Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

LA REUNION DE LAS 13 CALAVERAS DE CRISTAL.

Los mayas llevarán a cabo una ceremonia muy secreta que no se ha hecho desde hace 26.000 años.

El Hunbatz Men, guardián del día y anciano sacerdote del Consejo Maya Itza, y Pedro Pablo Chuc Pech, Presidente del Consejo de Ancianos Mayas, han anunciado sus planes para liderar un grupo de Ancianos Mayas en una peregrinación ceremonial que llevará las Trece calaveras de cristal de una costa de los Estados Unidos a la otra. El viaje comenzó en Manhattan el 27 de octubre de 2011, y culminará en Los Angeles el 11 de noviembre de 2011.
Con esta peregrinación se cumple la profecía que marca que ha llegado el tiempo para que el Espíritu del continente norteaméricano reclame su lugar como el sitio sagrado del despertar y de la iuminación de toda la raza humana.

El 11:11:11, otro grupo de trece ancianos llegará a Los Ángeles desde tierras mayas a reunirse con el grupo anterior en un evento portal que será realzado por la ceremonia de las trece calaveras de cristal mayas.
Los ancianos, quienes han mantenido siempre sus tradiciones dentro de su círculo íntimo, han sido instruidos para realizar todas sus ceremonias en público a partir de ahora, por esta razón, la ceremonia de las trece calaveras de cristal, una ceremonia que se no lleva a cabo desde hace 26,000 años, estará abierta al público en general a partir del 7 de noviembre.
Existen leyendas de distintos pueblos como los mayas, los hopi, los cherokee, los navajo y los tibetanos, que hablan de un momento crítico en la evolución de la humanidad en que 13 cráneos de cristal que se encuentran dispersos en varias partes del mundo se unirán nuevamente para ayudarnos en la creación del nuevo ser humano.

Los especialistas aseguran que ese acontecimiento está muy próximo y desde luego, afirman que el aumento en el interés sobre estas calaveras tan sólo es una muestra de ello.Según las leyendas estos cráneos fueron entregados a los guardianes de tradición de varias culturas por los habitantes de la Atlántida quienes, a su vez, las habían recibido de seres llegados del cielo, es decir, extraterrestres.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario