Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

LA ESTRUCTURA DE NUESTRO UNIVERSO. (CIENCIA KEYLONTICA)



(Una introducción a la Matríz de Tiempo de 15 Dimensiones)  Recomendaciòn: Lean por  lo menos tres veces la informaciòn.


Nuestro planeta Tierra existe en 1 de las incontables estructuras llamadas MATRICES DE TIEMPO DE 15 DIMENSIONES. Las Matrices de Tiempo son creadas por la FUENTE/DIVINA dentro de La Fuente Divina en sí misma, para experimentar lo que sea que La Fuente Divina desee. Somos creados a la "imagen" de La Fuente Divina y como resultado somos Co-Creadores con La Fuente Divina. NOSOTROS creamos con nuestros PENSAMIENTOS y estamos completamente compuestos de la energía de La Fuente Divina. Toda creación está compuesta de la Energía Consciente de La Fuente Divina y está formada por el proceso de La Fuente Divina de DESCENDER DE SÍ MISMA desde una enorme a pequeñas unidades de energía consciente. Este proceso de La Fuente Divina de Descenso en si misma de energía consciente hacia la manifestación se llama "EL PROCESO DE CREACIÓN DE PELDAÑO DE ESCALERA".

La Fuente Divina desciende en sí misma hacia cualquier forma manifiesta mediante la replicación y distribución de la ENERGÍA CONSCIENTE hacia compartimentos que son específicamente estructurados de acuerdo a un Patrón Divino. La estructura del Patrón Divino e cualquier Matríz de Tiempo contiene 5 juegos de 3 compartimentos (Universos Armónicos). Estos intrincados y específicamente estructurados sistemas de energía compartimentalizada son llamadas Matrices de Tiempo. El proceso por el cual La Fuente Divina desciende sobre sí misma es iniciado por una "Espiración" y una "Inspiración" de Energía Consciente.

Estas RESPIRACIONES Creacionales de La Fuente Divina son creadas por la polarización de lo que es llamada PARTIKI o unidades de anti-partículas de consciencia hacia PARTIKA o anti-partículas y PARTICUM o Partículas. El movimiento perpetuo de "fisión" y "fusión" (separación y duplicación) desde unidades Partiki hacia unidades Partika y Particum es llamado "Fase Partiki" y es la base de lo que es conocido como LA DIVINA TRINIDAD. La Fase Partiki resulta en un "encendido y apagado intermitente" de unidades de consciencia, las que -al estar agrupadas- forman "Secuencias intermitentes en línea". Las SECUENCIAS INTERMITENTES EN LÍNEA hacen la estructura de TODA creación, TODA forma de vida, incluyendo lo que podríamos ver como protones, neutrones y electrones en nuestro CAMPO DE REALIDAD TERRESTRE (u "holograma" ) .

LAS DIMENSIONES

En ciencia Keylóntica, aprendemos que una MATRIZ DE TIEMPO es una estructura compuesta de 15 Dimensiones (15D) y que cada compartimento contienes en su interior Fases Partiki o secuencias intermitentes en línea que son únicas para ese compartimento. En los niveles dimensionales exteriores de la Matríz de Tiempo, por ejemplo dimensiones 10, 11 y 12, las secuencias intermitentes en línea tienen las cualidades de OSCILACIÓN superior y VIBRACIÓN inferior. En las dimensiones más internas, tales como las Dimensiones 1, 2 y 3, las secuencias intermitentes en línea tienen la cualidad de OSCILACIÓN inferior y de VIBRACIÓN superior. Esas cualidades significan que en las Dimensiones 10, 11 y 12, las fases Partiki son más rápidas y forman materia que es MENOS "DENSA" y en las dimensiones 1,2 y 3, las fases Partiki son más lentas y las formas de materia son MÁS "DENSAS".

LAS DENSIDADES
Existen 5 JUEGOS de 3 compartimentos específicos llamados "UNIVERSOS ARMÓNICOS" dentro de cada estructura de 15D o Matríz de Tiempo. Estos grupos de 3 compartimentos pueden ser pensados como "PLATAFORMAS DE PERCEPCIÓN". Cada Universo Armónico es también conocido como una DENSIDAD y los términos "Nivel de Densidad" y "Universo Armónico" (HU), son usados como sinónimos. Dentro de cada una de las 5 densidades, la estructura específica tridimensional permite la percepción de un holograma tridimensional o campo de realidad. Cada expresión de La Fuente Divina o forma manifiesta de vida tiene un nivel de sí misma en cada una de las Dimensiones y Densidades.

En humanos, esos niveles del YO o expresión son llamados:

*ENCARNADO (estacionado en Dimensiones 1,2 y 3 o Densidad UNO)

*ALMA (estacionada en Dimensiones 4, 5 y 6 o Densidad DOS)

*SUPERALMA (estacionada en Dimensiones 7,8 y 9 o Densidad TRES)

*CRISTO o AVATAR (estacionados en Dimensiones 10, 11 y 12 o Densidad CUATRO)

*RISHI (estacionado en Dimensiones 13, 14 y 15 o Densidad CINCO)

Similarmente, existen expresiones de nuestra TIERRA en cada nivel de Densidad o Universo Armónico:

*En el UNIVERSO ARMÓNICO UNO, está la llamada TIERRA

*En el UNIVERSO ARMÓNICO DOS, está la llamada TARA

*En el UNIVERSO ARMÓNICO TRES, está la llamada GAIA

*En el UNIVERSO ARMÓNICO CUATRO está la llamada ARAMATENA

Cada uno de los niveles del YO en cada "Densidad" tiene una cualidad característica de secuencias intermitentes en línea, y esto resulta en una forma de materia que es única para cada Densidad. Por ejemplo, en la Densidad UNO, las formas de materia son primariamente BASADAS EN CARBÓN y aquellas en la Densidad DOS están basadas en carbón y sílica. Aquellos en la Densidad CUATRO son primariamente LUZ LÍQUIDA. En la Densidad CINCO, las unidades de consciencia no están manifiestas dentro de "materia" o formas biológicas y es por esta razón que son llamadas "PRE-MATERIA". La Densidad CINCO es conocida también como el CAMPO DE LUZ PRIMARIA y contiene grupos Colectivos de Conciencia de La Fuente, que forman formas biológicas dentro de las Densidades UNO hasta la CUATRO.

"Tienes la habilidad de llegar a ser libre y poderoso, amoroso y sabio. Redescubre esta promesa. Reclama tu poder como co-creadores dentro del esquema universal y úsalo ahora, mientras muchos cuelgan en el equilibrio, esperando el resultado de vuestras elecciones individuales y colectivas".

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN? 

A través de las Enseñanzas de la Ciencia Keylóntica, aprendemos las "Mecánicas de la Creación" y aprendemos que la Tierra y sus formas de vida existen en uno de muchos sistemas conocidos como una MATRIZ DE TIEMPO DE 15 DIMENSIONES.

Las Matrices de Tiempo son sistemas "holográficos" que La Fuente (Divina) ha creado dentro de sí misma, con el objeto de experimentar cualquier cosa que desee. Por lo tanto, todas las cosas y todas las expresiones de vida toman lugar DENTRO de la energía de La Fuente. Nada puede estar nunca separada de La Fuente, porque todo está dentro de La Fuente y todo es creado de la energía de La Fuente.

La Fuente ES conciencia y La Fuente experimenta individualización y la ilusión de tiempo y espacio dentro de una matríz de tiempo a través del proceso de "descenso" de esta conciencia hacia piezas más y más pequeñas. De esta forma, La Fuente puede experimentarse a sí misma como una forma "manifiesta" y experimentar múltiples realidades manifiestas al mismo "tiempo" y dentro del mismo "espacio". En muchas matrices de tiempo, incluyendo la nuestra, La Fuente ha perdido su conciencia de sí misma como La Fuente durante este proceso de "descenso" hacia la "realidad" manifiesta de individualización. Esto ha creado una ilusión de "Separación de La Fuente" en muchas individualizaciones de La Fuente, incluyendo a los "Humanos".

TODOS somos expresiones individuales de La Fuente, y nosotros, como expresiones individualizadas de La Fuente, tenemos partes de nuestra energía consciente dentro de cada uno de los niveles de frecuencia 15-dimensional de esta matriz de tiempo. Este es un resultado del proceso de descenso de la energía de La Fuente en "EL PROCESO DE CREACIÓN DE PELDAÑO DE ESCALERA". En este proceso, La Fuente se mantiene a sí misma como La Fuente auto-sustentadora de energía perpetua e infinita, que nunca puede ser disminuida.

La ASCENSIÓN es el proceso de subida de las muchas partes de nuestra energía consciente que está en los diferentes niveles de la matriz de tiempo 15-dimensional. Es el proceso de trapida de todas esas partes que habían sido descendidas, de vuelta hacia la conexión consciente con las otras, de manera que podamos experimentar la expansión "al unísono" con La Fuente.

En la Ascensión, "transmutamos" la forma del cuerpo físico mediante la integración de más y más de los "Múltiples Niveles de Energía Consciente" de nuestros YOES hacia nuestras "plantillas energéticas biológicas". De esta forma, estamos efectivamente "expandiendo" nuestros YOES y surgiendo con la energía de conciencia infinita de La Fuente que ha iniciado nuestra individualización en el Proceso de Creación de Eslabón de Escalera.

La integración de las identidades superiores cambian progresivamente la naturaleza de la forma biológica, de manera que la evolución biológica y espiritual es una. Originalmente la integración de identidad toma lugar a través de un tiempo de vida Inmortal. Debido a distorsiones de frecuencia, que tienen una brecha de 11.5 dimensiones, el proceso ahora toma lugar a través de sucesivas reencarnaciones. La reencarnación no era el proceso evolutivo natural del linaje humano original, pero ha estado operativo por más de 5 millones de años. Las distorsiones han ocurrido en lo que se ha llamado "Plantilla de Manifestación Energética" o Grilla Kathara. Distorsiones dentro de nuestra plantilla de manifestación ha resultado, por tanto, en una incapacidad de devolverse en un proceso natural de Ascensión. El origen de estas distorsiones y el rol de las razas humanas han jugado en ambas la sanación y la propagación de esas distorsiones. A través de la Ciencia Keylóntica podemos reclamar nuestros cuerpos inmortales y re-ingresar a nuestro estado natural de evolución. El cuerpo humano fue diseñado para encarnar 12 dimensiones de conciencia en UNA encarnación.

Cada nivel de nuestra conciencia que existe en los niveles de la matríz de tiempo 15-Dimensional, es PARTE de NOSOTROS. Estas partes de nosotros tienen nombres tales como Alma, Super-alma, Avatar y Rishi. Y en cada uno de estos niveles, existe un "cuerpo" que incrementa el conocimiento y la comprensión de las mecánicas de nuestra propia creación desde La Fuente y de nuestra relación personal con La Fuente. Mientras comenzamos el proceso de integración de estas partes de nosotros mismos en un proceso llamado "Integración del Alma", nos volvemos más y más concientes de aquellas partes de nuestros YOES y podemos integrar el conocimiento y comprensión inherente en ellos. A través de la comprensión de las estructuras base sobre las que el cuerpo y la conciencia están construídas, podemos aprender a dirigir conscientemente el sendero de aceleración de nuestra evolución personal biológica y espiritual, reuniendo las razas de la EVOLUCIÓN SUPERIOR.

Las razas sobre este planeta y el planeta Tierra en sí, están en medio de lo que es llamado un CICLO DE ACTIVACIÓN ESTELAR (CAS). Estos ciclos ocurren cada 26.556 años. Los CAS son períodos importantes de tiempo para la Tierra y las razas terrestres porque es durante estos tiempos que el proceso de Ascensión es acelerado. Más y más frecuencias desde los niveles más externos de la matríz de tiempo 15-Dimensional estará "anclando" aquí en las grillas planetarias (Plantilla energética de la Tierra). Una vez que esas frecuencias estén ancladas dentro de la Tierra, ellas podrán ser recibidas por los Humanos y todas las formas de vida sobre el planeta.

Los Humanos pueden asistir grandiosamente en el anclaje de estas frecuencias dentro del planeta, nosotros mismos y otras formas de vida, mediante la preparación de las plantillas de nuestros cuerpos físicos en formas específicas, a través del uso de técnicas de Ciencia Keylóntica. Al utilizar estas tecnologías y asistir en actividades durante este CAS, los Humanos a menudo enfrentarán muchas dificultades debido a las distorsiones en nuestras plantillas energéticas personales. Al asistir en el anclaje de estas frecuencias, sin embargo, estaremos sanando nuestras propias distorsiones en las plantillas, junto con las del planeta y otras formas de vida. Estaremos asistiendo a toda forma de vida y al completo reino elemental para que pase el proceso de Ascensión.

¿QUÉ ES EL MERKABA?

Cuando leemos o escuchamos de nuestro Merkaba, podríamos tener una conciencia de su constructo como un "vehículo" externo de alguna descripción, que podríamos contruír o no, con el objeto de ascender. Podría parecer más bien un concepto intelectual y difícil de relacionarse con quien somos ahora y la persona que deseamos llegar a ser. ¿Cómo nos podemos relacionar con la idea del Merkaba y cómo el Merkaba se relaciona con nosotros, nuestro desarrollo espiritual y nuestros procesos de sanación?

Con el fin de crear campos de realidad manifiestos, La Fuente Divina desciende una porción de Conciencia Unificada a través de formas energéticas específicas. Al comienzo de esta secuencia, el patrón divino es ensamblado dentro de una estructura geométrica llamada la GRILLA KATHARA. Las corrientes primarias conscientes de La Fuente Divina son entonces arregladas, de acuerdo al orden establecido en la grilla Kathara, construyendo a través de varios constructos para crear realidad dimensionalizada. Los campos Merkaba son uno de esos constructos en la secuencia de manifestación.

El Merkaba son campos electromagnéticos girando en espiral. Ellos pueden ser considerados como los pulmones primarios y los sistemas circulatorios de la Creación, respirando corrientes primarias de La Fuente Divina hacia dentro (mediante la rotación eléctrica en dirección de las manecillas del reloj, el merkaba "masculino" ) y hacia dentro (mediante rotación magnética en dirección contra las manecillas del reloj, el merkaba "femenino" ) de la manifestación con precisión armónica.

Todas las cosas en manifestación se están expandiendo y volviendo a La Fuente repetida y continuamente.

La tasa a la que esta expansión y contracción (o fase) ocurre, puede variar y esta tasa de fase es una de las formas en que la experiencia de la forma dimensionalizada es creada.

Las Dimensiones son diferenciadas una de otra mediante la tasa de fase y también mediante el ángulo en que las partículas giran (ARPS). Las partículas dentro de cada dimensión giran en un ángulo específico y tienen una tasa de fase específica. Los campos Merkaba, a través de sus propias tasas y ángulos de giro, "comunican" las tasas de fase y la rotación angular del giro de partícula a las formas que existen dentro de ella. Esto mantiene las formas manifiestas en "fase dimensionalizada cerrada" (fase con llave, cerrada, con "seguro" ) . La fase cerrada "comunicada" por el Merkaba es intencional. Sin merkaba, no podríamos tener existencia dimensional.

Tal como los campos Merkaba son "herramientas" mediante las cuales nosotros, individualizaciones de La Fuente somos mantenidos en fase dimensional cerrada, ellas también son las herramientas por las cuales la fase cerrada es liberada y las expresiones individuales de La Fuente pueden regresar a la Unificación al unísono. Cambios están ocurriendo actualmente a nuestros campos Merkaba Universales (y, por lo tanto, todas las formas dentro del Universo), y esta es la razón por la que ponemos tanto énfasis en las enseñanzas Merkaba esta vez.

MACRO-COSMOS Y MICRO-COSMOS

Vale recordarnos a nosotros mismos el orden de manifestación intrínseco, primario, que es repetido a través de todas las estructuras expresándose desde La Fuente Divina. La plantilla Divina que es establecida mediante la grilla Kathara, es repetida una y otra vez, desde las más pequeñas hasta las más grandes formas. Lo mismos puede ser dicho de los campos Merkaba. Las espirales de energía electro-magnética llamadas Merkaba, existen alrededor de todas las formas. en un ser humano, por ejemplo, los campos Merkaba existen alrededor de nuestros cuerpos y dentro de nuestros cuerpos, alrededor de las partículas más pequeñas. Cuando trabajamos con técnicas que afectan nuestros campos Merkaba estamos afectando las mismas partículas que forman las bases de nuestra construcción. Mientras nuestra plantilla de ADN está hecha de esas partículas, cualquier cosa que hagamos para que cambie nuestro Merkaba, tendrá un efecto directo en nuestra Plantilla de ADN.

LA SECUENCIA DE MANIFESTACIÓN POR TRANSDUCCIÓN.
Muchos de nosotros tenemos un deseo de comprender la metodología detrás de las técnicas que usamos. Esto es sensible como una base de Conocimiento de Estructura Universal y la mecánica de creación nos empodera para conocer qué enseñanzas y técnicas confiar. También las técnicas llegan a ser genuinamente holísticas si incluimos nuestros cuerpos mentales en nuestra sanación y desarrollo espiritual. Una vez que descubrimos el orden primario de todas las creaciones manifiestas a través del conocimiento de la grilla Kathara (descrita en los programas de sanación Kathara) y la ordenada, dimensionalizada estructura de la realidad, es valioso estudiar la Secuencia de manifestación por Transducción de la creación.

Esto describe los estadios y constructos manifiestos que son creados en cada estadio de creación, descendiendo desde La Fuente Divina a las formas de la creación manifiestas y dimensionalizadas. Una descripción detallada es descrita en la Danza para programas, pero por ahora podemos recordar que existe un orden preciso para la inter-relación de las formas que irradian desde la primera intención divina hacia las formas que percibimos en nuestra existencia: desde la grilla Kathara (la forma que mantiene el patrón), hacia los campos Merkaba (los constructos trayendo las corrientes primarias hacia las formas manifiestas), la plantilla de ADN y nuestro holograma manifiesto.

ADN Y EL CUERPO RADIAL.

El ADN puede ser considerado como un lente químico a través del cual corrientes primarias pueden arreglarse a sí mismas para permitir a La Fuente Divina percibir la forma individualizada como un individuo viviente dentro de los campos de la estructura universal. Vale notar un constructo más con el objeto de ganar alguna comprensión de las técnicas ofrecidas por esta enseñanza. Este es el Cuerpo Radial o forma viva existiendo constantemente dentro de los campos Merkaba. Pueden ser considerados como enormes "burbujas" esféricas dentro de las cuales la existencia tridimensional manifiesta puede ser "proyectada". Cuerpos radiales son parte de nuestra estructura bio-energética. Por ahora, podemos simplemente notar que la grilla Kathara, los campos Merkaba, Plantilla de ADN y cuerpos Radiales existen como estructuras reales arregladas en un orden inter-relacionado como bloques de construcción de manifestación.

DISTORSIONES EN NUESTRA MANIFESTACIÓN Y PLANTILLA DE ADN.

Cualquier efecto inarmónico dentro de nuestra experiencia manifiesta es un resultado de distorsiones ocurriendo en algún punto dentro de la Secuencia de Manifestación por Transducción. Debido a la "respiración hacia dentro" de las corrientes primarias, distorsiones que ocurran en cualquier punto en la secuencia eventualmente se meterán en patrón de la grilla Kathara. El siguiente pulso emanatorio de la corriente primaria, por consiguiente, tomará la distorsión y la llevará hacia dentro de la experiencia manifiesta del individuo. Estas distorsiones son conocidas como "miasmas" y las jugadas "repetidas" de la distorsión miásmica es llamada "Karma".

SANANDO NUESTRA PLANTILLA DE MANIFESTACIÓN.

Por la virtud de la circulación de las corrientes primarias, podemos traer una acción de sanación hacia cualquier punto dentro de la secuencia de manifestación, y todas las formas (grilla Kathara, campos Merkaba, plantillas de ADN nuestros Cuerpos Radiales y la experiencia manifiesta que percibimos dentro de la "Burbuja" del cuerpo radial) dentro de la secuencia será directamente afectado.

En un nivel de sanación personal, si empleamos las técnicas que activan el Merkaba y realinean el Merkaba con el patrón divino, estamos activando directamente nuestra plantilla de ADN de acuerdo a nuestra plantilla original. Todos los sistemas que son construidos sobre los lentes químicos del ADN son traídos de vuelta a la integridad, las distorsiones miásmicas son transmutadas y el karma es aclarado. Como la plantilla individual está intrínsecamente relacionada a la plantilla Planetaria, estructura Universal y Cósmica, se nos recuerda que nuestras distorsiones afectan al propio cosmos del que somos parte y viceversa. Por lo mismo hablado, cualquier sanación individual genuina que creamos en nosotros mismos, crea una sanación recíproca que afecta dentro del planeta y cualquier sanación planetaria que tomemos directamente tiene un efecto de auto-sanación. Simplemente estamos poniendo nuestro enfoque en un punto diferente de "Secuencia de transducción".

Las tecnologías y técnicas dadas a nosotros, han sido desarrolladas cuidadosamente para trabajar con la secuencia de transducción de creación, donde nosotros conscientemente interactuamos con puntos específicos dentro de la secuencia para dar el máximo beneficio en el tiempo óptimo.

Con las técnicas del cuerpo de Llama, estamos trabajando conscientemente con nuestros cuerpos radiales. Con estas técnicas despolarizamos y expandimos nuestros cuerpos radiales. "Disolvemos" las barreras que existen entre las dimensiones y nuestras estructuras bio-energéticas (incluyendo nuestro Merkaba rodeando el cuerpo radial) y nos expandemos hacia dimensiones superiores. A medida que construimos progresivamente nuestros cuerpos de llama, nuestra Plantilla de ADN se activa y el la tasa de giro y ángulo del Merkaba cambiará progresivamente al de dimensiones superiores.

Otras técnicas se enfocan en liberar construcciones miásmicas. Esto incluye las técnicas de Códigos Veca. Todas las técnicas involucran interacción con la secuencia de transducción al nivel de creación del cuerpo mental. Las técnicas pueden ser consideradas como "Recordatorios del patrón Divino". Mientras los pulsos primarios de corrientes de creación se mueven a través del cuerpo mental, ellos son dirigidos a iluminar el "Patrón Divino" sobre la pantalla del cuerpo radial. El pulso que vuelve toma este "recordatorio" divino y lo lleva de vuelta a la plantilla de manifestación. Con la repetición, el patrón divino es establecido una vez más permanentemente en la grilla Kathara y todas las formas bio-energéticas (incluyendo nuestros cuerpos), emanando desde esa grilla Kathara y son directamente afectados y traidos de vuelta a alineación con la Intención de La Fuente Divina.

LLEGANDO A SER MÁS ESPIRITUAL.
Podríamos preguntarnos qué tiene que ver el Merkaba y el ADN con llegar a ser "más Espiritual". El Merkaba y el ADN son formas manifiestas que traen las corrientes primarias de La Fuente Divina hacia la experiencia manifiesta dimensionalizada. Mientras se construye nuestro Merkaba y el ADN se activa, somos literalmente capaces de encarnar más corrientes de La Fuente Divina dentro de nuestros sistemas bio-energéticos. Estamos trayendo literalmente más de nuestro "Espíritu" dentro de nuestras formas biológicas; nuestra habilidad para comprender y conocernos a nosotros mismos mientras la Divinidad se incrementa y esencialmente nuestra habilidad de amar a la Divinidad se incrementa. Cuando construimos nuestro Merkaba, estamos cambiando la rotación angular del giro de partícula dentro de nuestros cuerpos y nuestros ritmos de fase. Estamos liberando las seguros de fase y somos capaces de explorar más dimensiones de espacio y tiempo. Cuando construimos nuestro Merkaba lo suficientemente como para liberar el seguro de fase desde todas las dimensiones, podemos elegir volver conscientes en-un-momento con La Fuente Divina. Esto es conocido como Ascensión.

Las técnicas descansan sobre una base de conocimiento del orden primario de creación. Dentro de este orden, profundos cambios planetarios están tomando lugar en este momento (algunos orgánicos para el patrón divino y algunos por interferencia de los "seres caídos" ) . Este conocimiento es también intrínseco al diseño y secuencia de las técnicas. Algunos de nosotros traídos a estas técnicas tienen una sensibilidad al hecho que la sanación necesita ser acelerada en este momento. La secuencia de las técnicas ha sido específicamente orquestada para habilitarnos para acelerar nuestro proceso de sanación en sincronía con los cambios planetarios.

¿QUÉ SON LAS PLACAS CDT?

Las antiguas perspectivas MCEO (Melchizedek Cloister Emerald Order u Orden Esmeralda Melquizedek) enseñan sobre el CRISTO interior o Espíritu Divino vivo dentro de todas las cosas, incluyendo el medio natural. Las filosofías del "Cristo Interno" están construidas sobre la comprensión de lo que se habla como la "Ley del Uno".

La perspectiva de la Ley del Cristo Interno reconoce respetuosamente la interconexión, interdependencia y valor intrínseco de todos los componentes de la "realidad" en el reconocimiento de que la "Conciencia Viva", el "Espíritu Divino" o el "Cristo Interno" es una sustancia tangible de conciencia y energía desde la cual todas las cosas manifiestas estás compuestas.

Las enseñanzas MCEO ofrecen una oportunidad de empoderamiento personal a través del genuino desarrollo espiritual, independientemente de la afiliación religiosa. El Cristo Interno de las enseñanzas espirituales MCEO de la Ley del Uno pertenecen a todos de cada credo, no sólo a aquellos que eligen llamarse a sí mismos "Cristianos". La palabra "Cristo" (desde la que más tarde surgió la palabra "Cristiano" ), fue originalmente pronunciada "Kristo" en los textos más antigüos y se refieren al Patrón Divino personal de la Conciencia Viva de la energía del Espíritu Divino, del cual todas las cosas y seres manifiestos son hechos.

El trabajo de servicio espiritual y enseñanzas del MCEO son más que perspectivas basadas sobre especulación, con respecto a una variedad de temas no relacionados pero de interés espiritual y científico. El trabajo para el que es MCEO y sus Relatores representan una muy antigüa y avanzada perspectiva de paradigma sobre la naturaleza de la realidad.

El paradigma MCEO es inclusivo de los otros sistemas de creencias científicas y espirituales sobre la Tierra, pero se extiende más allá de las limitaciones y a menudo se asocian con ellas creencias incongruentes y conflictivas. A través de la familiaridad con las enseñanzas MCEO, uno puede crecer para reconocer la asociación común e intrínseca complementaria entre los más empoderadores sistemas de creencias y la perspectiva MCEO. EN el centro de los programas de enseñanzas MCEO yacen "Misterios Antigüos" conocidos como las "Placas CDT".

Los libros y programas del curso producidos por el MCEO no son especulativos ni teóricos en naturaleza, sino más bien están derivados de hecho de LIBROS DE TEXTO. Programas de enseñanza MCEO contiene traducciones al lenguaje inglés de materiales ya existentes, dentro de un muy antigüo set de textos llamados los Textos Maharata (indirectamente relacionados con las escrituras Indias "Mahabharata" ). Los 560 libros de los antigüos textos son las traducciones originales de un incluso más viejo conjunto de registros antigüos que han sobrevivido a nuestro tiempo presente, almacenados en un conjunto de 12 registros holográficos de discos digitales llamados "CLOISTER-DORA-TEURA PLATES" O "PLACAS-CLOISTER-DORA-TEURA" o "PLACAS CDT", que están fabricados en el año 246.000 AC. Las Placas CDT y los Textos Maharata han sido traducidos a la forma escrita numerosas veces en nuestra historia antigüa, en muchos diferentes países e idiomas.

PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA DE LA CONCIENCIA.

El proceso de expresión de La Fuente Divina en Sí Misma como una más pequeña y en más pequeñas Unidades de Conciencia, lleva a TODA la Creación a tomar lugar DENTRO de La Fuente Divina en Sï Misma, en el mismo Espacio y en el mismo Tiempo.

La percepción de ser contenido dentro de una Densidad confinada tri-dimensional y la percepción de tiempo lineal y espacio, son un resultado de la estructura y función de lo que es conocido como el HOLOGRAMA TRI-DIMENSIONAL. Aunque nosotros como humanos y expresiones de La Fuente Divina, a menudo experimentamos que estamos separados de La Fuente Divina, esto es sólo una ilusión creada por el fenomen del HOLOGRAMA.

Tiempo y Espacio son también un resultado del HOLOGRAMA y permiten que las entidades conscientes experimenten movimiento y linealidad rodeando sus experiencias holográficas. Aunque , en téminos absolutos, Tiempo-Espacio es una ilusión, el proceso de creación, el que incuye la experiencia de Tiempo-Espacio, será experimentado como "real" dentro de la contracción de la estructura de la Matriz de Tiempo, tanto como esa conciencia individual esté estacionada en un sistema de Matriz de Tiempo. La intención original de La Fuente Divina de experimentarse a Sí Misma fue permitir expresión individuada, y conocer y experimentar por Sí Misma directamente como creadora y la creación.

La Conciencia experimentando un Campo de Realidad dentro de UN Holograma Tri-dimensional se experimenta a Sí Misma como separada de las 4 Densidades exteriores de los Campos de Realidad dentro de la Matriz de Tiempo 15-dimensional, debido a la presencia de estructuras energéticas específicas entre cada Densidad llamadas ZONAS DE REPULSIÓN MAGNÉTICA o ZONAS DE VACÍO. Aquellas zonas de Vacío funcionan para "separar" las secuencias intermitentes en línea y las Unidades de Conciencia que están estacionadas en cada nivel de Densidad. Esas ZONAS DE VACÍO son, por lo tanto, importantes para crear la ilusión de separación entre niveles de conciencia estacionada dentro de cada Densidad y permitir experiencia individuada y expresión individual de La Fuente Divina en cada nivel de Densidad. En la ASCENSIÓN BIOLÓGICA somos capaces de abrir esas Zonas de Repulsión Magnética a voluntad, para experimentar nuestros otros Yoes estacionados en otros niveles de Densidad, simultáneamente. Esto es descrito a menudo como un estado "de unicidad".

Las secuencias de intermitencia en línea dentro de cada dimensión son únicas para esa dimensión y la fase Partiki dentro de esas secuencias de intermitencia en línea tienen lo que es llamado un específico GIRO ANGULAR DE ROTACIÓN DE PARTÍCULA (ARPS). Existe un cambio de 90 grados en el ARPS entre las dimensiones vecinas y un cambio de 45 grados entre densidades vecinas.

La diferencia de 90 grados en el ARPS entre las bandas tri-dimensionales, dentro de una densidad son la clave para crear la ilusión del Holograma Tri-dimensional y la ilusión de tiempo y espacio lineal. Las diversas ARPS de densidades vecinas sumadas a las Zonas de repulsión magnética o Zonas de Vacío, dan la ilusión de que las dimensiones están separadas, cuando ellas están en realidad en el mismo tiempo y espacio. La existencia de estos Hologramas Tri-dimensionales dentro del mismo espacio y tiempo es a menudo descrito como las ESFERAS DENTRO DE LAS ESFERAS DE CREACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario