Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

NOS ACERCAMOS A UN EVENTO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA TIERRA.

 
El próximo 12 de Diciembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra.
Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelandólo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior.

Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones: 

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir consciente-mente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión. 

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. 

Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros. 

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. 

Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. 
Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo. 
La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas. 
A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. 
Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando. 

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. 

No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo. 
Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto. 
El 12 del 12 del 12 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquin
a.

UNA NUEVA CONCIENCIA, UN NUEVO MUNDO.



Estamos frente al fin de un ciclo y debemos sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ella. Así podremos pasar a un estadío superior que irradie sólo las fuerzas del amor por la vida.
La parte vieja del ciclo es aquella dominada por la conciencia bipolar que tiende a dividir la realidad en aspectos enfrentados. La eterna lucha entre lo que está bien y lo que está mal, como confrontación evolutiva del ser.

El dominio del ego, el miedo, la inseguridad, la carestía y el orden sistémico, todo eso se está derrumbando como proceso necesario de la evolución de la conciencia.


La parte nueva que nace pone fin a vivir bajo las leyes de la polaridad, es el fin de la dualidad como fuerza divisible y necesaria para la evolución. Daremos comienzo a una etapa de unión y de equilibrio en la cual experimentaremos la unidad de criterio a la hora de analizar los aspectos que hacen a la vida.


En realidad estamos entrando en una etapa de grandes transformaciones y cuando hablamos de cambios no son cambios en la vida misma. Se trata de cambios en la conciencia que nos obliga a percibir las cosas desde otras perspectivas, con otros valores de evaluación. 

Cuando la percepción cambia, cambia toda la forma en que interpretamos la realidad.


ESTAMOS DESTINADOS A UN CAMBIO DE CONCIENCIA


Ha llegado el momento en el que debemos conectarnos con la otra realidad, la que siempre fue y pocos conocían. Lo único que debemos hacer es sintonizarnos con la energía del cambio y no resistirnos a ella. 

Es tiempo de despojarnos de todo aquello que no nos sirve, que nos demanda esfuerzos banales e involutivos, debilitándonos en el destino final que es el reencontrarnos con el sentido de nuestra evolución verdadera. El caos y la confusión que se presentan en el mundo actual son una consecuencia inevitable del traspaso de frecuencias.


El paulatino colapso del sistema regente es inevitable y ha de llegar para que sea reemplazado por otro que será puesto en marcha desde una nueva conciencia y para que sirva a todos los hombres por igual.


El caos y la confusión serán también inevitables, ya que muchas fuerzas arraigadas en lo involutivo, en el sistema en agonía, se aferran a todo aquello que les otorgaba seguridad y que ahora no es otra cosa que la inseguridad misma.


El poder que les entrega lo externo ya no existe. Al desaparecer la estabilidad del sistema, desaparece la seguridad.


Todos aquellos que logren despertar primero, asimilando y acomodándose a las nuevas condiciones que se presentan, podrán entender y manejarse frente a los continuos cambios de escenario producto de la transformación. La tarea de los que se encuentren en esta posición será la de no acoplarse a la consecuente polaridad del cambio. 

Las fuerzas polarizadas se manifiestan como resultado de la materialización de las respuestas emocionales del ser en crisis y de la impotencia que les genera la falta de sustento y refugio que otorga un sistema en franca degradación.


Posturas enfrentadas de ideologías, de políticas, de intereses, emocionales, sociales, etc., son reacciones propias de quienes no se encuentran alineados con los nuevos patrones energéticos y que no saben situarse por encima del conflicto desencadenado como consecuencia del proceso evolutivo en marcha.


LA NUEVA POSTURA


La postura a adoptar por aquellos que comienzan a cobijarse en el amparo que les provee lo sagrado como reemplazo de lo profano debe ser la de la paz interior, la comprensión y la compasión, el trabajar con la intensión, el equilibrio y, por sobre todas las cosas, poner todo en práctica desde el amor.

Se debe estabilizar y neutralizar la energía producida por el miedo, la inseguridad y la inestabilidad que muchos liberarán durante el transcurso de los acontecimientos.


Nada de esto sucedería si todos juntos pudiésemos lograr la comprensión y la asimilación del colapso de lo antiguo como algo necesario para dar paso a algo nuevo, logrando un cambio ordenado de un sistema a otro.


Todo aquel que abrace cualquier energía que no sea la del amor por la vida, el amor por sí mismo y por el prójimo se sentirá incómodo frente a las nuevas energías, ya que se resistirá a un mandato superior y sólo estará retrasando –con su propio sufrimiento– lo inevitable. Si no están dispuestos a integrar y reconocer la energía superior como suya propia proyectarán la ira, el odio, el descontento y el miedo como resultado de su resistencia.


Quienes no sean capaces de aceptar los llamados a una nueva forma de vida y se resistan a hacerla proyectarán sus emociones de no unidad sobre los demás, pues cuando experimentan la energía de la unicidad por vez primera sienten un vacío y reaccionan exactamente de manera opuesta a como deberían.


Ya asoman señales inequívocas de que la crisis interna del hombre se manifiesta en todo lo que el mismo hombre creó externamente. Las personas tienden a conservar intactos todos sus bienes y pertenencias, sin saber que con ello se arraigan a la crisis. 

El saber liberar, abandonar y reemplazar por lo nuevo son factores indispensables en un proceso de cambio. Sería tonto defender un objeto sin valor real poniendo en riesgo lo valioso que tenemos: nuestras vidas.


Las muestras de la caída del sistema están por doquier: crisis energética, crisis financiera, crisis política, crisis ecológica, etcétera. Las nuevas energías aceleran el proceso de creación mental.


Todo pensamiento, toda emoción que liberemos, tendrá una rápida respuesta en nuestra realidad. Estamos materializando el cambio porque la crisis y el cambio se gestan al mismo tiempo en nosotros.


Debemos aceptar con conciencia que el mundo futuro depende de nuestra propia capacidad cocreadora para concebir ese futuro. El poder se transfiere desde los grandes imperios que dominaron el mundo durante la noche oscura de la conciencia hacia cada uno de los habitantes de la Tierra. 

El futuro del planeta será diseñado desde nuestras propias necesidades y no desde las de los imperios y de las fuerzas involutivas, por lo tanto toda aspiración errónea nacida del ego y del servicio a uno mismo, por sobre el interés común, no tendrá cabida.

Cada uno de nosotros siente en lo más profundo de su ser el hartazgo frente al desgarro del alma provocado por un sistema injusto y desequilibrante surgido del odio, la ambición, los rencores y la falta de compasión.


LA TRANSFORMACIÓN COMO ESCUELA


Cuando la transformación va ganando a cada habitante del planeta trae como consecuencia un cambio en los eventos mundiales profetizados, porque cuando la conciencia de cada uno de nosotros se eleva, se eleva también la frecuencia de manifestación de la nueva realidad planetaria. 

La red cuántica que nos une se va llenando lentamente de nueva conciencia de luz, limpiando así la inconciencia oscura que domina el mundo actual. 

Debemos tomar conciencia y aceptar, finalmente, nuestro papel dentro de la creación, dentro del impacto que generan nuestras fuerzas emocionales y de pensamiento en el todo. 

Nuestro desafío es renacer dentro de nosotros mismos, dentro de nuestros propios cuerpos, estableciendo primeramente una nueva relación con nosotros mismos para posteriormente adoptar una nueva relación con lo creado.

No lograremos transformar el mundo sin antes transformarnos nosotros. Somos seres maravillosos con un enorme potencial, sin reconocer la capacidad que tenemos a nuestra disposición para crear realidades. 

Somos unidades cuánticas capaces de absorber energía, comprimirla, procesarla en nuestros corazones y devolverla a la creación en la forma de emociones puras con conciencia, en la forma de amor incondicional.

martes, 23 de octubre de 2012

2012 CROSSING OVER, A NEW BEGINNING.

21-12-2012 Alineamiento Galáctico
¡2012 Crossing Over, un nuevo comienzo!

El 21 de diciembre 2012 está en la mente de todos. ¿Qué nos llevará? ¿Es el fin del mundo? ¿Un nuevo comienzo para la humanidad? ¿O sólo un año más en el calendario?

Brave Archer Films se encuentra actualmente en post-producción de un nuevo documental titulado '2012 Crossing Over, A New Beginning' (Atravesando 2012, un nuevo comienzo). Explora una perspectiva espiritual positiva en los acontecimientos de 21 de diciembre 2012. La película investiga la alineación galáctica, el despertar de la conciencia, los ciclos de evolución como los Yugas, la agenda del miedo en los medios de comunicación, el amor vs miedo y mucho más.

La película se completa con asombrosas revelaciones de los tiempos actuales en que vivimos, del astrólogo excepcional y profesor Santos Bonacci, los líderes espirituales Bud Barber, Neo George y mucho más.

La película de 115 min tiene previsto su lanzamiento el 15 de noviembre de 2012.
 
 

lunes, 22 de octubre de 2012

domingo, 21 de octubre de 2012

PARA ENTENDER "EL RAYO DE SINCRONIZACION GALACTICO".


Para entender el “Rayo de sincronización galáctico” que nos llega y el mecanismo que rige el Cosmos, es muy importante ver el video.

 

martes, 16 de octubre de 2012

QUIENES SON LOS HATHORS.

Nosotros somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un largo periodo de tiempo de vuestra evolución en este planeta. Estuvimos con ustedes hace eones en el pasado -- aún en los días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros fuera conocido en vuestra presente historia escrita. Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente provenimos de otro universo a través de Sirio, el cual es un portal a vuestro Universo, y desde Sirio eventualmente procedimos a vuestro sistema solar y a los reinos etéricos de Venus.


sábado, 13 de octubre de 2012

¡HA LLEGADO EL CAMBIO! : DEL CARBONO-12 AL CARBONO-7.

Tiempo de Transmutación
Siempre consideramos desde el dogma cientificista que cuando se hablaba de transmutación, los antiguos se referían a cuestiones de orden esotérico, muy alejado por cierto del orden de la realidad real y por tanto, tales formulaciones debían permanecer en el área de las filosofías y las religiones. Pero desde las investigaciones con el electro-magnetismo y las ciencias cuánticas, tal postura dogmática ha perdido terreno a tal punto de estar poniendo en duda tales postulados incluso desde las ciencias mismas de Nueva Cultura, que si bien siguen estando bajo el sistema de control, ya obedecen al ímpetu de un nuevo paradigma que ya no podemos asumir sea la transformación del racionalismo, sino su propio abandono.

La investigación aludida en este video es de una importancia colosal en este sentido, pues
el Carbono 12 es la base misma de nuestro soporte biológico de memoria, que si transmuta bajo ciertas circunstancias de influencia electro-magnética solar, de un acorde 6-6-6 a otro 6-6-1, lo cual según los descubridores del fenómeno significa la transmutación del C-12 en C-7, un isótopo desconocido del carbono. Es una de las noticias más importantes en los campos tanto científico como espiritual, en especial durante este preciso último orbital completo de la tierra al tzol, previo al acontecimiento de travesía solar por el Ecuador Galáctico.

Me llama la atención que, siendo 13 una cifra de la mayor significación en maya por cuanto representa los Trece Principios de Creación que conforman Las Siete Leyes de Creación según los maya, y los Trece Módulos de Memoria RAM del Alma según la Teosofía Tibetana y refrendado por la Geometría Sagrada,
el 6-6-1 sume también trece, sin dejar perder el hilo de la cuenta maya, pues estamos transitando el giro terrenal número 5.125, cuyas cifras también suman trece, pero los días en 5.125 "años" de 365,242 días corresponden a 5.200 tun mayas de 360 días, donde las cifras del 5.200 suman 7; desde mi comprensión y en una clave numérica de trece, esto significa un final de sub-ciclo, algo ciertamente curioso, para no atribuirle ninguna otra relevancia. 

Premios Nobel

Los anunciados premios Nobel para Química y Física han recaído en la investigación relacionada con el átomo de carbono. El Premio Nobel de Química se otorgó a tres científicos por el desarrollo de un conjunto de herramientas para manipular átomos de carbono, mientras que el premio de Física ha recaído en dos físicos de nacionalidad rusa por sus estudios sobre las notables propiedades de grafeno, una forma ultra fina de carbono.
Al anunciar el premio Nobel de Física, la Real Academia Sueca de Ciencias dijo:
"...el carbono, la base de toda la vida conocida en la tierra, nos ha sorprendido una vez más."
Ellos no son conscientes del peso de esta declaración. Por lo que hemos visto, el grafeno es sólo una pequeña muestra de las maravillas de lo que el carbono es capaz de hacer. ¡Sobre todo de lo que nos espera en un futuro muy próximo!


Últimos Acontecimientos Relacionados

Antes de revelar la forma de carbono que va a cambiar todos los aspectos de nuestras vidas, tan completa y tan drásticamente, vamos a señalar algunos otros acontecimientos relacionados que han estado haciendo las noticias en las últimas semanas.

Recientemente hubo una oleada de preocupación en los círculos científicos sobre el descubrimiento de la influencia del sol en la desintegración de elementos radiactivos en la Tierra. Se encontró que una especie extraña de las emisiones del sol está causando materia mutante en la tierra. Su influencia en la velocidad de desintegración de elementos como el carbono-14 ha sido especialmente preocupante e inesperado. El carbono, como se ha indicado anteriormente, es la base de los bloques de construcción de la vida, tal como la conocemos. Y el carbono-12 es la forma más abundante, es aproximadamente el 99% de todas las formas conocidas de carbono. Este es el isótopo de carbono que contiene 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, 6-6-6. ¿Suena familiar?

Después del oxígeno,
el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano es el carbono-12. En la cremación, el cuerpo vuelve a su estado de carbono-12. Después del hidrógeno, el helio y el oxígeno, que son todos gases, el carbono-12 es el elemento más abundante en el Universo. El carbono-12 es también uno de los cinco elementos que componen el ADN humano. Por lo tanto, el carbono-12 es de hecho el elemento más importante en términos de la vida, tal como la conocemos hoy. Esto es probablemente lo que el escritor del Apocalipsis quiso decir cuando dijo que el 666 era el número del hombre (o el número de la bestia). Es la cantidad de carbono-12, que es la base de la física del cuerpo del hombre, lo que lo ata al universo físico. Esto es especialmente significativo cuando entendemos lo que se espera en cuanto a la transmutación de carbono-12, que le otorgaran poderes sobrehumanos al hombre que hará que todos los avances tecnológicos hasta la fecha ¡sean completamente redundantes!

Todos los secretos tienen un tiempo. Un momento para revelarse. Un tiempo para celebrar. Ahora es el momento para revelar el secreto de todos los secretos. El secreto de la alquimia. El secreto de la piedra filosofal, que transmuta, en un sentido simbólico, el plomo en oro. El secreto del Elixir de la Vida. El secreto de Amrita o ambrosía, ¡el néctar de la inmortalidad! El secreto de algo que deberíamos llamar Ascentium, ya que su función principal es ayudar a la Ascensión que viene. Para formar un portal hacia la dimensión más alta.   

¡El Secreto del Carbono-7! 

El carbono-7 es hasta ahora el isótopo desconocido del carbono, el que tiene 6 electrones, 6 protones y solo 1 neutrón. Es el material equivalente del sistema Kundalini, así como del cubo Metatrónico.

Al igual que el hierro, tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor;
el carbono-7 tiene la extraña habilidad de mantener campos híper dimensionales, como los campos de pensamiento que lo rodean. Por lo tanto, puede ampliar el pensamiento y otros campos híper dimensionales, al igual que el hierro y el cobre de un transformador puede amplificar los campos magnéticos.

Naturalmente, se forma en el cerebro de los adeptos espirituales, cuando tienen experiencias fuera del cuerpo o realizan fenómenos sobrenaturales, tales como la bilocación o la materialización, etc. Durante ese tiempo, el resplandor o halo que se forma alrededor de las cabezas de estos seres altamente evolucionados es en realidad
debido a los neutrones producidos cuando el exceso de carbono-12 transmuta a carbono-7 dentro de sus cerebros. Sin embargo, este carbono-7 se descompone rápidamente a otras formas de materia más estable. Por lo tanto es casi imposible de detectar el carbono-7 directamente en el cuerpo humano.

La historia y la religión nos han ofrecido muchas pistas sobre la identidad de este maravilloso material a través de anotaciones crípticas, símbolos y textos enigmáticos. Pero se tenía que velar a través de un lenguaje y símbolos muy desconcertantes porque, este conocimiento en manos equivocadas, podría significar la destrucción de este planeta. ¡Tal es su poder! En ese caso, ustedes se pueden preguntar, ¿por qué lo estamos revelando ahora cuando los mismos riesgos aún prevalecen? Hay dos razones principales para esta revelación en este momento:

1.
Estamos justo ahora en el umbral del cambio más importante que jamás haya experimentado la humanidad. Es el momento para que todos los secretos sean revelados. Hemos estado esperando este secreto durante mucho tiempo. Y la naturaleza ha dicho por medio de signos que el tiempo de este secreto también ha llegado.

2.
Aunque la estructura atómica y las propiedades de este maravilloso material son revelados aquí, es muy difícil sintetizar carbono-7 en un laboratorio, salvo en costosos aceleradores de partículas.

En el sistema Kundalini, esta configuración 6-6-1 está representada por las contrapartes masculina y femenina de los
6 chakras inferiores y el séptimo chakra, que es el neutro Sahasraara.

En el judaísmo, Metatrón, que es considerado como el mediador entre Dios y el hombre, es a menudo representado
por un cubo formado por trece círculos, que consta de un círculo central, rodeado por seis círculos internos y seis exteriores.
 
En el cristianismo, la famosa Ultima Cena de Da Vinci, que representa un momento antes de la crucifixión de Cristo y la posterior resurrección y ascensión, es una representación simbólica de esta configuración 6-6-1 en seis apóstoles a cada lado de Jesús Cristo.

Es interesante observar que tanto la Kundalini, Metatrón y el Cristo son los vehículos de la Ascensión, aunque en sistemas espirituales diferentes.


Este conocimiento
es conocido por las civilizaciones avanzadas más allá de nuestro planeta que nos han estado vigilando por milenios. La liberación de esta información en este momento es también con la intención de acelerar la divulgación. Este conocimiento, con el poder de amplificar la mente, hará totalmente redundante a todos los avances tecnológicos y sistemas económicos, ya que en la edad de manifestación y abundancia que nos espera después de 2012, la tecnología y el dinero no tendrán ningún significado.

En el periodo posterior a la divulgación, se llevará a cabo el acondicionamiento del Hombre, durante el cual
la mente colectiva será sometida a un cambio cuántico de expansión. Una masa crítica de la humanidad pasará de una vida material egocéntrica, a una vida sin ego, llena de amor y espiritualidad. La actividad del Sol durante este tiempo se elevará. La transmutación final que será efectuada por el sol, será la transmutación del carbono-12 en el ADN humano a carbono-7. Esto empoderará al hombre para sobrevivir al doble cataclismo final de Súper Radiación Solar – Cambio de Polos, y migrar a la Nueva Tierra en una dimensión mayor.

Esta es una línea de tiempo que debemos entender.

Imprescindible en nuestro Despertar

Adicionalmente, la vibración del planeta ha continuado incrementándose; y sin duda las vibraciones de los individuos en general. Hay una significativa cantidad de progreso en ese proceso de la conversión del cuerpo físico desde la que ha sido llamada la forma de carbono, a la forma cristalina; aunque por favor tened claro que la forma cristalina también está basada en el átomo de carbono. Eso no cambia. Simplemente está reflejando un cambio de configuración de la célula en el cuerpo. Esto continúa acelerándose y acelerándose.

Las conexiones entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro están creciendo; y en parte esto está contribuyendo a algunos de los despertares que están sucediendo en las personas, porque el yo intuitivo de las personas se está volviendo más activo. Las personas están siendo impulsadas desde el lado derecho del cerebro de manera que en su mayor parte aún no entienden, pero eso es un reflejo de este proceso de despertar para evitar, el cual los seres de la oscuridad han trabajado tan duro.
 

lunes, 1 de octubre de 2012

UFO: DIMENSIONES INVISIBLES (DOCUMENTAL).

Ufo.Dimensiones invisibles.Ovnis,la Historia Jamás Contada.El lado oculto de la Luna y Marte.Los 14 signos del zodiaco.El cuento prohibido,mas alla del cristal.Eclipses artificiales de conciencia.Orbitas fuera de orbita,el sol y la luna. Este trabajo es un grito a esa conciencia o energia alquimica que parece resurgir de sus cenizas cual ave fenix, esa conciencia de una unidad dormida,que al igual que nuestra necesidad de amar, se esconde en la mentira insaciable de querer. La llave de la libertad