¡El Triángulo es el vehículo usado para "elevarte" más allá del punto de tu chakra mas alto!... Cada forma sólida o cósmica platónica, alinea tu energía con la rejilla cristalina de la creación... El "Triángulo" es una entidad viva, que respira tal como tú, y para nosotros es tan real como tú.
¡El "Triángulo" es una parte de la existencia real y verdadera, y cuando tú visualizas esta forma en tus meditaciones, desarrollas alas para volar!... El "Triángulo" vendrá a ti cuando lo pidas, y cada forma con la que trabajes, te dará un indicador sobre dónde estás en tu proceso de Ascensión... ¡El "Triángulo" está perfectamente alineado con tu cuerpo de Luz, y, de hecho, es una Nave de Luz!...
El Triángulo representa la humildad, la visión clara, la habilidad para dejar el cuerpo terrenal y visitar el Hogar. El Triángulo es una forma muy buena para trabajar a medida que te acercas a tu Ascensión, y es algo que te recomendamos.
"Visualiza el punto superior del Triángulo sobre tu cabeza y la base debajo de ti, de manera que quedes dentro del Triángulo"... Esto no solo te ofrece protección, sino que también te conecta como conducto... un receptor de Energías Superiores, para alinearte y conectarte... ¡El Triángulo actúa como "antena aérea", de manera que tú puedas recibir las "Frecuencia de los Reinos Superiores"!...
Este abre tu tercer ojo, el cual físicamente está en tu cerebro, la Glándula Pineal, la piña Sagrada..."Activa" e "Ilumina" tu ADN... Existen muchas proyecciones en la rejilla, de arquetipos de la Fuerza del Amor, de Luz Superior que viaja dentro del "Triángulo" y a medida que trabajes con el Triángulo te alineas con ellos.
La analogía más importante que debes recordar en este momento, es que ¡el Triángulo es un vehículo que te permite viajar!... El Triángulo no es simplemente una forma bonita (y de hecho es muy bonita) sino que... "es un conductor eléctrico, que te permite desarrollar alas para volar, dejar el cuerpo físico, y viajar a donde quieras dentro y fuera del tiempo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario