En la actualidad, el campo magnético de la Tierra (la magnetosfera) está siendo altamente monitoreada, ya que es el escudo que protege la vida en nuestro planeta de los rayos cósmicos, meteoritos y cometas que podrían ser letales para nuestra vida y la de todas las especies.
También sabemos que los humanos estamos conectados a la vibración de la magnetosfera a través de nuestra glándula pineal, que vibra en las mismas frecuencias en las que lo hace el núcleo de nuestro planeta, sincronizando nuestros ritmos vitales con los de la Madre Tierra.
También sabemos que los humanos estamos conectados a la vibración de la magnetosfera a través de nuestra glándula pineal, que vibra en las mismas frecuencias en las que lo hace el núcleo de nuestro planeta, sincronizando nuestros ritmos vitales con los de la Madre Tierra.
Hay muchas cosas que pueden fortalecer el campo. Pero primero, tratad de eliminar la fuente raíz del cortocircuito y la difusión aurales. Dejad de usar hornos de microondas para los alimentos. Si el caso es de estar obligado a pasar horas frente a un computador, como muchos de vosotros estáis, hay pasos que pueden darse para neutralizar el bombardeo.
Ahora, los ejercicios para fortalecer el campo aural son numerosos. Algunos de éstos son métodos convencionales y otros no.
- Haced ejercicio al menos 30 minutos al día. (Tai Chi, Yoga o caminata)
- Incrementad el consumo de agua y magnetizad el agua.
- Desintoxicación por medio de saunas, irrigación colónica, masaje terapéutico.
- Baños salinos y baños minerales; y en fuentes termales naturales.
- Utilizad la Terapia Tesla del Rayo Violeta.
- Uso de magnetos en las plantas de los pies y en las muñecas (menos de 3500 Gauss).
- Llevar combinaciones específicas de gemas.
- Llevar metales nobles en torno al cuello y ambas muñecas.
- Dieta saludable.
- Evitar el alcohol.
- Eliminación/minimización de toxinas, tabaco y ciertas drogas de prescripción.
- Tomar semanalmente limpiadores tales como ajo crudo, jengibre y vinagre de manzana.
- Trabajar con cristales Phi Vogel para sellamiento aural.
- Ahumar el campo con salvia.
- Utilizar frecuencias acústicas puras por medio de cuencos de cristal, cuencos tibetanos y diapasones.
Ahora, adicionalmente a esto, estad conscientes de vuestro estado emocional. Si estás sufriendo letargo, fatiga crónica, insomnio, depresión y ansiedad, ello ciertamente te servirá para dar los pasos enumerados antes, pero probablemente se requieran otras acciones. Muchos de vosotros habéis elegido ciertas lecciones vitales que involucran quitar obstáculos para superar escalones contractuales. Estas lecciones de vida elevadoras son en esencia oportunidades, regalos si queréis, para permitiros avanzar. Si fueran fáciles, no aprenderíais necesariamente. Simplemente cambiar tu perspectiva a 'pensamiento positivo' cuando estás lidiando con una lección de vida que te deja en un estado de letargo y depresión, no es suficiente. Una visión super-optimista no resolverá el problema esencial; sin embargo, un campo aural intacto ayudará a superar estos problemas; y en ciertos casos el campo aural no estará completo hasta cuando se resuelvan estos problemas crónicos. Uno provoca lo otro y viceversa.
Mientras que algunos de vosotros podéis estar un poco 'libres de karma', la mayoría de vosotros aún tenéis aprendizajes para hacer y problemas para limpiar. El tiempo actual es una gestalt para permitiros lograr estas lecciones y confrontar y quitar obstrucciones energéticas-virales remanentes. El mantenimiento aural lo sustenta todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario