Seguidores

viernes, 16 de diciembre de 2011

BASE REPTILIANA SUBMARINA FUE DESTRUIDA POR EL SISTEMA ESTELAR DE PROCYON.


En una entrevista exclusiva el 31 de octubre de 2011 ExopoliticsTV, el representante humano del Consejo de Andrómeda confirmó que el temblor de 5,0 reportado por el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) que se produjo en el Golfo de Adén a la 1:22 a.m. el 31 de octubre 2011 fue de hecho el efecto de un ataque con armas de haz de sonido hecho por el sistema estelar de Procyon (miembros del Consejo de Andrómeda) en una base Draco y Reptil submarina ubicada en las mismas coordenadas que el epicentro del temblor del Golfo de Adén.

En una declaración el 31 de octubre de 2011, Tolec , el representante humano del Consejo de Andrómeda declaró,
"Sí, tuve la oportunidad de confirmar este evento con el comandante de la biosfera primaria, donde se llevan a cabo muchas de las reuniones del Consejo de Andrómeda. Este fue un golpe realizado por el pueblo de Procyon. Están haciendo su trabajo como lo habían prometido. Esta base ahora está completamente colapsada y destruida." Tolec, el representante humano del Consejo de Andrómeda, remitió a este reportero esta declaración confirmando el ataque del Consejo de Andrómeda.

En el momento en que Tolec dio esta declaración, Tolec no tenía conocimiento previo del mapa U.S.G.S. o de otra fuente que estableciera el epicentro exacto del temblor en el Golfo de Adén al remitir la declaración del Consejo de Andrómeda sobre este ataque.
La declaración del Consejo de Andrómeda estableció la ubicación del ataque del sistema estelar de Procyon con armas de ataque del haz de sonido en la base de los reptiles como idéntica a la ubicación exacta del epicentro del temblor del 31 de octubre 2011 en el Golfo de Adén.

El ataque del Consejo de Andrómeda del 31 de octubre de 2011 viene un poco más de dos meses después del reportado ataque del Consejo de Andrómeda con armas de rayos sónicos del 23 de agosto de 2011 que destruyó bases y túneles de grises de Orión, y de reptiles Draco e Hydra por debajo de Washington D.C. y que dio lugar a un terremoto superficial de 0,1 Km. que se sintió desde Virginia hasta Ottawa, Canadá. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario