Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

SE CONFIRMAN ANOMALIAS EN LA LUNA.

Qué está pasando con la Luna??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también?
El investigador Lorenzo Iorio, asociado de la universidad de Cornell, explica las anomalías observadas últimamente en la órbita y posiciones de la Luna, y analiza la incidencia de un hipotético cuerpo Transplutoniano en las alteraciones gravitacionales observadas, así como la incidencia de este objeto en el conjunto de las órbitas entre el Sol, la Tierra y la Luna

En su texto cita:

“Un candidato prometedor para explicar el anómalo incremento en la excentricidad Lunar, puede ser, principalmente debido a un cuerpo transplutoniano masivo denominado “X” de considerables medidas, ubicado en la periferia remota del sistema solar, este objeto tendría hipoteticamente una pronunciada órbita elíptica alrededor de nuestro sol.

De hecho la perturbación derivada de tal cuerpo, podria causar un efecto de larga duración y efectos duraderos ya que depende de la posición espacial de X en el cielo” 
Pone claramente de relieve las anomalías detectadas por la comunidad científica en las órbitas de los objetos del sistema solar, y en concreto de la Luna.


En pocas palabras, se confirma que existe un incremento en la excentricidad de la órbita Lunar, cuya mejor probable explicación es la presencia del cuerpo Planeta X, que permite trabajar en cálculos de incidencia concreta, mediante los sistemas de ecuaciones que Iorio Propon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario