Seguidores

martes, 1 de octubre de 2013

¿QUIEN ES EL CONSEJO DE ANDROMEDA?

Los miembros bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda comprenden un total de doce (12) representantes de distintas razas miembros del consejo.

El Consejo cuenta con un presidente sin derecho a voto del sistema estelar de Zenetae, planeta Tishtae, y una Vice-presidenta sin derecho a voto del sistema estelar Mirach, planeta Terial, ambos en la constelación de Andrómeda.

Estas dos personas, como muchos en el Consejo de Andrómeda, viven y vibran en una 4ª dimensión/densidad de realidad. Hay un miembro del consejo por asiento.

Muchas de las razas miembros del Consejo son reconocidas en todo el Universo de ser algunas de las mismas razas que originalmente sembraron la Tierra hace cientos de miles de años, como lo demuestra la variedad de seres humanos en el planeta. Se dice que estas razas ya han pasado por el proceso de transformación, de elevación - la vibración elevada, densidad y conciencia espiritual de la 4ª dimensión.

Los miembros del Consejo de Andrómeda son de los sistemas estelares y planetas se enumeran a continuación:
 
  1. Sistema Estelar: Arcturus - Planeta: Pitolla
  2. Sistema Estelar: Antares - Planeta: Nikotae
  3. Sistema Estelar: M103 - Planeta: Legola
  4. Sistema Estelar: Procyon - Planeta: Kaena
  5. Sistema Estelar: Vega - Planeta: Percula
  6. Sistema Estelar: Capella - Planeta: Pershea
  7. Estrella del sistema: Polaris - Planeta: Ventra
  8. Sistema Estelar: Sirio A - Planeta: Toleka
  9. Sistema Estelar: Deneb - Planeta: Ritol
  10. Sistema Estelar: Tau Ceti - Planeta: Xeta
  11. Sistema Estelar: Alhena - Planeta: Degaroth
  12. Sistema Estelar: Betelgeuse - Planeta: Etorth
El emblema arriba en azul y a la derecha es el símbolo del Consejo de Andrómeda.

Miembros del Consejo de Andrómeda, que no sostienen uno de los doce (12) puestos principales presiden asientos en el consejo de: investigación, estudio, deliberación, asesoramiento y Consejo de Andrómeda.

Ellos hacen esto en trece (13) únicos, sub-consejos conjuntos o consejos de asesoramiento.

Hay de 6-5 personas en cada junta del consejo o junta asesora. En conjunto, estos consejos consultivos representan más de 400 representantes de planetas de tres (3) sistemas estelares, incluyendo a Acturus. Por lo tanto, la mayoría, el mayor porcentaje de los miembros del consejo de asesoramiento provienen de diferentes sistemas estelares y planetas que no son el planeta de donde es un miembro presidente del Consejo de Andrómeda.

Hay un presidente, o el nombre de otro modo, a cada consejo consultivo.

Son los siguientes:

  1. Consejo Asesor del reino dimensional Superior
  2. Miembros de Junta de Revisión del Sistema Estelar
  3. Junta de Revisión de la Federación Galáctica de Planetas
  4. Junta Consultiva de Exobiología de la Galaxia (Miembro del Consejo Siro-Andrómeda) (Presidente)
  5. Junta Consultiva de Xenobiología Galáctica (Procyon-Andrómeda Miembro del Consejo) (Presidente)
  6. Consejo Asesor Galáctico de Oceanografía
  7. Junta de Revisión de Tecnología de Viaje Espacial Dimensional
  8. Junta de Asesores Médicos Planetarios
  9. Consejo Asesor de Observación de Educación del Universo
  10. Consejo Asesor de Telepatía y Observación de la Comunicación Vocal
  11. Equipo de Evaluación y Exploración Planetaria de Sectores Galácticos
  12. Junta Consultiva y de Evaluación de Amenaza Militar
  13. Junta de Asesoramiento de Maestría Dimensional Espiritual y Emocional
También hay otros consejos afiliados, o razas, algunos son miembros oficiales del Consejo de Andrómeda, otros no, dispuestos a ayudar a la gente del planeta Tierra en su proceso de evolución.

Uno de los consejos de afiliados es la Federación Galáctica, que es una federación de Sistemas Estelares y planetas de seres benévolos. La Federación Galáctica está compuesta de aproximadamente 140 Sistemas Estelares, y en la actualidad 300 planetas. Es dirigido por un Presidente desde el Sistema Estelar Tau Ceti que a su vez tiene un asiento formal, es un miembro de alto rango bajo la presidencia del Consejo de Andrómeda.

El Planeta que dirige la Federación es - Xeta.

Se espera que en el transcurso de los próximos años, cuando el planeta Tierra se adapte a su nueva vida en la 4ª dimensión -, así como a ser parte de una familia mayor de vida inteligente que está prosperando en todo el cosmos - el planeta Tierra será invitado como un solo miembro a unirse a la Federación Galáctica.
 
                                   Símbolo arriba es el emblema de la Federación Galáctica.

La Verdadera ‘Historia de Fondo’ - Razones para el Cambio

Conduciendo a esta elevación de conciencia, este cambio en la vibración de la Tierra a la próxima densidad superior, la 4 º - una guerra en el espacio, que en muchos casos sucede en las afueras del ‘espacio Tierra’ a lo largo de aproximadamente nueve (9) años del tiempo de la Tierra, es a partir de este tercer trimestre de 2011 en fase de limpieza final.

Esta guerra ha terminado. Hecho. Acabado.

Como Tolec del Consejo de Andrómeda, les puedo decir que mis colegas tuvieron una larga, dura y difícil guerra. Voy a añadir, esta guerra está siendo ganada por "los buenos"... por las fuerzas combinadas de los sistemas estelares y planetas miembros del Consejo de Andrómeda, aquellos con intereses los más humanos de la Tierra en sus corazones, mentes y almas.

Esta guerra por proxy para liberar a la Tierra, de miles de años de bombardeo de energía negativa, la manipulación y el control, se libró en nombre de la Tierra - por sistema estelar y planetaria carreras miembro del Consejo del Consejo de Andrómeda.
 
Los miembros que llevaron la peor parte de la carga, se la mayor cantidad de combates fueron:
Las contribuciones de la gente de Procyon fueron especialmente valiosas porque se enteraron de las debilidades de estas malévolas amenazas - aprendieron a "olfatearlos" y golpearlos.

La gente de Procyon se liberaron recientemente en los últimos 12 años del tiempo de la Tierra.

Para que el Consejo pudiera interceder a favor de la Tierra, se llevaron a cabo amplias discusiones, y una nueva ley fue aprobada encima de la ubicua ley conocida como la "Primer Directriz" de no injerencia. Una decisión consciente y colectiva fue hecha por el Consejo de romper los precedentes y hacer esto... porque la gente de la Tierra viviendo una la vida tridimensional simplemente no tenían la fisiología de cuarta dimensión, los conocimientos, herramientas y tecnología para ganar.

Esta guerra fue librada para lograr la libertad total del planeta Tierra y su gente de la amenazadora interferencia de principalmente dos razas regresivas:

  • Los Reptilianos del sistema estelar Alpha Draconis y Hydra
  • Una variedad específica de 'Grises renegados" que ahora viven en el sistema estelar de Orión. Estos grises son la progenie de Zeta Reticulianos que no han estado en su hogar de Zeta Reticuli 1 o 2 en por lo menos unos cuantos miles de años
La Tierra no es el único planeta que han aterrorizado.

Por lo que he aprendido, hay al menos otros 21 planetas que deben ser liberados de estas amenazas. Afortunadamente, pueden ser derrotados, como lo indica la liberación del pueblo Procyon de estos malévolos, egoístas centrados en sí mismos, de servicio a si mismos... entidades drenadoras de vida.
 
(Nota: de las razas Grises, la raza ancestro primordial - los originales Reticulianos del sistema estelar binario Reticuli - aquellos que en sus últimos días mostraron conciencia de sí mismos, su falibilidad, y fragilidad de la vida, y dándose cuenta de la inminente muerte de su raza - estos Zeta Reticulianos originales que no estén asociados con los reptiles Draco, estaban dispuestos a compartir todo lo que habían aprendido Debido a su humildad, el Consejo de Andrómeda intervino, intervino y ayudó a trasladarlos a un sistema estelar completamente diferente Esta gente, los originales Zeta Reticulianos, ya no viven en el sistema estelar Zeta Reticuli.)

Todas las otras variedades conocidas de grises renegados causando problemas en la Tierra se están tratando, y están siendo destituidos de sus bases subterráneas y submarinas en la Tierra, al igual que los reptiles Draco.

Sus bases de operaciones establecidas por años en Marte, y en las lunas de Marte y las lunas de la Tierra, ya han sido liberadas de estos seres.

Del mismo modo, unas 5.000 formas de vida híbridas humana/gris, o ‘cruces’, programado desde su nacimiento, tendrán que ser removidas de la Tierra y desprogramados para que puedan evolucionar por su cuenta en libertad de pensamiento, como seres de libre albedrío. Y, ya que son una nueva forma de vida consciente, serán re-ubicados a su propio nuevo planeta de 3ª dimensión.

De vuelta a la guerra - la razón principal de esta guerra era:

  • negar y eliminar el efecto de lo que se cree que es - miles de años de energías negativas constantemente irradiadas a la Tierra, así como tecnologías de implantes etéricos, utilizadas por los reptiles Draco y la alianza Gris de Orión que ha puesto y mantenido a muchos humanos de la Tierra manipulados, controlados, y en un estado continuo de miedo, ansiedad e inseguridad
     
  • eliminar para siempre a estas entidades malévolas que desean seguir utilizando, manipulando y robando personas como un recurso natural, y drenando o agotando otros valiosos recursos del planeta Tierra... mientras controlan y ‘esclavizan’ un gran porcentaje de una inconsciente e indefensa población humana de la Tierra
El Consejo consideró que la gente de la Tierra merece una oportunidad, una oportunidad real de desarrollarse por su cuenta después de miles de años de manipulación, control y esclavitud inconsciente.

Es conocido por el Médico Jefe, y por el personal del equipo médico del Consejo de Andrómeda, que un gran porcentaje de la población de la Tierra fue sin saberlo, implantada y afectados negativamente por la tecnología etérica y física Gris... destinada a mantener a los seres humanos de la Tierra en un estado de ansiedad, miedo, manipulación y control.

Aunque algunos implantes físicos han sido encontrados y retirados por médicos de la Tierra, en la fase actual de evolución y tecnología de la Tierra, aún no se tienen los medios para detectar, medir o eliminar el uso de los implantes etéricos por parte de los Grises.

Ahora, en la fase final de limpieza de esta guerra, y más allá, por la libertad de la Tierra, el equipo médico del Consejo de Andrómeda está trabajando sin descanso, y continuará haciéndolo, para limpiar el desorden, los implantes, el consiguiente impacto espiritual, psicológico y emocional y los daños, y múltiples problemas que los Grises han creado, al haber tratado de esclavizar ilegalmente a una inconsciente población humana en este planeta.

La gente de la Tierra tiene derecho a un nuevo fresco y limpio principio... libre de los graves efectos residuales, psicológicos y emocionales provocado por los Grises, los Reptilianos, y toda su tecnología.

El proceso de sanación de la raza humana debe continuar, y continuará durante todo el tiempo de transición y transformación cuando la Tierra y su gente se muevan hacia la vibración espiritual más elevada de la 4ª dimensión... como seres humanos sanos, libres y soberanos.
 
Contacto - Introducción - Amistosas visitas abiertas.

Tan pronto como haya finalizado la fase de limpieza de esta guerra (leer La Historia Real de Fondo), en el corto plazo, que está siendo planificada por los miembros del Consejo de Andrómeda, que - casi simultáneamente - también comenzará a preparar a la gente la Tierra y a la Tierra para unirse a la mayor "comunidad de los planetas" galácticos... comenzando y dirigiendo cada vez más frecuentes vuelos de 'naves exploradoras' del Consejo de Andrómeda… al planeta Tierra.

Los visitantes a la Tierra provendrán más probablemente de los siguientes cuatro (4) sistemas estelares y planetas:

  1. Polaris - planeta Ventra
  2. Antares - planeta Nikotae
  3. Sirius A - planeta Toleka
  4. De la constelación del Cisne, sistema estelar Alfa Cygni (alias) Deneb - planeta Ritol
Las naves exploradoras acarreando tripulación de 3-4 personas de los planetas antes mencionados miembros del Consejo de Andrómeda llevarán a cabo el contacto abierto y amigable, visitas e interacción con seres humanos en todo el planeta Tierra... con gente ordinaria.

El plan es que este contacto y las visitas sucedan una y otra vez durante un período prolongado de tiempo, probablemente por lo menos un (1) año en todo el mundo, hasta que la gente de la Tierra, finalmente capten el mensaje:

ustedes no está solos, ustedes nunca han estado solos.

Las áreas geográficas que se visitarán del planeta Tierra, en orden de prioridad, son las siguientes:
1. Japón
2. EE.UU.
3. Canadá
4. México
5. Brasil
6. Argentina
7. Reino Unido
8. Francia
9. Alemania
10. Italia
11. Unión  Europea
12. Rusia
13. China
14. Corea del Sur
15. Indonesia
16. India
17. Turquía
18. Arabia Saudita
19. Sudáfrica
20. Australia

Nota: debido a la gravedad de los daños causados por el terremoto y las fugas de radiación, el contacto con Japón será dejado para más adelante en el futuro, por lo menos 6 meses. Por lo tanto, el contacto con los Estados Unidos sucederá primero, en términos de prioridad.

Ustedes no están solos, nunca han estado solos

El mensaje general a la gente del planeta Tierra será que disfruten y se deleiten con el conocimiento de que ustedes no están solos, y que nunca han estado solos, el planeta fue sembrado por muchas razas, muchas de ellas de a través del cosmos. Este universo y sus galaxias están trabajando en equipo con vida inteligente, sensible, sociedades y culturas.

Gente del planeta Tierra, ustedes son parte de esta gloriosa expansión... de vida sensible inteligente.

Y, que como vida inteligente, sensible, ustedes, gente de la Tierra, como almas libres tienen derecho a ser libres - a vivir una vida de libre elección y libre albedrío, evolución, y que funcionen como seres humanos soberanos espiritualmente vivos, conscientes y responsables....

Para ayudar a promover una existencia larga y pacífica de un planeta renacido, y un pueblo renacido, la Tierra recibe una invitación y protocolos formales para unirse a una hermandad más galáctica, una comunidad de los planetas, la Federación Galáctica, como entidad única, como un miembro de paz contribuyente de estos planetas federados.

Y, un proceso también empezará a establecer relaciones formales entre un nuevo y formal Consejo de la Tierra representando los intereses de la Tierra, y el Consejo de Andrómeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario