Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

¿POR QUE NO PODEMOS VER DE FORMA CONTINUA AL PLANETA X?


Es comprensible que quienes se han percatado de las señales innegables de que un cuerpo celestial ha penetrado en nuestro sistema sola interior, entre la Tierra y el Sol, y que está provocando un bamboleo en nuestro planeta y una órbita altamente excéntrica de la Luna, se sientan ansiosos por ver este planeta por sí mismos.

Por ello, una de las preguntas más frecuentes sobre el Planeta X es, ¿cuándo es el mejor momento para fotografiar el Planeta X y por qué no se puede ver a simple vista continuamente en el cielo?

El Planeta X se puede ver en el momento preciso del amanecer y del anochecer, cuando la luz en el espectro rojo se curva sobre el horizonte y disminuye el brillo de la luz blanca. Sin embargo no se ve a simple vista. Es necesario utilizar un filtro especial, que hemos explicado  en nuestro blog. Si estuviéramos en el espacio exterior, el Planeta X estaría ligeramente a la derecha de la Tierra, ya que se aproxima a nuestro planeta en una órbita retrógrada, empujando a la Tierra de nuevo a su órbita. Sin embargo, no es tan simple. 

La luz roja se inclina más fácilmente, y la nube de carga roja que rodea al Planeta X está compuesta principalmente de partículas de óxido de hierro.

El primer tema es el ángulo de la Elíptica. Se trata de un concepto nuevo para muchos, igual que la ubicación general del amanecer o atardecer del Sol, o el recorrido de la Luna en el cielo, y la creencia de que la Tierra rota de oeste a este, no es una preocupación. Es necesario comprobar la Elíptica en la que se encuentra uno, de tiempo y lugar, y determinar la posición de las 4 en punto. Hay que recordar que en el hemisferio Sur las cosas estarán al revés.

El segundo tema es el bamboleo de la Tierra, y el movimiento que siguen el Planeta X y la Tierra. El bamboleo de la Tierra se inclina conforme se alinea con su Polo Norte. Esta inclinación también limita la visibilidad en la Elíptica, cambiando el ángulo. Entonces, la Tierra intenta alinearse con el Sol y el Planeta X, de forma magnética. La Tierra inclina su Polo Norte alejado del Planeta X, y repentinamente se desliza en la posición opuesta, con su Polo Norte hacia el Planeta X. Ambos planetas están en movimiento durante este baile, aumentando la distancia entre ambos o alejándose, subiendo o bajando por debajo de la Elíptica, así que el ángulo desde el que se ve, podría ser diferente en distintos momentos del día.

Hay que tener en cuenta que el Planeta X se encuentra por debajo de la Elíptica. La luz del Planeta X se desplaza de forma más directa hacia el hemisferio Sur que hacia el hemisferio Norte. La luz se inclina por la curvatura de la Tierra, empujada hacia abajo por la gravedad, por lo que los que están en el hemisferio Norte ven el Planeta X en una ubicación distorsionada.
El grado de distorsión aumenta cuanto más al norte. Sucede lo contrario desde el hemisferio Sur, aunque a un nivel menor.

La distorsión de los rayos de luz es lo que hace que el Sol parezca más grande al amanecer o al anochecer, cuando los rayos de luz roja predominan. Por lo tanto, los avistamientos del segundo Sol tienen lugar también al amanecer o al atardecer, ya que estos rayos hacen que el segundo Sol parezca más grande. 
 
MAS PRUEBAS.... 
 
Hace tiempo venimos mostrando imágenes sorprendentes de objetos vistos en el sol. 
En la mayoria de los casos, estos objetos aparecen y desaparecen en intervalos de tiempo. ¿Podrían tratarse de un planeta? ¿El llamado planeta X? Podría ser perfectamente un planeta gigantesco.
Las imágenes son totalmente reales, con telescopio oficial SOHO, procedente de la NASA.
Hemos hablado, en otras ocasiones que podría tratarse de naves u objetos desconocidos, bien podría ser, pero lo que nos hace dudar son las proporciones y dimensiones desorbitadas asombrosas de este "cuerpo celeste".
  En opinión de los investigadores, en esta foto del SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico), el telescopio espacial, diseñado y desarrollado a partir de la colaboración entre la NASA y la ESA, lanzado a finales de 1995 para estudiar muchos aspectos del Sol, se nota una masa planetaria a una distancia mínima de nuestra estrella.


Una evidencia que hay que señalar en este caso, es que el objeto de masa planetaria cósmica en cuestión es 5.4 veces la masa de Júpiter (el monstruo sagrado de nuestro sistema solar), así como su impresionante cercanía al sol.

La hipótesis de un planeta X, que orbita el Sol elíptica (con una estrella binaria probable) en este momento no es más que una hipótesis, pero es parte de nuestra realidad cotidiana que sobre la cual se guarda silencio, con fines desconocidos para nosotros.

La presencia de un cuerpo planetario, de una escala tan masiva, pensaría en un gigante barrió lejos de nuestro sistema solar (desde los tiempos de la formación de la misma) y recuperado por la energía gravitacional de una estrella cercana, que le tiro de un sistema Solar otro, gracias a la enorme velocidad acumulada en el comienzo de la expulsión original, y se mantiene constante por el llamado "tirachinas gravitatorio para lanzar" el sobrevuelo de la vuelta de la estrella.
 

Podemos ver en los pequeños detalles, que la masa planetaria fotografiada por SOHO está muy cerca de nuestra estrella, y de esto podemos deducir su fuerza.

Otro factor a destacar es el aumento de los cometas en los últimos 2 años que viajan en la dirección del sol.

Sólo la llegada de un cuerpo planetario tan masiva podría desviar la trayectoria de los cometas, debido a su campo gravitacional, que sobresale hacia nuestro sistema solar .. y mientras las llamaradas solares aumentan su energía, como si se tratara de dos imanes que se acercan (en este caso, comprimiendo ligeramente la masa del Sol, dando vida a las erupciones de plasma solar).          

No hay comentarios:

Publicar un comentario