Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013

FRECUENCIAS.


El tema de hoy, nos servirá para entender y comprender nuestro entorno. Para admirar la armonía y geometría de la creación.

¿Qué es una frecuencia?

La frecuencia es una magnitud que mide el numero de oscilaciones en un tiempo determinado. Una medida para medir la frecuencia, es el hertz.
Es fundamental que entiendas que todos los cuerpos vibran. Los átomos que conforman tu cuerpo vibran a una cierta velocidad y aunque no lo notes, tu cuerpo se encuentra en constante vibración.
Como tu cuerpo tiene energía, tu irradias esa energía en forma de frecuencia y a la vez, tu cuerpo puede ser sometido a ciertas frecuencias que podrían afectar tu cuerpo y tu personalidad.
El ojo ve solo un rango del total de la frecuencia del espectro de luz y el oído solo escucha un rango de la frecuencia auditiva.

¿Porqué es tan importante entender el concepto de frecuencia?

Porque según la frecuencia en la que estés, esto puede afectar notoriamente en tu salud y en tu relación con tu lado espiritual.

El cerebro de una persona vibra a ciertos hertz.

 TIPO DE ONDA y voltajes
FRECUENCIA
SITUACION MENTAL RELATIVA A LA QUE CORRESPONDE 
DELTA 
10-50 micro voltios
0,2 a 3,5 Hz Estado hipnótico, hemisferio  cerebral derecho en plena actividad,  sueño profundo , meditación
THETA
50-100 micro voltios
3,5 a  7,5 Hz Estado de vigilia, equilibrio entre los hemisferios izquierdo y derecho, plenitud, armonía,
ALFA
100-150 micro voltios
7,5 a 13 Hz  Relajación, tranquilidad, creatividad inicio de actividad plena del hemisferio izquierdo y desconexión del hemisferio derecho.
BETA
150-200 micro voltios
13 a 28 Hz Estado de alerta máxima, vigilante, miedo,  es la situación normal cuando estamos despiertos, conduciendo, o trabajando en donde estamos   en estado de alerta, ansiedad.
RAM-ALTA
+200 micro voltios
+ de 28 Hz estado de stress y confusión.

Como puedes observar en la gráfica, la frecuencia en tu cerebro va de la mano con el estado anímico y con la situación en la que te encuentras.

¿Te imaginas que pudieras estar en el rango de las frecuencias de las ondas de radio? ¿Que podrías escuchar? ¿Que podrías ver?.

El hecho de que la gente diga, no creo porque no veo, es un pensamiento errado porque nuestro cuerpo es limitado en ese sentido y solo percibimos una tercera dimensión.

Es por eso que chamanes consumen ciertas drogas para alcanzar ciertos niveles que les permiten obtener información privilegiada. O a veces, es necesario entrar en una meditación profunda para encontrar respuestas dentro de ti mismo.

¿Esta frecuencia puede ser inducida o modificada por factores externos?

La respuesta es si.

Hay muchos factores que pueden influir en la frecuencia en tu cerebro. Una de ellas, es el campo electromagnético de la tierra.

Nuestro planeta, tiene una protección contra los rayos solares llamado “campo magnético” y lo puedes imaginar como si la tierra fuera el centro de una cebolla, y las capas del campo fueran como las capas de la cebolla.

Este campo, lo que hace es orientar nuestro norte magnético y también, protegernos de los rayos cósmicos.

Muchos animales se guían utilizando campo electromagnético de la tierra durante sus migraciones, como también lo hacen insectos como las abejas para recordar mediante un mapa el regreso a su panal.

Existen armas electromagnéticas (llamadas armas psicológicas) en donde se emiten altas frecuencias para así confundir al enemigo. Esta tecnología fue ocupada en la guerra “Tormenta del Desierto” contra Irak por parte de las Fuerzas Armadas Norteamericanas.

La pregunta que cabe hacerse ¿No nos estarán atacando con este tipo de armas constantemente?.

Lo que si es un hecho, es que actualmente, estamos siendo bombardeados diariamente por millones de ondas electromagnéticas que atraviesan nuestro cuerpo y que probablemente, modifiquen nuestro equilibro natural en cuanto a frecuencias.

También es un hecho, de que el campo electromagnético de la Tierra, esta perdiendo su fuerza y que el norte magnético se esta moviendo hacia Siberia.

Muchos científicos creen que esto se debe a que es muy probable que estemos a las puertas de una inversión de polos magnéticos.

Otros más aventurados hablan de una inversión de polos de forma literal.

Lo que si es evidente, es que algo raro está pasando.

Es cosa de buscar en internet la inmensa cantidad de animales que han perdido el rumbo en las migraciones, cuantas ballenas, delfines y peces han varado sin explicación alguna.

También es un hecho que las abejas están desapareciendo y los apicultores y científicos del mundo están muy preocupados, ya que las abejas cumplen unos de los roles más importantes en la polinización de las flores.
Terremotos, erupciones volcánicas, caídas de aviones y comportamiento de locura en las personas se están transformando en temas habituales.

Me aventuraría a decir, que mientras el campo electromagnético de la tierra se siga debilitando, estos temas irán en aumento, sobretodo, los climas extremos de calor y frío.

¿Puedes protegerte contra estos factores externos?

Claro que sí.

Una persona que tiene una dieta balanceada, que duerme bien y que constantemente práctica su mente y la ejercita, tienes más probabilidades de alcanzar algo de espiritualidad que alguien que no haga estas cosas.
Por lo general, es muy difícil mantener la calma en situaciones de presión, como lo es en el trabajo, o cuando tienes alguna preocupación que te quita el sueño.

Ante esto, es importante controlar la ira.

Como dije en un comienzo, nosotros somos energía y emitimos radiación y ondas cerebrales que se transmiten con el pensamiento.

Cuando estamos enojados, irradiamos esa energía al entorno y puede ser leída por tus pares. No solo puede ser leída por las facciones en tu rostro. Es algo que va más allá. (La ciencia Noética estudia esto).

¿Has notado que cuando alguien esta enojado en un grupo de personas, el ambiente se vuelve raro? !Es más! y es muy probable que también te enojes. Por el contrario, cuando llegas con un espíritu alegre donde un grupo de personas, estas personas lo notan y tu puedes afectar positivamente en su personalidad.

Los pensamientos y deseos pueden viajar en el espacio.

Este descubrimiento lo hizo el doctor Masaru-Emoto. El descubrió que las emociones o pensamientos, influyen en la formación de cristales en el agua al someterla a bajas temperaturas. 

Uno de los descubrimientos de este doctor, es que al someter un vaso de agua ante un grupo de personas y estas personas al decirle palabras agradables (al agua), al cristalizar el agua, esta formaba cristales perfectos octogonales. Por otro lado, cuando el grupo de personas insultaba al agua, esta al ser congelada, generaba caos (Cero cristales).

Lo interesante del experimento, es que independiente del idioma,. si uno le daba las gracias, en japones, en español, en inglés, francés,. ocurría el mismo fenómeno de cristalización. Y cuando el agua era insultada o sometida a situaciones de estrés,. el agua presentaba solo caos.

Imagínense como resultó el experimento al cristalizar agua potable (de ciudad). En cambio, el agua de vertiente de volcanes, generaba de forma natural muchos cristales.
El doctor además descubrió que se puede sanar a personas con esta agua que es tratada con buenas energías canalizadoras.
Al igual que las personas que tienen plantas, y cuando les hablan o les cantan a estas plantas, crecen más robustas y grandes. Esto no es casual.

En este mundo actualmente estamos rodeados de ondas y frecuencias destructivas, por ende, es importante que te cuides.

Este planeta, fue sometido bajo una red de baja frecuencia que fue puesta adrede para hacerlo difícil de habitar. Es un tipo de enmallado. Con esta red de baja frecuencia, permanecemos dormidos, somnolientos y nos desconectamos de la energía infinita del Dios Creador.

Las formas octogonales, sirven para estar en paz. Las formas piramidales absorben la energías bajas llevándolas a un centro, el cual puede ser utilizado para bien como para mal.
Por eso es importante que hagas tu la tarea de despertar, de hacer que tu cerebro pueda funcionar óptimamente.

Algo sucede con la Tierra. El sol esta entrando en su máximo solar, pero nunca antes se había comportado con tanta violencia.
¿Será el sol el causante de tanto terremoto? ¿O efectivamente, hay algo allá afuera que está haciendo que la tierra se incline y está afectando al mismísimo sol?

Las inversiones polares electromagnéticas han ocurrido muchas veces. ¿Estamos a las puertas de una nueva inversión?
La locura colectiva y tantos suicidios y asesinatos, de canibalismo y guerras quizás tienen su génesis en esto.

Espero que esta información les sirva para pensar un poco en esto y entender que es relevante prestar atención al tema de las frecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario