Seguidores

lunes, 19 de agosto de 2013

¿SERA ACASO EL COMETA ISON UNA NAVE ESPACIAL?

¿Es Acaso el Cometa ISON un OVNI?

En los Posts publicados anteriormente, conocimos algunos de los importantes antecedentes de éste cometa llamado ISON al que se le conoce hoy también como el Cometa del Siglo. Así también descubrimos la relación de éste cometa y el número 333.
Terminamos aquel Post adelantándoles algo que ya es tiempo que Uds. conozcan y que tiene a la comunidad científica especializada y entendida en el tema en un serio y real cuestionamiento: ¿Es realmente ISON un cometa?

Bien, ISON fué descubierto un 21 de Septiembre del 2012 (hace sólo unos meses atrás (?)) (clic para ver), sin embargo un evento para nada usual fué registrado sólo 10 días antes, curiosamente un 11 de Septiembre (2012)(9-11), nos referimos a la impresionante y titánica explosión registrada en el planeta Júpiter (!)(clic para ver) ... ésto coincidentemente ocurrió cuando ISON se hallaba muy cerca a la órbita de éste planeta (?).

Ahora, de acuerdo a numerosos reportes informativos especializados, y tal como se lo dejábamos entre ver, ISON NO viene teniendo el brillo que esperaban los astrónomos haciendo incluso muy difícil el ser distinguido a simple vista desde las altas latitudes de la Tierra como se creyó, afortunadamente el Telescopio Espacial Hubble viene siguiendo muy de cerca la trayectoria y el paso de ISON revelando en efecto su luminosa prescencia pero al mismo tiempo revelando también algunas extrañas anomalías (!).

Ingresando al link del archivo fotográfico en tiempo real del Telescopio Espacial Hubble (clic para ver) es posible apreciar las imágenes de ISON muy claramente. Sin embargo al aplicarle algunas de las herramientas colocadas a disposición como filtros para oscurecer la imagen es posible apreciar que se revelaría una extraña forma DENTRO de la estela luminosa del "cometa"(clic para ver).

Desde cualquier punto de vista muchos coincidirán que la forma revelada parecerá cualquier cosa menos un "cometa", quizá .... sólo quizá ..... un OVNI de tipo triangular (!!):

Ahora bien, si se trata de un defecto o efecto de lente del Hubble es curioso preguntarse ¿Porqué No ocurre lo mismo con las estrellas cercanas al ISON?
Sin duda, un tema que Uds. ahora ya conocen.
Ahora bien a seguir éste asunto de cerca que como bien sabemos de acuerdo a su alusciannte órbita (clic para ver) su punto de aproximación máximo a la Tierra será éste 26 de Diciembre (2013)(!). Lo dejamos ahora con éste par de videos que detallan con extrema precisión éste asunto.
 Observen los Videos (disponibles sólo en inglés):
 

  


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario