Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

TECNOLOGIA ALIENIGENA ES USADA PARA REDUCIR LA POBLACION DE LA TIERRA.

Fallas naturales de la tierra están siendo manipuladas con la tecnología alienígena para reducir la población del planeta, lo ha dicho Laura Eisenhower la bisnieta de un ex presidente de Estados Unidos.
Durante una conferencia OVNI, de ciencia y conciencia en Johannesburgo, Laura, la bisnieta de Dwight Eisenhower, dijo que las fallas naturales estaban siendo manipulados para producir catástrofes como tsunamis y terremotos usando la tecnología HAARP o de armas biológicas.
De acuerdo con www.haarp.net, Haarp la tecnología es un haz electromagnético enfocado y orientable para calentar la atmósfera superior y el rebote de las ondas electromagnéticas de nuevo a la tierra.
Eisenhower dijo que esto era parte de un programa secreto por varios gobiernos para disminuir la población humana de la tierra a favor de las colonias en Marte y la Luna.
“Los extraterrestres han estado trabajando con los gobiernos durante un tiempo,” cito en News24.
Ella dijo que los tratados con los seres de otro mundo fueron firmados cada 10 años, y que esto se había mantenido bastante bien ocultos a través de control mental y manipulación.
El contacto con extraterrestres fue simplemente el resultado de aumentar la concienciación de que había vida más allá de la tierra.
“A medida que la conciencia se expande, invocamos y nos hacemos más en el contacto con nuestra familia universal”, dijo Eisenhower.
Eisenhower reveló que había sido reclutada por un agente en el 2006 para tomar parte en una misión a una colonia de Marte, pero ella pudo liberarse de las técnicas de control mental.
También dijo que la gente había sido teleportada (teleported) a Marte desde la década de 1970 y que el tamaño de la población alli seguía cambiando y ampliandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario