En un sitio en Internet llamado Zetatalk se ha publicado la fotografía de un objeto celeste oscuro, con la siguiente información relativa a su avistamiento: "La Luna Llena está en el centro, hay una luz domiciliaria en la parte de abajo a la derecha, y un objeto oscuro en la parte superior izquierda. Fotografía tomada el 28 de Marzo a las 5:12 AM hora del este en Carolina del Norte. EL objeto oscuro no era visible al ojo desnudo, y sólo apareció en la foto. La cámara (Cannon) sólo ayer delató la presencia del objeto, durante una revisión de varias fotografías que habían sido tomadas previamente. "El objeto oscuro no es directamente visible en la fotografía, lo que demuestra que la foto no ha sido retocada, y sólo se deja ver cuando se aumenta el brillo.
Skymap muestra que la parcial Luna Llena del 28 de Marzo a las 5:12 AM vista desde Carolina del Norte está baja sobre el horizonte y en un Azimut de aprox. 270°. En consecuencia el fotógrafo estaba mirando al oeste, aunque la Tierra no estaba tan orientada de forma que el observador estuviera en el lado de la Tierra desde donde se está aproximando la Hermana Oscura. Sin embargo, él estaba mirando a lo largo de la Eclíptica, y en aquella dirección. Me parecería que el avistamiento de la Hermana Oscura quedaría bloqueado por la propia Tierra, ya que la foto fue tomada un par de horas antes del amanecer, y no a medianoche, y la curva de la órbita que comparten la Hermana Oscura y la Tierra colocaría a la Hermana Oscura un poco más allá sobre la misma órbita, replegándose en dirección al Sol, y no en dirección al espacio exterior. Pero, ella podría estar un poco fuera de nuestra órbita, la órbita que ambos planetas comparten, por estar tratando de evadir la presencia de la Tierra, al interior del atestado vórtice en que ambas se encuentran prisioneras. El diagrama de Skymap también muestra que el objeto oscuro está más cerca de la Eclíptica que la Luna, como se ve en la foto.
Se trata efectivamente de la Hermana Oscura de la Tierra, que se ha estado apretujando detrás de la Tierra en el trayecto orbital que ambas comparten, pero la órbita ya no es tan exacta, con motivo del excesivo hacinamiento que hay al interior del vórtice donde ambas están prisioneras. La Hermana Oscura es empujada hacia atrás, ligeramente más lejos del Sol, para así evitar juntarse con la Tierra, de la misma manera que la Tierra es empujada hacia atrás en su trayecto orbital para así evitar al Planeta X que se viene acercando. El hacinamiento planetario, al interior del vórtice, irá en aumento, a medida que el Planeta X se va alejando del Sol y acercando a la Tierra, cerrando así la brecha que hay entre él y la Tierra. Mientras la Hermana Oscura ha estado hacia el costado de la Tierra, de tal manera que no podría haber reflejado la luz del Sol en dirección a la Tierra, dado que en esa posición la luz habría sido reflejada directamente de regreso al Sol, ahora ha sido empujada hacia atrás y fuera de la órbita compartida, de tal manera que ha aumentado la probabilidad de que refleje la luz solar en dirección a la Tierra. Este fenómeno no es algo completamente óptico, es de sensibilidad, es una realidad que debemos percibir, pero no bidimensional, es tetradimensional, es con el espíritu, la mente. Es nuestra vida futura que está en juego, es un problema de sobrevivencia, nos daremos cuenta, espero que no demasiado tarde que los gobiernos del mundo no sirven para nada, que tirarán la toalla, como se dice en argot del boxeo. Nadie podrá garantizar la vida dentro de poco tiempo, será un desplome de la civilización, un sálvese quien pueda. En el caso de nuestros países latinoamericanos, no existe ninguna preparación para un evento tan próximo como lo es, el cambio en el giro de la Tierra. Es decir después del evento del paso del planeta X, la Tierra invertirá su movimiento, veremos salir nuestro sol por el oeste.
Leer anàlisis sobre la Hermana Oscura de la Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario