Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

EL DESPERTAR COLECTIVO DEL CEREBRO DE LA TIERRA.

Noósfera : Historia del despertar colectivo del cerebro de la Tierra.
¿Avanza la evolución hacia el despertar de la mente planetaria? ¿Después de la biósfera, surge la noósfera? Teilhard de Chardin, Vladimir Vernadsky, José Argüelles y Terence Mckenna conspiran con la mente de Gaia para activar una consciencia global que incluya a cada ser vivo como un nodo dentro de un todo interconectado autorreflexivo

“La única verdadera y natural unión humana es el espíritu de la Tierra”. -Pierre Teilhard de Chardin

La palabra noósfera, proviene del greigo nous (mente) y sphaira (esfera). El divino Platón utiliza la palabra nous en el diálogo de Fileb, Sócrates dice: “Todos los filósofos concuerdan – y así se exaltan a sí mismos- que la mente (nous) reina sobre el cielo y la tierra”. En la filosofía gnóstica, el nous, será visto en ocasiones como el padre del Logos, como el primer Eon, cuyo linaje da a luz a Cristo y a Sofía; en otras ocasiones el nous se identificará con Cristo mismo, algo que será retomado por Pierre Teilhard de Chardin, el sacerdote jesuíta que crea el concepto, junto con el geoquímico Vladimir Vernadsky, de la noósfera.
“Debemos engrandecer nuestro acercamiento para englobar la formación que está ocurriendo ante nuestros ojos… de una entidad biológica particular que nunca ha existido en la Tierra –el crecimiento, afuera y arriba de la biósfera de una nueva capa planetaria, una envoltura de la sustancia pensante, a la cual, por conveniencia y simetría, he dado el nombre del a Noósfera”. .–Pierre Teilhard de Chardin, The Future of Man.
La evolución de una idea mística -la mente como algo que existe más allá del cerebro, que permea el universo y que lo fertiliza con la imaginación, atributo central de la divinidad- se desdobla a través de la biología y se refuerza, al incluir los procesos de la materia. La mayor influencia en el pensamiento noosférico de Teilhard fue Henry Bergson y su concepto de la evolución creativa, el cual se opone al dualismo de Descartes y concibe a la evolución como una fuerza vital (elan vital) constante que anima a la materia y conecta fundamentalmente al cuerpo y a la mente (el papel esencial del universo es “ser una máquina de crear dioses”, decía Bergson).
El otro padre de la noósfera, quien también fuera padre de la geoquímica, Vladimir Vernadsky, concibe a la noósfera como la tercera etapa en el desarrollo de la Tierra, después de la geósfera (la materia inanimada) y la biósfera. Vernadsky ve el surgimiento de la conciencia como algo que debió de haber estado implícito desde el principio en la evolución de la Tierra. Una corriente que va más allá de nuestra voluntad individual: “En la gran tragedia histórica en la que vivimos, hemos escogido elementalmente el camino correcto hacia la noósfera. Digo elementalmente, ya que toda la historia de la humanidad procede en esta dirección… la humanidad como un todo se está convirtiendo en una poderosa fuerza geológica. La mente de la humanidad y su trabajo se enfrentan al problema de reconstruir la biósfera bajo el interés de pensar la humanidad libremente como un solo ente”. 
 
                               
 
La clave aquí es la concepción de la humanidad como una fuerza geológica, una fuerza de la tierra, incrustada en el río evolutivo del planeta. Es decir la posibilidad de estar siendo usados por la Tierra para lograr conciencia de sí misma. Un proyecto de la mente planetaria, de lo que James Lovelock llamara Gaia, el supraorganismo que compone a la biósfera y trasciende a la suma de sus partes, para sublimarse y quizás convertirse, como un alquimista superno, en una gigantesca piedra filosofal en donde la materia y el espíritu sean indiferenciados, y no exista la dualidad. Quizás un proyecto que podría abortar en el caso de que no la llevemos al punto crítico cósmico de despertar masivamente.
“El planeta es un tipo de inteligencia organizada. Es muy diferente a nosotros. Ha tenido unos 5 mil millones de años para crear una mente que se mueve lentamente y que está hecha de oceános, ríos, bosques y glaciares. Se está volviendo consciente de nosotros y nosotros nos estamos volviendo consciente de ella, extrañamente. Dos miembros más improbables de una relación difícilmente pueden ser imaginados, el simio tecnológico y el planeta que ensueña”, Terence Mckenna.
Iniciamos este artículo diciendo que la noósfera es una utopia, porque es la idea-semiilla de una colectividad idílica que busca funda-mentalmente materializar un sueño, en realidad, eterrealizar todas la mentes en una mente, una gran capa radiante de consciencia interpenetrante y como tal va más alla de nuestra concepción del espacio material… Se conecta con la concepción de un espacio espiritual o un espacio de información similar a lo que en sánscrito se conoce como Akasha, palabra que significa éter, pero que también ha sido entendida por la teosofía como una biblioteca inmaterial o un banco de memoria universal: los registros akashicos. En esta cosmovisión, todo el espacio –el éter- en sí mismo es una plétora holográfica de información, en cada partícula de éter, tenemos toda la información del universo, como si en cada bit estuviera todo el internet (la teoría cuántica ha llamado esto el q-bit y la teoría de sistemas el holón). La noósfera es un avatar de Akasha, en el que amanece la posibilidad de conectarnos telepáticamente a toda la información del planeta y de cada uno de los organismos que lo componen, recibiendo en el plano místico la galvanización “de la verdad que os hará libres”.
Es una utopia porque las personas que han encarnado la movilización de la noósfera son grandes optimistas que ven en la evolución un vehículo de la inteligencia que no puede cejar, una arrolladora máquina orgánica que se magnetiza con el fin de la historia. Tanto Teilhard, como Vernadsky, como los continuadores de esta idea (Mckenna, José Arguelles, Ken Wilber) son en el fondo utopistas, que acaso por su luminosa capacidad de penetrar en la noósfera misma y obtener la epifanía de su conciencia tienen una enorme confianza en su ineluctable sendero. Pero tenemos el caso de James Lovelock, quien popularizará la noción de que la Tierra es un ser vivo que se autorregula con su teoría de Gaia, y que en su trabajo más reciente considera que debido a la faltalidad de nuestras acciones, y su efecto en el cambio climático, para el fin de este siglo solo existirán 150 millones de seres humanos sobre la faz del planeta ¿Será la noósfera solamente de ellos, los elegidos, concretizando el paraíso de la mente pero destruyendo el espíritu democrático de su origen? ¿O tendrán que reiniciar el sistema y atravesar un nuevo proceso evolutivo para congraciarse con la inteligencia nativa del planeta?
Pero sigamos por el sendero óptimo de la utopia, encausando la cristalización, tal vez participando en el tejido inalámbrico de este gran mandala planetario, esta collar de perlas de Indra en el que cada perla refleja no solo a todas las otras perlas sino todos los reflejos que se dan entre sí (donde las perlas son los pensamientos).
Erik Davis en su libro Techgnosis, postula la tesis de que la tecnología esconde dentro de su hardware, en su inconsciente, el deseo de materializar el espíritu. Davis dice sobre la noósfera de Teilhard:
“Teilhard no tenía dudas que esta transferencia (el mecanismo de evolución transferido hacia el nivel social y consciente) era por el bien, porque a la larga la actividad humana habría de despertar al planeta mismo. Desde sus inicios, el jesuíta creía, la mente humana se tejió a sí misma en una matriz colectiva de comunicación e interacción, una red etérea de consciencia que no solo vinculaba a la individuos humanos sino que estaba destinada a cubrir a toda la biósfera como la piel de una cebolla. Teilhard llamaba a esta corona cerebral de la creación la “noósfera”, una entidad psíquica colectiva que surgió del mismo impulso orgánico y simbiótico hacia la unidad y a la compleijidad que inicialmente llevó a los elementos químicos libres a unirse en moléculas y células”.
 
En la noósfera, estas unidades que se alían, son bits culturales, memes, lenguaje, imaginació   n, pensamaientos y posiblemente vidas humanas en un crisol holográfico de sueños y emociones cuánticamente entrelazadas.
La influencia de la noósfera de Teilhard fue fundamental en los inicios del internet. Los fundadores y editores de la revista Wired, Kevin Kelley, Louis Rosseto y John Perry Barlow, tomaron las ideas de Teilhard y las reprocesaron dentro de las tecnologías de la información, haciendo del la vision prístina del internet un espacio neo- neurobiológico, donde la Red es la materialización –más allá de la metáfora- de las conexiones neuronales (y la información es el espíritu que se transmite electrofantasmagóricamente, anunciado, como el arcángel, la llegada de una nueva era).
Perry Barlow escribió en Wired: “El punto de toda la evolución hasta este momento es la creación de una organización colectiva de la Mente”.
Rosetto dijo en una entrevista (citado por Erik Davis): “Lo que parece estar evolucionando es una conciencia global formada de las discusiones y negociaciones y sentimientos que están siendo compartidos por individios conectados a las redes a través de aplicaciones cerebrales como las computadoras. Entre más mentes se conectan, más poderosa la conciencia sera. Para mi, esta es la verdadera revolución digital –no computadoras, no redes, sino cerebros conectándose a cerebros”.
El ver reflejadas en la tecnología las ideas de Teilhard de Chardin y el optimismo generalizado de que la inteligencia (como en el caso de Tim Leary) conquista el espacio y nos hace emerger del polvo como creadores y controladores de nuestra realidad, da pie al transhumanismo y extropianismo, que postulan la posibilidad de escapar de la prisión del cuerpo y la muerte hacia una especie de noósfera puramente digital en la que nuestras conciencias inmortales, aumentadas por la interacción con las máquinas, estén totalmente conectadas y puedan acceder a paraísos artificiales de diseño. Este es el sendero donde la tecnología reemplaza a la magia, y las máquinas a los cuerpos como vehículos del espítritu (que se vuelve información y luz eléctrica).

Pero por otra parte tenemos a Ken Wilber quien concibe la nueva etapa en nuestra historia como el “noóceno”, una epoca donde la inteligencia toma control de la sociedad, cuyo éxito estará determindado por “como logremos manejar y adaptarnos a la inmensa capacidad de conocimientos que hemos creado”.
El refinado proyecto de la Universidad de Princeton, Gobal Consciousness Project (GCP), mide los momentos en los que la consciencia humana se sincroniza y se vueleve coherente afectando el comportamiento de sistemas aleatorios. Es decir, momentos en los que la consciencia global afecta la materia. Midiendo eventos como el ataque de las Torres Gemelas, las elección de Obama o meditaciones colectivas, los científicos de Princeton (liderados por el maverick Roger Nelson) han notado que la sincronización de millones de personas afecta estos sistemas generadores de números aleatorios de forma que habría 1 en mil millones de posibilidades que esto se debiera al azar. Estos “electrogaiagramas” o EGGs (electroencefalogramas de la mente de Gaia) sugieren que existe “una noósfera emergente o el campo unificado de la conciencia descrito por los sabios de todas las culturas.”
 
Tanto Terence Mckenna como José Argüelles veían en la ominosa fecha del 2012 la cita planetaria con la noósfera. Mckenna concibió la historia como un fractal que se aceleraba hacia su concreción en diciembre del 2012; un punto en el que todos los ciclos de la historia se comprimieran en un sólo instante, en el que todo sucedería a la vez, una especie de Big Bang en reversa. Un punto similar a lo que Ray Kurzweill llama la Singularidad, en el que la cantidad de información apilada y su hiperfluida circulación por una especie de reacción en cadena –o efecto 100 monos- iluminaría al mundo (la pregunta es si ¿a las máquinas o a los hombres?).
Argüelles, quien falleció hace poco más de un año antes del 21 de diciembre del 2012, la fecha culmen a la cual le dedicó todo su trabajo, dejó un libro póstumo: The Manifesto for the Noosphere: Next Stage in the Evolution of Human Consciousnes. Reality Sandwich ha publicado un extracto de este libro que viene a colación como un anillo en el dedo.
En el libro Argüelles traza su entrañable relación con la idea de la noósfera y nos remite a la evolución de este concepto dentro del marco de la esperanza onírica del 2012. Es interesante notar que fue el genio mulifacético R. Buckminister Fuller quien introdujo a Argüelles a la vision noósferica, fue él quien “primero me sugirió la presencia de un sistema de almacenamiento y recolección existiendo como un campo psíquico o cinturón de pensamientos alrededor del planeta. Fue a través de este medio, me escribió Bucky, que podia conversar con los filósofos pre-socráticos mientras caminaba por la playa”.
En su libro In Earth Ascending (1984), Argüelles postula la existencia de un banco psíquico: “ el sistema de recolección y almacenamiento de información codificada de la noósfera y programa de cronometraje de ADN , localizado entre y en resonancia con los dos cinturones de radiación del campo electromagnético de la Tierra”.
Argüelles retoma la noción evolutiva de Teilhard y su punto Omega y, en buena medida, la transforma dando a luz al movimiento new age con el 2012 como punto focal. Entre la destrucción y la iluminación; Argüelles, como Teilhard, gusta de voltear sus huevos al sol:
“Porque nosotros como especie, el agregado de las células que llevan la conciencia de la Tierra en evolución, no estamos aún despiertos a nuestro papel como un organismo planetario, así también la noósfera no está aún del todo consciente… encontraremos la resolución y la voluntad para reconstruir la noósfera… hacia un nuevo orden armónico de realidad superorgánica basado en un estado de conciencia distinto al que ha existido antes en la Tierra”.
Argüelles considera que estamos al borde de la posibilidad de convertir nuestra existencia en un obra de arte, sublimándonos en la “nave Tierra”.
“Una plétora de estructuras arquetípicas, reprimidas hasta ahora, se liberarán a través de los canales hasta ahora inimaginados de posibilidad artística, dando forma a una simbiosis entre la imaginación humana y el orden natural”.

Teilhard de Chardin veía el desenlace del proceso noósferico en la convergencia de materia y mente, donde según él seremos magnéticamente autodevorados por el Punto Omega, la conciencia crística al final del tiempo. Cristo “destellará como un relámpago” y la materia colapsará en espíritu absoluto”. Parfraseando el poema de T.S. Elliiot, el universo no terminará ni con un gemido (whimper) ni con una explosion (bang), terminará con el flash eterno del Espíritu.
Mckenna, en éxtasis psicodélico, veía así este paso al Punto Omega:
“Debemos de lograr exteriorizar el alma humana al fin del tiempo, invocarla a su existencia como un OVNI y abrir el umbral violeta hacia el hiperespacio, atravesarlo, afuera de la historia profana y hacia un mundo más allá de la tumba, más allá del chamanismo, más allá del fin de la historia, hacia el milenio galactico que nos ha llamado por millones de años a través del tiempo y el espacio”
Argüelles continua con esta euforia:
“La humanidad está atravesando la última etapa preparatoria para entrar, como un colectivo armonizado, a este tiempo de sueño consciente… Una vez que nos aliniemos con la noósfera percibiriemos y sabremos radialmente. Experimentaremos todo como múltiples correspondencias que vinculan a todo con todo lo demás en una universo multidimensional armónicamente sincronizado… nos convertiremos en una nueva especie — Homo noosphericus”.
En su libro “El Futuro del Hombre”, Teilhard de Chardin argumentó que las experiencias místicas descritas por santos o yoguis eran en realidad emanaciones del Punto Omega. Algo similar ha dicho el físico David Bohm: las experiencias de interconexión total, el misticismo, la telepatía, provienen del mar de energía subcuántica que llama la Totalidad Implicada; el Mundo de la Voluntad en palabras de Schopenhauer. Es posible que este tipo de epifanías provengan de una conexión con el código fuente de nuestra realidad que podemos llamar Akasha. Argüelles a lo largo de su trabajo desarrollando una nueva versión del calendario maya, la frecuencia 13:20, dijo haberse conectado con el espírirtu de Pakal Votan; Teilhard de Chardin tuvo un momento místico en el desierto de Gobi en China que fue fundamental a su fusión del cristianismo con la teoría de la evolución, creando un cristianismo cósmico; Mckenna vislumbró su Onda del Tiempo Cero, de la cual dedujo que el 2012 sería el fin del fractal de la historia, en un viaje de hongos. ¿Es posible que estos hombres se hayan conectado con la misma noósfera que describen, por un momento deslumbrante descargando datos de la matriz arquetípica que resguarda en su biblioteca etérea la gnosis de la mente divina?
Es difícil decir si la noósfera sólo es uno de nuestros mejores sueños, o es inmanente a la evolución misma, una inevitabilidad de vivir en un universo creado por la Mente misma, un enorme espejo del plan de la creación, el final es el principio, un mismo instante que la evolución hace río, que proyecta la eternidad en tiempo. Lo cierto es que construimos la realidad a través de modelos y el modelo de la noósfera es el mejor que tenemos para incluir la interconexión, la telepatía, la sincronicidad, la capacidad de crear con la palabra, de fundir el mundo de la ideas con nuestra realidad experiencial… El modelo que postula la posibilidad de despertar colectivamente a un sueño lúcido.

"No estamos al final de una civilización.
Estamos en el Tiempo del nacimiento del Hombre Nuevo"

viernes, 26 de abril de 2013

TENEMOS UN CODIGO EXTRATERRESTRE EN NUESTRO ADN.


Los astrofísicos especulan que el mensaje inteligente dejado en nuestro ADN está escrito con una semántica y matemáticas que no pueden ser explicados por la teoría clásica de la evolución darwiniana.
La respuesta a la pregunta de si estamos solos en el universo, más que en la investigación del cosmos, podría estar justo bajo nuestras narices, más literalmente, dentro de cada célula de nuestro cuerpo.

Investigadores creen que la respuesta a si estamos solos o no en el universo podría estar oculta en nuestro código genético. Ellos sugieren que las células de nuestro cuerpo esconden mensajes de alienígenas.

El matemático Vladímir Scherbak, de la Universidad Nacional Al-Farabi de Kazajstán, y el astrobiólogo Maksim Makukov, del Instituto Astrofísico Fesenkov, también en Kazajistán, aseguran haber detectado rastros de información alienígena incorporados en nuestro código genético. En su opinión, esta señal inteligente, que han denominado ‘SETI biológico’, es un mensaje matemático y semántico que no puede explicarse por causas naturales, informó la revistaIcarus’.
Afirman que el código genético “es una correspondencia flexible entre codones y aminoácidos, y esta flexibilidad permite la modificación artificial del código”. Sin embargo, recalcaron que una vez fijado, “el código podría mantenerse inmutable a través de escalas cosmológicas de tiempo”. “De hecho, es la ‘construcción’ más duradera que se conoce”, señalan. Precisamente por eso, sostienen, representa un contenedor excepcionalmente fiable para una firma inteligente.

Argumentan también que el genoma humano presenta un orden minucioso y preciso en la asignación entre los nucleótidos y aminoácidos del ADN.

“Las disposiciones simples del código revelan un conjunto de patrones aritméticos e ideográficos del lenguaje simbólico”, señala la publicación de ‘Icarus’. Los científicos resaltan que esos patrones subyacentes “precisos y sistemáticos” se presentan como “producto de una lógica precisa y de una computación no trivial en lugar de productos de procesos estocásticos”.

Concluyen que “sea cual sea la razón real detrás del sistema decimal en el código, parece que fue inventado fuera del Sistema Solar hace ya varios miles de millones de años”.

"Nuestro código genético parece haber sido inventado fuera del sistema solar ya varios miles de millones de años."

Este tipo de "firma inteligente" sería el sello indeleble de una civilización extraterrestre que nos precediò muchos millones o miles de millones de años. La huella biológica en el genoma humano, sería el legado de esta civilización remota de la Vía Láctea.

La conclusión de Scherbak y Makukov, de hecho, parecen apoyar la teoría de la panspermia, la hipótesis de que la vida en la Tierra fue sembrada desde el espacio. Pero ¿Existen otros indicios que apoyan las conclusiones de los dos astrofísicos? Si!.

Material "extraño" en nuestro ADN

La investigación publicada en la revista Nature en 2012, dirigida por Robert Gifford, virólogo en el Aaron Diamond del AIDS Research Center, y John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston, revela que todos podríamos ser menos humanos de lo que pensamos.

El estudio explica que el genoma humano es en parte un virus, específicamente el Bornavirus, portadora de la muerte de los caballos y las ovejas. Parece que hace 2 millones de años, este virus ha puesto algo de su material genético en el ADN.

El descubrimiento muestra que este tipo de virus ARN pueden actuar como un retrovirus (como el VIH) e integrarse de manera estable como huesped de nuestros genes. Esta investigación podría ayudar a entender mucho más acerca de nuestra evolución, revelando cómo el mundo de hoy es el fruto del trabajo de un virus contenido en cada uno de nosotros dicen los cientificos.

"El conocimiento de nosotros mismos como especie ha sido un poco mal interpretado", dijo Robert Gifford. Así que tratamos de no darnos cuenta de que el ADN humano ha evolucionado gracias a la contribución de las bacterias y otros microorganismos, y que nuestras defensas inmunológicas han utilizado el material genético para protegerse de la infección. Parece que hasta un 8% de nuestro genoma podría alojar material genético del virus.

     Podemo no ser del todo seres humanos como pensamos.
En un estudio paralelo, los investigadores japoneses encontraron copias de un gen Bornavirus incluido en al menos cuatro áreas diferentes del genoma humano. Las investigaciones realizadas en otros mamíferos han revelado su presencia en una amplia gama de especies de millones de años.

"Se han presentado pruebas de un fósil con restos de Bornavirus", dijo John Coffin, un virólogo de la Tufts University School of Medicine de Boston y co-autor del estudio "Esto también nos dice que la evolución del virus no siguio como pensábamos".

Los científicos dicen que esta "infección prehistórica" podría ser una fuente de las mutaciones humanas, especialmente en nuestras neuronas.

Pero ¿Y si en lugar de una "infección" era la "marca" sugerida por Shcherbak y Makukov? Esta teoría fascinante, si se confirma, de hecho también apoyan la tesis de la teoría de los antiguos astronautas, según la cual, en tiempos antiguos, algunos extraterrestres que visitaron la Tierra, han contribuido a la evolución y desarrollo de la civilización humana en nuestro planeta.

Si es así, la humanidad no solo se encontraría con que no es la única especie que habita en el universo, sino que sería parte de una familia real de dimensiones cósmicas ... Universal!

En Conclusion

Las afirmaciones de estos estudios representan un enfoque nuevo y audaz para la comprensión de nuestros orígenes y, sobre todo, nuestro destino como humanidad.

Sabemos tan poco sobre el origen de la vida en la Tierra, de modo que esto roza en la presunción queriendo dar a entender una estructura genética que supuestamente desafía toda explicación natural.

Sin embargo, también hay que considerar el efecto que estas chocantes revelaciones provocan a nuestra sensibilidad, porque todos ellos son nuestras creencias acerca de nuestro origen, el concepto de la humanidad, y al final, en la misma idea de Dios

Por tanto, si en nuestro código genético existe la marca de un bioingeniero extraterrestre, entonces, en última instancia, ¿Quien diseñó al diseñador?

¿POR QUE NO SE HA VUELTO A LA LUNA?

 J.J.Benítez ofrece una interesante opinión.
Es el escritor que con más de 3 millones de copias vendidas de su libro Caballo de Troya, es el que más ha vendido en toda la historia de España. ¿Porqué no se comenta en los medios de comunicación?............



martes, 23 de abril de 2013

WESAK: FESTIVAL PLANETARIO DE LA LUNA DE TAURO.

 
Jueves  25 de Abril de 2013 - 19:58 hs pm GMT (Hora exacta)

"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento." 
                                                                                                                 Djwhal Khul


"La potencia invocativa de la humanidad durante el Festival de Wesak es importante porque el Señor Buda trae energías de la Osa Mayor y las trae a Shamballa."
 
"Ustedes saben que se menciona poco la actividad de Buda en los estudios esotéricos, pero el Señor Buda constituye el gran intermediario entre Shamballa y el Logos Solar, por lo tanto es el Señor de la Energía Cómica; además la energía de la Osa Mayor transportada por ciertas Jerarquías Angélicas hacia nuestro sistema solar son recogidas por esta gran potencia que es el Buda y trasladadas a Shamballa, entonces él mismo las transporta junto con las de Shamballa en el momento del plenilunio, que son recogidas por el Cristo y por toda la Jerarquía, que constituye su gran cuerpo de organización social-espiritual y entonces se reparte, se difunde, por toda la humanidad en su conjunto y naturalmente las personas que invocan tendrán una fuerza disponible a su alcance en virtud de su invocación, en virtud de la evocación dentro de las profundidades de sí mismo constituyendo entonces una fuerza radioactiva que seguramente influirá mucho su ambiente condicionante social, o su ambiente familiar o profesional, todo cuanto esté dentro de su radio de acción."
FORMA DE PARTICIPAR EN EL FESTIVAL WESAK.
Mediante el ayuno, la oración y eventualmente la meditación grupal. Recitar tantas veces como sea posible la Gran Invocaciòn, los dos días previos, el día del Festival y durante los dos días posteriores. El programa mínimo es recitarla al amanecer, al mediodía, a las cinco de la tarde, al anochecer y en el momento exacto del Plenilunio que marca el punto culminante. Mantener permanentemente un estado de atención y de serena expectación. Nadie es demasiado insignificante para prestar servicio, pues la totalidad de las vehementes aspiraciones traerá la bendición. Todos podemos hacer algo para terminar con el actual estado de cosas, e introducir un período de paz y de buena voluntad en el mundo.

HIBRIDOS (MESTIZAJE HUMANO-ALIENIGENA).

  
Aspecto  de un Ezezani, o Híbrido entre un Humano Terrestre y un Ser de Zeta Retículi.

En Alienología, un Híbrido o Mestizo es un ser que es el resultado de la cruza de dos seres de diferentes Razas o Especies Inteligentes en el Universo. Generalmente, se usa el término para referirse al resultado del mestizaje o hibridación entre un Humano Terrestre y un Ser Alienígena.
  
Tipos de Híbridos.

Hay una gran variedad de Híbridos entre Humano Terrestre y diferentes Razas Alienígenas. Sin embargo, podemos mencionar a los siguientes grupos:
ESTEKNA: Híbridación con Humanos Aerlim (Anunnaki).
EZEZANI: Híbridación con seres de Zeta Retículi.
GOZZTHALER: Híbridación con seres de la Galaxia Gozzthal.
GUMMER: Híbridación con seres de Alfa Centauro.
HADDENER: Hibridación con seres de la Constelación de Capricornio.
HALLAKER: Hibridación con seres de la Constelación de Cáncer.
KUARZER: Hibridación con Reptilianos, generalmente de la Constelación de Orión.
NUKER: Hibridación con Humanos Pleyadianos.
OFFER: Hibridación con seres de la Nebulosa del Cangrejo.
RAZHENER: Hibridación con seres de la Constelación de la Osa Mayor.
Se llaman Híbridos del Tipo A cuando el Alienígena es el padre, e Híbridos del Tipo B cuando el Alienígena es la madre.

Híbridos entrevistados.

En 1995, el periodista Charles D’Opierre entrevistó en París a un Gummer norteamericano, una Halaker peruana y una Offer europea. Los nombres fueron cambiados por el propio Pierre. Estos Híbridos nacieron en los años 70, y fueron informados de lo que eran en los años 80.

El Gummer Norteamericano.

«Roland» era un híbrido de 20 años de edad, aunque, por su estatura y corpulencia, más parecía un hombre de 30 años. Su padre es un Gummo de Alfa Centauro. Esto fue lo que le narró a Pierre:
«No sabía que era un Gummer hasta que cumplí los 7 años de edad, ya que pensaba que el matrimonio que me estaba cuidando eran mis verdaderos padres. Una noche, tuve la visita de dos seres provenientes del Espacio, quienes vestían ropas muy elásticas y brillantes. Estaba durmiendo solo en mi cuarto, y de alguna manera entraron y me despertaron.
»Uno de ellos me dijo que mi verdadero padre era él, y que había tenido relaciones sexuales con una mujer estadounidense que, por cierto, murió en el parto. Me dijo que ellos eran Gummos y que yo, al nacer de padre alienígena y madre terrestre, era un Gummer.
»De ahí en adelante, durante varias ocasiones a lo largo de mi vida, esos seres han venido a visitarme. Me piden que me interne solo en el bosque cercano a casa, y ahí hablamos durante mucho tiempo. Me han dicho que yo tengo una Misión en este mundo, la cual consiste en concientizar a los que me rodean, de que pronto los Gummos se manifestarán personalmente en el planeta en una Confraternidad Cósmica.
»Tengo ciertos poderes que me hacen diferente de las demás personas. Puedo adivinar el pensamiento, veo lo que los orientales llaman el Aura, puedo presentir cuando algo malo va a pasar, y tengo mucha resistencia física, sobre todo para los deportes. No puedo decir nombres, pero 5 compañeros míos participarán en diferentes países en las Olimpíadas de Atlanta 96.
»En la actualidad, tengo problemas con dos chicas. Resulta que tuve relaciones íntimas con las dos y quedaron embarazadas. Los seres que me vienen a visitar comentan que están ellas esperando de mí dos híbridos de segunda generación. No sé qué voy a hacer, ya que me he metido en problemas tremendos. Si esto sigue así, lo más probable es que los seres que me visitan me transportarán hacia Europa, donde proseguiré con mi Misión».

La Halaker peruana.

«Sandra» era una jovencita de 17 años de edad. Su padre es un Halak de la Constelación de Cáncer, y su madre una mujer peruana. Ella fue más abierta con Pierre, y la plática le salió sola y espontánea:
«Cuando tenía 8 años de edad, mi padre me explicó toda la verdad acerca de mi procedencia. Como él siempre ha andado por todo el Universo, mi madre ha vivido como una madre soltera. Sé que soy una Halaker y conozco la Misión que tengo que cumplir.
»Los habitantes de la Civilización Halak son muy parecidos a los humanos, pero con la particularidad de que no tienen formas como los del Planeta Tierra. Me explico: No tienen pompas, senos, ni curvas corporales. Son estilizados, flacos, y no existen gordos en la Constelación de Cáncer.
»Esto me ha acarreado algunos problemas, ya que mi cuerpo, aunque tiene todas las características humanas, no tiene formas de mujer. Estoy plana de los glúteos y no tengo senos. Tengo aureolas, pero no pezones. Mis caderas son lisas como las de un niño, y mis piernas son flacas como las de una niña. En realidad, tengo prótesis tipo almohadillas cosidas a mi brassier y a mi pantaleta. Uso siempre faldas largas hasta los tobillos, para que no se me vean las piernas, o en su defecto, uso pantalones aguados.
»Mis pies son flaquísimos y mis dedos parecen ramas secas. Por eso, siempre uso zapatos cerrados, tanto del talón como de la punta. Nunca ando descalza o con sandalias en la calle, o delante de la gente. Únicamente en la intimidad de mi casa. Me gusta mi cuerpo, aunque sé que no es del tipo como les gusta a los varones del Planeta Tierra.
»En una ocasión, me vi obligada a entrar a la Escuela Superior, a presentar examen físico completo. Cuando los doctores me vieron completamente desnuda, se asustaron, pues pensaban que estaba tuberculosa. Me recetaron un sinfín de medicinas, complementos alimenticios y mucho ejercicio, y una dieta para engordar que, obviamente, nunca seguí.
»La cuestión física no me importa, ya que para mí es más importante cumplir con mi Misión. El aspecto sentimental lo dejo para más adelante, cuando pienso hacerme una serie de operaciones para que pueda tener pompas y senos artificiales. Entonces traeré hijos al mundo, y éstos seguirán con la Misión Cósmica».

La Offer europea

Pyllis, es una agradable y bien formada chica de 23 años. Su madre es una Offo de la Nebulosa del Cangrejo, y su padre es un hombre europeo. Cuando Pierre la entrevistó, ella se mostró tímida y temerosa, ya que no sabía el alcance y las consecuencias de sus palabras, si abría la boca y confesaba todo acerca de su Origen y Misión. Pierre la tranquilizó, diciéndole que no le tomaría fotografías, y respetaría su anonimato. Entonces, la chica empezó a hablar:
Desde muy niña, mi madre me reveló la realidad de mi origen. Es más, he hecho 16 ó 17 viajes a la Nebulosa del Cangrejo, y ahí me he encontrado cara a cara con la Civilización de los Offos. Tengo terminantemente prohibido revelar sus verdaderas estructuras físicas, pero puedo decir que son muy similares a las humanas. Mi madre me visita una o dos veces al mes para instruirme acerca de la Misión que como Híbrido tengo en este planeta. Ella me ha dicho que debo convencer al mayor número de gente posible que los Extraterrestres no son malos, y que quieren convivir pronto en paz y armonía con los habitantes del Planeta Tierra.
Desgraciadamente, he recibido más burlas que comprensión por parte de la gente. Todos me dicen que soy "una chica de imaginación desbordada", y muchos me sugieren que mejor tenga novio, me case, tenga hijos y me olvide de tantas fantasías. Esto me ha hecho ser tímida e introvertida.
No tengo novio, ya que los hombres con los que he andado han querido "meter mano", y los he tenido que terminar. No porque sea una mojigata, sino porque tengo dos características que me hacen ser diferente a la demás gente de este mundo.
En primer lugar, tengo una especie de apéndice, como una colita sin pelo, de unos 7 cms justo arriba y en medio de los dos glúteos. Mi madre me dijo que era una peculiaridad que tenía que aceptar, ya que todos los de la Civilización Offo la tienen, y yo la adquirí por herencia. Es más: si llegara a tener relaciones sexuales con algún europeo —lo cual estoy obligada a hacer lo más pronto posible—, mis hijos nacerían también con cola. No sé cómo lo voy a hacer para que algún chico quiera acostarse conmigo, sin que se burle o me rechace por ese "defecto", que en la Galaxia de mi madre es algo natural. Tampoco sé cómo voy a hacer para que él acepte hijos con cola, pues va a pensar que son auténticos monstruos...
En segundo lugar, tengo 6 dedos en cada pie. Esa característica también es propia de los Offos. Me gusta la natación y cuando salgo de la alberca o a la playa, me pongo tela adhesiva alrededor del dedo chiquito y el dedo extra de cada pie, uniéndolos y tapándolos con la misma tela. Mis amigas, a veces, me preguntan por qué tengo los dedos chiquitos de los pies vendados, y yo les contesto: “Porque mis huesos son muy frágiles, y con cualquier golpe se podrían romper”.
Cuando me pongo el traje de baño, me pongo una faja en la cintura que hace que la "colita" se mantenga pegada a mi espalda. Es muy doloroso, pero es preferible a que me descubran y sea la burla de todos. Uso traje de baño de una sola pieza, para disimular la faja. Todo esto es desesperante, y es también lo que les espera a mis futuros hijos.
Tocante a que tengo que traer al mundo hijos que sigan propagando el Mensaje de la Unión Cósmica de los seres que habitamos el Universo, he pensado hacerme pasar por ramera, y tener relaciones sexuales con tres o cuatro hombres, para traer tres o cuatro hijos al mundo. Naturalmente que no les dejaría tocarme los glúteos ni la espalda, para no provocar confusión, ni tenga que estar dando vanas explicaciones. Serían unos encuentros rápidos y fortuitos, lo suficiente para quedar embarazada....

Fuente:  Xentinel.      

jueves, 18 de abril de 2013

LA ESTRUCTURA DE NUESTRO UNIVERSO. (CIENCIA KEYLONTICA)



(Una introducción a la Matríz de Tiempo de 15 Dimensiones)  Recomendaciòn: Lean por  lo menos tres veces la informaciòn.


Nuestro planeta Tierra existe en 1 de las incontables estructuras llamadas MATRICES DE TIEMPO DE 15 DIMENSIONES. Las Matrices de Tiempo son creadas por la FUENTE/DIVINA dentro de La Fuente Divina en sí misma, para experimentar lo que sea que La Fuente Divina desee. Somos creados a la "imagen" de La Fuente Divina y como resultado somos Co-Creadores con La Fuente Divina. NOSOTROS creamos con nuestros PENSAMIENTOS y estamos completamente compuestos de la energía de La Fuente Divina. Toda creación está compuesta de la Energía Consciente de La Fuente Divina y está formada por el proceso de La Fuente Divina de DESCENDER DE SÍ MISMA desde una enorme a pequeñas unidades de energía consciente. Este proceso de La Fuente Divina de Descenso en si misma de energía consciente hacia la manifestación se llama "EL PROCESO DE CREACIÓN DE PELDAÑO DE ESCALERA".

La Fuente Divina desciende en sí misma hacia cualquier forma manifiesta mediante la replicación y distribución de la ENERGÍA CONSCIENTE hacia compartimentos que son específicamente estructurados de acuerdo a un Patrón Divino. La estructura del Patrón Divino e cualquier Matríz de Tiempo contiene 5 juegos de 3 compartimentos (Universos Armónicos). Estos intrincados y específicamente estructurados sistemas de energía compartimentalizada son llamadas Matrices de Tiempo. El proceso por el cual La Fuente Divina desciende sobre sí misma es iniciado por una "Espiración" y una "Inspiración" de Energía Consciente.

Estas RESPIRACIONES Creacionales de La Fuente Divina son creadas por la polarización de lo que es llamada PARTIKI o unidades de anti-partículas de consciencia hacia PARTIKA o anti-partículas y PARTICUM o Partículas. El movimiento perpetuo de "fisión" y "fusión" (separación y duplicación) desde unidades Partiki hacia unidades Partika y Particum es llamado "Fase Partiki" y es la base de lo que es conocido como LA DIVINA TRINIDAD. La Fase Partiki resulta en un "encendido y apagado intermitente" de unidades de consciencia, las que -al estar agrupadas- forman "Secuencias intermitentes en línea". Las SECUENCIAS INTERMITENTES EN LÍNEA hacen la estructura de TODA creación, TODA forma de vida, incluyendo lo que podríamos ver como protones, neutrones y electrones en nuestro CAMPO DE REALIDAD TERRESTRE (u "holograma" ) .

LAS DIMENSIONES

En ciencia Keylóntica, aprendemos que una MATRIZ DE TIEMPO es una estructura compuesta de 15 Dimensiones (15D) y que cada compartimento contienes en su interior Fases Partiki o secuencias intermitentes en línea que son únicas para ese compartimento. En los niveles dimensionales exteriores de la Matríz de Tiempo, por ejemplo dimensiones 10, 11 y 12, las secuencias intermitentes en línea tienen las cualidades de OSCILACIÓN superior y VIBRACIÓN inferior. En las dimensiones más internas, tales como las Dimensiones 1, 2 y 3, las secuencias intermitentes en línea tienen la cualidad de OSCILACIÓN inferior y de VIBRACIÓN superior. Esas cualidades significan que en las Dimensiones 10, 11 y 12, las fases Partiki son más rápidas y forman materia que es MENOS "DENSA" y en las dimensiones 1,2 y 3, las fases Partiki son más lentas y las formas de materia son MÁS "DENSAS".

LAS DENSIDADES
Existen 5 JUEGOS de 3 compartimentos específicos llamados "UNIVERSOS ARMÓNICOS" dentro de cada estructura de 15D o Matríz de Tiempo. Estos grupos de 3 compartimentos pueden ser pensados como "PLATAFORMAS DE PERCEPCIÓN". Cada Universo Armónico es también conocido como una DENSIDAD y los términos "Nivel de Densidad" y "Universo Armónico" (HU), son usados como sinónimos. Dentro de cada una de las 5 densidades, la estructura específica tridimensional permite la percepción de un holograma tridimensional o campo de realidad. Cada expresión de La Fuente Divina o forma manifiesta de vida tiene un nivel de sí misma en cada una de las Dimensiones y Densidades.

En humanos, esos niveles del YO o expresión son llamados:

*ENCARNADO (estacionado en Dimensiones 1,2 y 3 o Densidad UNO)

*ALMA (estacionada en Dimensiones 4, 5 y 6 o Densidad DOS)

*SUPERALMA (estacionada en Dimensiones 7,8 y 9 o Densidad TRES)

*CRISTO o AVATAR (estacionados en Dimensiones 10, 11 y 12 o Densidad CUATRO)

*RISHI (estacionado en Dimensiones 13, 14 y 15 o Densidad CINCO)

Similarmente, existen expresiones de nuestra TIERRA en cada nivel de Densidad o Universo Armónico:

*En el UNIVERSO ARMÓNICO UNO, está la llamada TIERRA

*En el UNIVERSO ARMÓNICO DOS, está la llamada TARA

*En el UNIVERSO ARMÓNICO TRES, está la llamada GAIA

*En el UNIVERSO ARMÓNICO CUATRO está la llamada ARAMATENA

Cada uno de los niveles del YO en cada "Densidad" tiene una cualidad característica de secuencias intermitentes en línea, y esto resulta en una forma de materia que es única para cada Densidad. Por ejemplo, en la Densidad UNO, las formas de materia son primariamente BASADAS EN CARBÓN y aquellas en la Densidad DOS están basadas en carbón y sílica. Aquellos en la Densidad CUATRO son primariamente LUZ LÍQUIDA. En la Densidad CINCO, las unidades de consciencia no están manifiestas dentro de "materia" o formas biológicas y es por esta razón que son llamadas "PRE-MATERIA". La Densidad CINCO es conocida también como el CAMPO DE LUZ PRIMARIA y contiene grupos Colectivos de Conciencia de La Fuente, que forman formas biológicas dentro de las Densidades UNO hasta la CUATRO.

"Tienes la habilidad de llegar a ser libre y poderoso, amoroso y sabio. Redescubre esta promesa. Reclama tu poder como co-creadores dentro del esquema universal y úsalo ahora, mientras muchos cuelgan en el equilibrio, esperando el resultado de vuestras elecciones individuales y colectivas".

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN? 

A través de las Enseñanzas de la Ciencia Keylóntica, aprendemos las "Mecánicas de la Creación" y aprendemos que la Tierra y sus formas de vida existen en uno de muchos sistemas conocidos como una MATRIZ DE TIEMPO DE 15 DIMENSIONES.

Las Matrices de Tiempo son sistemas "holográficos" que La Fuente (Divina) ha creado dentro de sí misma, con el objeto de experimentar cualquier cosa que desee. Por lo tanto, todas las cosas y todas las expresiones de vida toman lugar DENTRO de la energía de La Fuente. Nada puede estar nunca separada de La Fuente, porque todo está dentro de La Fuente y todo es creado de la energía de La Fuente.

La Fuente ES conciencia y La Fuente experimenta individualización y la ilusión de tiempo y espacio dentro de una matríz de tiempo a través del proceso de "descenso" de esta conciencia hacia piezas más y más pequeñas. De esta forma, La Fuente puede experimentarse a sí misma como una forma "manifiesta" y experimentar múltiples realidades manifiestas al mismo "tiempo" y dentro del mismo "espacio". En muchas matrices de tiempo, incluyendo la nuestra, La Fuente ha perdido su conciencia de sí misma como La Fuente durante este proceso de "descenso" hacia la "realidad" manifiesta de individualización. Esto ha creado una ilusión de "Separación de La Fuente" en muchas individualizaciones de La Fuente, incluyendo a los "Humanos".

TODOS somos expresiones individuales de La Fuente, y nosotros, como expresiones individualizadas de La Fuente, tenemos partes de nuestra energía consciente dentro de cada uno de los niveles de frecuencia 15-dimensional de esta matriz de tiempo. Este es un resultado del proceso de descenso de la energía de La Fuente en "EL PROCESO DE CREACIÓN DE PELDAÑO DE ESCALERA". En este proceso, La Fuente se mantiene a sí misma como La Fuente auto-sustentadora de energía perpetua e infinita, que nunca puede ser disminuida.

La ASCENSIÓN es el proceso de subida de las muchas partes de nuestra energía consciente que está en los diferentes niveles de la matriz de tiempo 15-dimensional. Es el proceso de trapida de todas esas partes que habían sido descendidas, de vuelta hacia la conexión consciente con las otras, de manera que podamos experimentar la expansión "al unísono" con La Fuente.

En la Ascensión, "transmutamos" la forma del cuerpo físico mediante la integración de más y más de los "Múltiples Niveles de Energía Consciente" de nuestros YOES hacia nuestras "plantillas energéticas biológicas". De esta forma, estamos efectivamente "expandiendo" nuestros YOES y surgiendo con la energía de conciencia infinita de La Fuente que ha iniciado nuestra individualización en el Proceso de Creación de Eslabón de Escalera.

La integración de las identidades superiores cambian progresivamente la naturaleza de la forma biológica, de manera que la evolución biológica y espiritual es una. Originalmente la integración de identidad toma lugar a través de un tiempo de vida Inmortal. Debido a distorsiones de frecuencia, que tienen una brecha de 11.5 dimensiones, el proceso ahora toma lugar a través de sucesivas reencarnaciones. La reencarnación no era el proceso evolutivo natural del linaje humano original, pero ha estado operativo por más de 5 millones de años. Las distorsiones han ocurrido en lo que se ha llamado "Plantilla de Manifestación Energética" o Grilla Kathara. Distorsiones dentro de nuestra plantilla de manifestación ha resultado, por tanto, en una incapacidad de devolverse en un proceso natural de Ascensión. El origen de estas distorsiones y el rol de las razas humanas han jugado en ambas la sanación y la propagación de esas distorsiones. A través de la Ciencia Keylóntica podemos reclamar nuestros cuerpos inmortales y re-ingresar a nuestro estado natural de evolución. El cuerpo humano fue diseñado para encarnar 12 dimensiones de conciencia en UNA encarnación.

Cada nivel de nuestra conciencia que existe en los niveles de la matríz de tiempo 15-Dimensional, es PARTE de NOSOTROS. Estas partes de nosotros tienen nombres tales como Alma, Super-alma, Avatar y Rishi. Y en cada uno de estos niveles, existe un "cuerpo" que incrementa el conocimiento y la comprensión de las mecánicas de nuestra propia creación desde La Fuente y de nuestra relación personal con La Fuente. Mientras comenzamos el proceso de integración de estas partes de nosotros mismos en un proceso llamado "Integración del Alma", nos volvemos más y más concientes de aquellas partes de nuestros YOES y podemos integrar el conocimiento y comprensión inherente en ellos. A través de la comprensión de las estructuras base sobre las que el cuerpo y la conciencia están construídas, podemos aprender a dirigir conscientemente el sendero de aceleración de nuestra evolución personal biológica y espiritual, reuniendo las razas de la EVOLUCIÓN SUPERIOR.

Las razas sobre este planeta y el planeta Tierra en sí, están en medio de lo que es llamado un CICLO DE ACTIVACIÓN ESTELAR (CAS). Estos ciclos ocurren cada 26.556 años. Los CAS son períodos importantes de tiempo para la Tierra y las razas terrestres porque es durante estos tiempos que el proceso de Ascensión es acelerado. Más y más frecuencias desde los niveles más externos de la matríz de tiempo 15-Dimensional estará "anclando" aquí en las grillas planetarias (Plantilla energética de la Tierra). Una vez que esas frecuencias estén ancladas dentro de la Tierra, ellas podrán ser recibidas por los Humanos y todas las formas de vida sobre el planeta.

Los Humanos pueden asistir grandiosamente en el anclaje de estas frecuencias dentro del planeta, nosotros mismos y otras formas de vida, mediante la preparación de las plantillas de nuestros cuerpos físicos en formas específicas, a través del uso de técnicas de Ciencia Keylóntica. Al utilizar estas tecnologías y asistir en actividades durante este CAS, los Humanos a menudo enfrentarán muchas dificultades debido a las distorsiones en nuestras plantillas energéticas personales. Al asistir en el anclaje de estas frecuencias, sin embargo, estaremos sanando nuestras propias distorsiones en las plantillas, junto con las del planeta y otras formas de vida. Estaremos asistiendo a toda forma de vida y al completo reino elemental para que pase el proceso de Ascensión.

¿QUÉ ES EL MERKABA?

Cuando leemos o escuchamos de nuestro Merkaba, podríamos tener una conciencia de su constructo como un "vehículo" externo de alguna descripción, que podríamos contruír o no, con el objeto de ascender. Podría parecer más bien un concepto intelectual y difícil de relacionarse con quien somos ahora y la persona que deseamos llegar a ser. ¿Cómo nos podemos relacionar con la idea del Merkaba y cómo el Merkaba se relaciona con nosotros, nuestro desarrollo espiritual y nuestros procesos de sanación?

Con el fin de crear campos de realidad manifiestos, La Fuente Divina desciende una porción de Conciencia Unificada a través de formas energéticas específicas. Al comienzo de esta secuencia, el patrón divino es ensamblado dentro de una estructura geométrica llamada la GRILLA KATHARA. Las corrientes primarias conscientes de La Fuente Divina son entonces arregladas, de acuerdo al orden establecido en la grilla Kathara, construyendo a través de varios constructos para crear realidad dimensionalizada. Los campos Merkaba son uno de esos constructos en la secuencia de manifestación.

El Merkaba son campos electromagnéticos girando en espiral. Ellos pueden ser considerados como los pulmones primarios y los sistemas circulatorios de la Creación, respirando corrientes primarias de La Fuente Divina hacia dentro (mediante la rotación eléctrica en dirección de las manecillas del reloj, el merkaba "masculino" ) y hacia dentro (mediante rotación magnética en dirección contra las manecillas del reloj, el merkaba "femenino" ) de la manifestación con precisión armónica.

Todas las cosas en manifestación se están expandiendo y volviendo a La Fuente repetida y continuamente.

La tasa a la que esta expansión y contracción (o fase) ocurre, puede variar y esta tasa de fase es una de las formas en que la experiencia de la forma dimensionalizada es creada.

Las Dimensiones son diferenciadas una de otra mediante la tasa de fase y también mediante el ángulo en que las partículas giran (ARPS). Las partículas dentro de cada dimensión giran en un ángulo específico y tienen una tasa de fase específica. Los campos Merkaba, a través de sus propias tasas y ángulos de giro, "comunican" las tasas de fase y la rotación angular del giro de partícula a las formas que existen dentro de ella. Esto mantiene las formas manifiestas en "fase dimensionalizada cerrada" (fase con llave, cerrada, con "seguro" ) . La fase cerrada "comunicada" por el Merkaba es intencional. Sin merkaba, no podríamos tener existencia dimensional.

Tal como los campos Merkaba son "herramientas" mediante las cuales nosotros, individualizaciones de La Fuente somos mantenidos en fase dimensional cerrada, ellas también son las herramientas por las cuales la fase cerrada es liberada y las expresiones individuales de La Fuente pueden regresar a la Unificación al unísono. Cambios están ocurriendo actualmente a nuestros campos Merkaba Universales (y, por lo tanto, todas las formas dentro del Universo), y esta es la razón por la que ponemos tanto énfasis en las enseñanzas Merkaba esta vez.

MACRO-COSMOS Y MICRO-COSMOS

Vale recordarnos a nosotros mismos el orden de manifestación intrínseco, primario, que es repetido a través de todas las estructuras expresándose desde La Fuente Divina. La plantilla Divina que es establecida mediante la grilla Kathara, es repetida una y otra vez, desde las más pequeñas hasta las más grandes formas. Lo mismos puede ser dicho de los campos Merkaba. Las espirales de energía electro-magnética llamadas Merkaba, existen alrededor de todas las formas. en un ser humano, por ejemplo, los campos Merkaba existen alrededor de nuestros cuerpos y dentro de nuestros cuerpos, alrededor de las partículas más pequeñas. Cuando trabajamos con técnicas que afectan nuestros campos Merkaba estamos afectando las mismas partículas que forman las bases de nuestra construcción. Mientras nuestra plantilla de ADN está hecha de esas partículas, cualquier cosa que hagamos para que cambie nuestro Merkaba, tendrá un efecto directo en nuestra Plantilla de ADN.

LA SECUENCIA DE MANIFESTACIÓN POR TRANSDUCCIÓN.
Muchos de nosotros tenemos un deseo de comprender la metodología detrás de las técnicas que usamos. Esto es sensible como una base de Conocimiento de Estructura Universal y la mecánica de creación nos empodera para conocer qué enseñanzas y técnicas confiar. También las técnicas llegan a ser genuinamente holísticas si incluimos nuestros cuerpos mentales en nuestra sanación y desarrollo espiritual. Una vez que descubrimos el orden primario de todas las creaciones manifiestas a través del conocimiento de la grilla Kathara (descrita en los programas de sanación Kathara) y la ordenada, dimensionalizada estructura de la realidad, es valioso estudiar la Secuencia de manifestación por Transducción de la creación.

Esto describe los estadios y constructos manifiestos que son creados en cada estadio de creación, descendiendo desde La Fuente Divina a las formas de la creación manifiestas y dimensionalizadas. Una descripción detallada es descrita en la Danza para programas, pero por ahora podemos recordar que existe un orden preciso para la inter-relación de las formas que irradian desde la primera intención divina hacia las formas que percibimos en nuestra existencia: desde la grilla Kathara (la forma que mantiene el patrón), hacia los campos Merkaba (los constructos trayendo las corrientes primarias hacia las formas manifiestas), la plantilla de ADN y nuestro holograma manifiesto.

ADN Y EL CUERPO RADIAL.

El ADN puede ser considerado como un lente químico a través del cual corrientes primarias pueden arreglarse a sí mismas para permitir a La Fuente Divina percibir la forma individualizada como un individuo viviente dentro de los campos de la estructura universal. Vale notar un constructo más con el objeto de ganar alguna comprensión de las técnicas ofrecidas por esta enseñanza. Este es el Cuerpo Radial o forma viva existiendo constantemente dentro de los campos Merkaba. Pueden ser considerados como enormes "burbujas" esféricas dentro de las cuales la existencia tridimensional manifiesta puede ser "proyectada". Cuerpos radiales son parte de nuestra estructura bio-energética. Por ahora, podemos simplemente notar que la grilla Kathara, los campos Merkaba, Plantilla de ADN y cuerpos Radiales existen como estructuras reales arregladas en un orden inter-relacionado como bloques de construcción de manifestación.

DISTORSIONES EN NUESTRA MANIFESTACIÓN Y PLANTILLA DE ADN.

Cualquier efecto inarmónico dentro de nuestra experiencia manifiesta es un resultado de distorsiones ocurriendo en algún punto dentro de la Secuencia de Manifestación por Transducción. Debido a la "respiración hacia dentro" de las corrientes primarias, distorsiones que ocurran en cualquier punto en la secuencia eventualmente se meterán en patrón de la grilla Kathara. El siguiente pulso emanatorio de la corriente primaria, por consiguiente, tomará la distorsión y la llevará hacia dentro de la experiencia manifiesta del individuo. Estas distorsiones son conocidas como "miasmas" y las jugadas "repetidas" de la distorsión miásmica es llamada "Karma".

SANANDO NUESTRA PLANTILLA DE MANIFESTACIÓN.

Por la virtud de la circulación de las corrientes primarias, podemos traer una acción de sanación hacia cualquier punto dentro de la secuencia de manifestación, y todas las formas (grilla Kathara, campos Merkaba, plantillas de ADN nuestros Cuerpos Radiales y la experiencia manifiesta que percibimos dentro de la "Burbuja" del cuerpo radial) dentro de la secuencia será directamente afectado.

En un nivel de sanación personal, si empleamos las técnicas que activan el Merkaba y realinean el Merkaba con el patrón divino, estamos activando directamente nuestra plantilla de ADN de acuerdo a nuestra plantilla original. Todos los sistemas que son construidos sobre los lentes químicos del ADN son traídos de vuelta a la integridad, las distorsiones miásmicas son transmutadas y el karma es aclarado. Como la plantilla individual está intrínsecamente relacionada a la plantilla Planetaria, estructura Universal y Cósmica, se nos recuerda que nuestras distorsiones afectan al propio cosmos del que somos parte y viceversa. Por lo mismo hablado, cualquier sanación individual genuina que creamos en nosotros mismos, crea una sanación recíproca que afecta dentro del planeta y cualquier sanación planetaria que tomemos directamente tiene un efecto de auto-sanación. Simplemente estamos poniendo nuestro enfoque en un punto diferente de "Secuencia de transducción".

Las tecnologías y técnicas dadas a nosotros, han sido desarrolladas cuidadosamente para trabajar con la secuencia de transducción de creación, donde nosotros conscientemente interactuamos con puntos específicos dentro de la secuencia para dar el máximo beneficio en el tiempo óptimo.

Con las técnicas del cuerpo de Llama, estamos trabajando conscientemente con nuestros cuerpos radiales. Con estas técnicas despolarizamos y expandimos nuestros cuerpos radiales. "Disolvemos" las barreras que existen entre las dimensiones y nuestras estructuras bio-energéticas (incluyendo nuestro Merkaba rodeando el cuerpo radial) y nos expandemos hacia dimensiones superiores. A medida que construimos progresivamente nuestros cuerpos de llama, nuestra Plantilla de ADN se activa y el la tasa de giro y ángulo del Merkaba cambiará progresivamente al de dimensiones superiores.

Otras técnicas se enfocan en liberar construcciones miásmicas. Esto incluye las técnicas de Códigos Veca. Todas las técnicas involucran interacción con la secuencia de transducción al nivel de creación del cuerpo mental. Las técnicas pueden ser consideradas como "Recordatorios del patrón Divino". Mientras los pulsos primarios de corrientes de creación se mueven a través del cuerpo mental, ellos son dirigidos a iluminar el "Patrón Divino" sobre la pantalla del cuerpo radial. El pulso que vuelve toma este "recordatorio" divino y lo lleva de vuelta a la plantilla de manifestación. Con la repetición, el patrón divino es establecido una vez más permanentemente en la grilla Kathara y todas las formas bio-energéticas (incluyendo nuestros cuerpos), emanando desde esa grilla Kathara y son directamente afectados y traidos de vuelta a alineación con la Intención de La Fuente Divina.

LLEGANDO A SER MÁS ESPIRITUAL.
Podríamos preguntarnos qué tiene que ver el Merkaba y el ADN con llegar a ser "más Espiritual". El Merkaba y el ADN son formas manifiestas que traen las corrientes primarias de La Fuente Divina hacia la experiencia manifiesta dimensionalizada. Mientras se construye nuestro Merkaba y el ADN se activa, somos literalmente capaces de encarnar más corrientes de La Fuente Divina dentro de nuestros sistemas bio-energéticos. Estamos trayendo literalmente más de nuestro "Espíritu" dentro de nuestras formas biológicas; nuestra habilidad para comprender y conocernos a nosotros mismos mientras la Divinidad se incrementa y esencialmente nuestra habilidad de amar a la Divinidad se incrementa. Cuando construimos nuestro Merkaba, estamos cambiando la rotación angular del giro de partícula dentro de nuestros cuerpos y nuestros ritmos de fase. Estamos liberando las seguros de fase y somos capaces de explorar más dimensiones de espacio y tiempo. Cuando construimos nuestro Merkaba lo suficientemente como para liberar el seguro de fase desde todas las dimensiones, podemos elegir volver conscientes en-un-momento con La Fuente Divina. Esto es conocido como Ascensión.

Las técnicas descansan sobre una base de conocimiento del orden primario de creación. Dentro de este orden, profundos cambios planetarios están tomando lugar en este momento (algunos orgánicos para el patrón divino y algunos por interferencia de los "seres caídos" ) . Este conocimiento es también intrínseco al diseño y secuencia de las técnicas. Algunos de nosotros traídos a estas técnicas tienen una sensibilidad al hecho que la sanación necesita ser acelerada en este momento. La secuencia de las técnicas ha sido específicamente orquestada para habilitarnos para acelerar nuestro proceso de sanación en sincronía con los cambios planetarios.

¿QUÉ SON LAS PLACAS CDT?

Las antiguas perspectivas MCEO (Melchizedek Cloister Emerald Order u Orden Esmeralda Melquizedek) enseñan sobre el CRISTO interior o Espíritu Divino vivo dentro de todas las cosas, incluyendo el medio natural. Las filosofías del "Cristo Interno" están construidas sobre la comprensión de lo que se habla como la "Ley del Uno".

La perspectiva de la Ley del Cristo Interno reconoce respetuosamente la interconexión, interdependencia y valor intrínseco de todos los componentes de la "realidad" en el reconocimiento de que la "Conciencia Viva", el "Espíritu Divino" o el "Cristo Interno" es una sustancia tangible de conciencia y energía desde la cual todas las cosas manifiestas estás compuestas.

Las enseñanzas MCEO ofrecen una oportunidad de empoderamiento personal a través del genuino desarrollo espiritual, independientemente de la afiliación religiosa. El Cristo Interno de las enseñanzas espirituales MCEO de la Ley del Uno pertenecen a todos de cada credo, no sólo a aquellos que eligen llamarse a sí mismos "Cristianos". La palabra "Cristo" (desde la que más tarde surgió la palabra "Cristiano" ), fue originalmente pronunciada "Kristo" en los textos más antigüos y se refieren al Patrón Divino personal de la Conciencia Viva de la energía del Espíritu Divino, del cual todas las cosas y seres manifiestos son hechos.

El trabajo de servicio espiritual y enseñanzas del MCEO son más que perspectivas basadas sobre especulación, con respecto a una variedad de temas no relacionados pero de interés espiritual y científico. El trabajo para el que es MCEO y sus Relatores representan una muy antigüa y avanzada perspectiva de paradigma sobre la naturaleza de la realidad.

El paradigma MCEO es inclusivo de los otros sistemas de creencias científicas y espirituales sobre la Tierra, pero se extiende más allá de las limitaciones y a menudo se asocian con ellas creencias incongruentes y conflictivas. A través de la familiaridad con las enseñanzas MCEO, uno puede crecer para reconocer la asociación común e intrínseca complementaria entre los más empoderadores sistemas de creencias y la perspectiva MCEO. EN el centro de los programas de enseñanzas MCEO yacen "Misterios Antigüos" conocidos como las "Placas CDT".

Los libros y programas del curso producidos por el MCEO no son especulativos ni teóricos en naturaleza, sino más bien están derivados de hecho de LIBROS DE TEXTO. Programas de enseñanza MCEO contiene traducciones al lenguaje inglés de materiales ya existentes, dentro de un muy antigüo set de textos llamados los Textos Maharata (indirectamente relacionados con las escrituras Indias "Mahabharata" ). Los 560 libros de los antigüos textos son las traducciones originales de un incluso más viejo conjunto de registros antigüos que han sobrevivido a nuestro tiempo presente, almacenados en un conjunto de 12 registros holográficos de discos digitales llamados "CLOISTER-DORA-TEURA PLATES" O "PLACAS-CLOISTER-DORA-TEURA" o "PLACAS CDT", que están fabricados en el año 246.000 AC. Las Placas CDT y los Textos Maharata han sido traducidos a la forma escrita numerosas veces en nuestra historia antigüa, en muchos diferentes países e idiomas.

PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA DE LA CONCIENCIA.

El proceso de expresión de La Fuente Divina en Sí Misma como una más pequeña y en más pequeñas Unidades de Conciencia, lleva a TODA la Creación a tomar lugar DENTRO de La Fuente Divina en Sï Misma, en el mismo Espacio y en el mismo Tiempo.

La percepción de ser contenido dentro de una Densidad confinada tri-dimensional y la percepción de tiempo lineal y espacio, son un resultado de la estructura y función de lo que es conocido como el HOLOGRAMA TRI-DIMENSIONAL. Aunque nosotros como humanos y expresiones de La Fuente Divina, a menudo experimentamos que estamos separados de La Fuente Divina, esto es sólo una ilusión creada por el fenomen del HOLOGRAMA.

Tiempo y Espacio son también un resultado del HOLOGRAMA y permiten que las entidades conscientes experimenten movimiento y linealidad rodeando sus experiencias holográficas. Aunque , en téminos absolutos, Tiempo-Espacio es una ilusión, el proceso de creación, el que incuye la experiencia de Tiempo-Espacio, será experimentado como "real" dentro de la contracción de la estructura de la Matriz de Tiempo, tanto como esa conciencia individual esté estacionada en un sistema de Matriz de Tiempo. La intención original de La Fuente Divina de experimentarse a Sí Misma fue permitir expresión individuada, y conocer y experimentar por Sí Misma directamente como creadora y la creación.

La Conciencia experimentando un Campo de Realidad dentro de UN Holograma Tri-dimensional se experimenta a Sí Misma como separada de las 4 Densidades exteriores de los Campos de Realidad dentro de la Matriz de Tiempo 15-dimensional, debido a la presencia de estructuras energéticas específicas entre cada Densidad llamadas ZONAS DE REPULSIÓN MAGNÉTICA o ZONAS DE VACÍO. Aquellas zonas de Vacío funcionan para "separar" las secuencias intermitentes en línea y las Unidades de Conciencia que están estacionadas en cada nivel de Densidad. Esas ZONAS DE VACÍO son, por lo tanto, importantes para crear la ilusión de separación entre niveles de conciencia estacionada dentro de cada Densidad y permitir experiencia individuada y expresión individual de La Fuente Divina en cada nivel de Densidad. En la ASCENSIÓN BIOLÓGICA somos capaces de abrir esas Zonas de Repulsión Magnética a voluntad, para experimentar nuestros otros Yoes estacionados en otros niveles de Densidad, simultáneamente. Esto es descrito a menudo como un estado "de unicidad".

Las secuencias de intermitencia en línea dentro de cada dimensión son únicas para esa dimensión y la fase Partiki dentro de esas secuencias de intermitencia en línea tienen lo que es llamado un específico GIRO ANGULAR DE ROTACIÓN DE PARTÍCULA (ARPS). Existe un cambio de 90 grados en el ARPS entre las dimensiones vecinas y un cambio de 45 grados entre densidades vecinas.

La diferencia de 90 grados en el ARPS entre las bandas tri-dimensionales, dentro de una densidad son la clave para crear la ilusión del Holograma Tri-dimensional y la ilusión de tiempo y espacio lineal. Las diversas ARPS de densidades vecinas sumadas a las Zonas de repulsión magnética o Zonas de Vacío, dan la ilusión de que las dimensiones están separadas, cuando ellas están en realidad en el mismo tiempo y espacio. La existencia de estos Hologramas Tri-dimensionales dentro del mismo espacio y tiempo es a menudo descrito como las ESFERAS DENTRO DE LAS ESFERAS DE CREACIÓN.