grupo (nada nuevo para algunas tribus que lo hacen en sus danzas de lluvia).

El tiempo está fuertemente influenciado por las frecuencias de resonancia de la Tierra, las frecuencias llamadas Schuman.
Pero esas mismas frecuencias son también producidas en nuestros cerebros, y cuando muchas personas sincronizan su pensamiento o individuos (maestros espirituales, por ejemplo) enfocan sus pensamientos cómo un láser, entonces científicamente hablando, no sorprende en absoluto si ellos pueden entonces, influenciar el clima.
Los investigadores en la conciencia de grupo han formulado la teoría de las civilizaciones de tipo I. Una humanidad que desarrolló una conciencia de grupo del nuevo tipo no tendría ni problemas ambientales ni la escasez de energía. Porque si fuera a usar su poder mental como civilización unificada, tendría el control de las energías de su planeta hogar como una consecuencia natural. ¡Y que incluye todas las catástrofes naturales! Una civilización de tipo teórico II, hasta sería capaz de controlar todas las energías de su galaxia hogar.
Cuando un gran número de personas se unen muy de cerca, los potenciales de violencia también se disuelven. Parece como si aquí, también, una especie de conciencia humanitaria de toda la humanidad es creada. (El Proyecto de Conciencia Global)

LA GRAN HERMANDAD BLANCA EN LOS ANDES: GUIAS EXTRATERRESTRES.

Luis Fernando nos habla de los Guias extraterrestres dentro de ciudades sagradas en el interior de la tierra en la zona de los Andes, así como de los seres que vienen de fuera de nuestro propio planeta y quien ha estado dirigiendo y ayudando a nuestras civilizaciones durante unos miles de años.
Estos guías extraterrestres han dado a algunas personas la oportunidad de viajar con ellos para visitar sus propias civilizaciones sobre sus planetas, para poder aprender de ellos y crear una civilización más avanzada aquí sobre la Tierra, no sólo tecnológicamente ,también espiritualmente.
El mismo ha sido afortunado y ha tenido esta experiencia de varios encuentro físicos "con los Hermanos Mayores" en los Andes y lago Titicaca. Ahora viene como su emisario, trayendo a hombres y mujeres un mensaje de esperanza y caminos alternativos.
El año 2012 marcará el comienzo de una nueva era, una era de existencia en una dimensión superior que nos conduzcan a una vida de fraternidad y amor entre los seres humanos. 
 


 









viernes, 6 de enero de 2012

ESPECTACULAR VIDEO DE LA AURORA AUSTRAL Y LA APERTURA POLAR SUR A LA TIERRA HUECA.

En esta imagen y en este video de la Nasa puede observarse con absolouta claridad en el punto negro, la Apertura Polar Sur , de donde parte la Aurora Austral... ¿Se les escapo la imagen?,

¿Como la Nasa explicaría esta visible apertura en su propia imagen?

SAQUE USTED MISMO, SUS PROPIAS CONCLUSIONES....
 

martes, 3 de enero de 2012

2012: EL MUNDO SE TRANSFORMA (DOCUMENTAL COMPLETO).

El 21 de diciembre de 2012 termina el Calendario Maya. Varias profecías interpretan esta fecha como la llegada del fin del mundo, pero este documental analiza las investigaciones de varios expertos que nos descubren los secretos de los Mayas y otras culturas ancestrales que nos anuncian un cambio hacia una nueva conciencia y el inicio de una nueva era para la humanidad.